Grupo bienvenida Uolala Badajoz

Map pin stroke Badajoz
group visibility Grupo público
115 conversaciones
close 122 miembros
El grupo de bienvenida Uolala Badajoz está creado para que todas las personas de Uolala registradas en Badajoz tengan un punto de encuentro donde empezar a relacionarse con otros usuarios de la comunidad, resolver dudas y empezar a hacer amigos.


¡Únete a nuestro grupo!
group

Somos 122 miembros

book

Conversaciones

Hola, soy un hombre de 46 años, con ganas de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta ciudad. Entre ellos el de la amistad. Me gusta el cine, las salidas a tomar algo, los viajes, los idiomas y muchas cosas más.
Hola, soy un hombre de 46 años, con ganas de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta ciudad. Entre ellos el de la amistad. Me gusta el cine, las salidas a tomar algo, los viajes, los idiomas y muchas cosas más.
Se esta formando grupo para amistad:
grupo-de-whasap-de-36-a-48
Se esta formando grupo para amistad:
grupo-de-whasap-de-36-a-48
Hola me gustaria formar parte de este grupo
Hola me gustaria formar parte de este grupo
Hola me gustaria unirme a este grupo para salir a tomar algo reuniones y pasar un rato agadable
Hola me gustaria unirme a este grupo para salir a tomar algo reuniones y pasar un rato agadable
Hola me gustaria entrar en el grupo
Hola me gustaria entrar en el grupo
Bueno en verdad soy de Mérida pero visto q solo hay un grupo y que somos pocos, pues nunca está mal ni hay q cerrarse a conocer a gente q este más bien cerca q lejos xD. Hola! xD
Bueno en verdad soy de Mérida pero visto q solo hay un grupo y que somos pocos, pues nunca está mal ni hay q cerrarse a conocer a gente q este más bien cerca q lejos xD. Hola! xD
* gente nueva xD
* gente nueva xD
Hace 45 horas
Hola me llamo Isabel y soy de Mérida me gustaría formar parte de este grupo,me gusta salir y conocer gente, cuando te separas te quedas algo descolgada
Y sobre todo me gustaría viajar.. Organizar escapadas.
No sé a quién debo dejar mi número de teléfono.
Si me lo decís lo haré. Un saludo
Hola me llamo Isabel y soy de Mérida me gustaría formar parte de este grupo,me gusta salir y conocer gente, cuando te separas te quedas algo descolgada
Y sobre todo me gustaría viajar.. Organizar escapadas.
No sé a quién debo dejar mi número de teléfono.
Si me lo decís lo haré. Un saludo
Hace 1 hora
Hola Isabel un placer tenerte por aki.
Hace 1 hora
Hola Isabel un placer tenerte por aki.
Hola soy José Manuel Soy una persona muy positiva en el fondo tengo un concepto de la vida de fantasía y poco real
Me gusta el orden aunque a veces uno lo consigo le doy mucho importancia a la familia y a los amigos mi forma de ver la vida es a veces casi del otro mundo en ocasiones poco real lo que me haces tener problemas a la hora de saber decidir, aun así soy una persona muy creativa y inteligente me gusta a los demás en algunas ocasiones me preocupa lo que diga de mi los demás
Hola soy José Manuel Soy una persona muy positiva en el fondo tengo un concepto de la vida de fantasía y poco real
Me gusta el orden aunque a veces uno lo consigo le doy mucho importancia a la familia y a los amigos mi forma de ver la vida es a veces casi del otro mundo en ocasiones poco real lo que me haces tener problemas a la hora de saber decidir, aun así soy una persona muy creativa y inteligente me gusta a los demás en algunas ocasiones me preocupa lo que diga de mi los demás
Se esta formando grupo para amistad:
grupo-de-whasap-de-36-a-48
Se esta formando grupo para amistad:
grupo-de-whasap-de-36-a-48
Quiero entra en el grupo de WhatsApp
Quiero entra en el grupo de WhatsApp
yo también quiero entrar
yo también quiero entrar
hola, los que esteis interesados en formar parte del grupo mandar numero por privado
hola, los que esteis interesados en formar parte del grupo mandar numero por privado
20/4/2017 18:26
Te mande mi numero por pribado
20/4/2017 18:26
Te mande mi numero por pribado
21/4/2017 14:34
Hola, tengo tu numero "Yo mismo", voy a esperar unos dias para crear el grupo a ver si se anima mas gente.
21/4/2017 14:34
Hola, tengo tu numero "Yo mismo", voy a esperar unos dias para crear el grupo a ver si se anima mas gente.
Hace 11 horas
Gracias
Hace 11 horas
Gracias
Me llamo Veronica me encantaria entrar en el grupo para salir conocer gente nueva ya que mi situación esta igual que la vuestra mis amigas ya tienen sus vidas y yo apenas salgo poco y ya no es lo mismo.
Me llamo Veronica me encantaria entrar en el grupo para salir conocer gente nueva ya que mi situación esta igual que la vuestra mis amigas ya tienen sus vidas y yo apenas salgo poco y ya no es lo mismo.
Supongo q eres d Badajoz no?
Supongo q eres d Badajoz no?
Hola me llamo M Ángeles soy de sevilla tengo 29años me vine en septiembre para Badajoz y la verdad no conozco a mucha gente solo a los compañeros de trabajo y poco más y ellos tienen sus vidas y la verdad me siento muy sola aqui.
Hola me llamo M Ángeles soy de sevilla tengo 29años me vine en septiembre para Badajoz y la verdad no conozco a mucha gente solo a los compañeros de trabajo y poco más y ellos tienen sus vidas y la verdad me siento muy sola aqui.
Hola ..somos una pareja ke buscamos.jente divertirnos.
Hola ..somos una pareja ke buscamos.jente divertirnos.
Me gustaría conocer nuevas amistades, gente sana para compartir experiencias.
Me gustaría conocer nuevas amistades, gente sana para compartir experiencias.
Hola en esta primavere me apetece salir en compañia
Hola en esta primavere me apetece salir en compañia
Y a mí y a mí...
Y a mí y a mí...
Y ami..
Y ami..
Soy recién llegado (a la web, en Badajoz llevo unos meses). A ver quien se lanza primero para proponer algun plan :)
Soy recién llegado (a la web, en Badajoz llevo unos meses). A ver quien se lanza primero para proponer algun plan :)
Como puedo entrar?
Como puedo entrar?
Ya estoy jeje
Ya estoy jeje
a si nos animamos y quedamos todos¡¡¡¡
a si nos animamos y quedamos todos¡¡¡¡
Eso eso una kedada.
Eso eso una kedada.
Yo tb quiero entrar
Yo tb quiero entrar
hola por que no creais un grupo de wasap?seria mas productivo
hola por que no creais un grupo de wasap?seria mas productivo
Holaaa yo me acabo de registrar tengo 27 años y he vivido los ultimos 8 fuera, con mis amigos ya no es lo mismo busco conocer gente nueva.
Holaaa yo me acabo de registrar tengo 27 años y he vivido los ultimos 8 fuera, con mis amigos ya no es lo mismo busco conocer gente nueva.
Hola Pilar yo esta semana me regristre tengo 26 años.
Hola Pilar yo esta semana me regristre tengo 26 años.
Busco conocer amistades nuevas para salir tom ar algo charlar, y estoy igual
Busco conocer amistades nuevas para salir tom ar algo charlar, y estoy igual
Como funciona esta pagina?
Como funciona esta pagina?
grupo-de-whasap-de-36-a-48
grupo-de-whasap-de-36-a-48
Hola en breve vivire en Badajoz y quisiera conocer gente para salir y hacer planes gracias!
Hola en breve vivire en Badajoz y quisiera conocer gente para salir y hacer planes gracias!
Me gustaria conocer gente y hacer nuevas amistad donde salir, un cine pasear, gracias, soy de merida me llamo justo mi telefono es 699369033
Me gustaria conocer gente y hacer nuevas amistad donde salir, un cine pasear, gracias, soy de merida me llamo justo mi telefono es 699369033
Me acabo de separar y necesito conocer gente para salir
Me acabo de separar y necesito conocer gente para salir
Dejame tu numero y te agrego al grupo de eassap
Dejame tu numero y te agrego al grupo de eassap
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
Hoa somos un matrimonio de 47 y 36 nos gusta mucho el campo hacer acampadas hacer barbacoas el cine viajar salir a tomar una cerveza etc etc. Somos muy simpaticos y alegres buscamos amistades similares matrimonios o solteros y solteras nos da igual mientras sean buena gente esperamos vuestra contestacion y hacer un buen grupo de amigos y amigas Gracias
Hoa somos un matrimonio de 47 y 36 nos gusta mucho el campo hacer acampadas hacer barbacoas el cine viajar salir a tomar una cerveza etc etc. Somos muy simpaticos y alegres buscamos amistades similares matrimonios o solteros y solteras nos da igual mientras sean buena gente esperamos vuestra contestacion y hacer un buen grupo de amigos y amigas Gracias
me gustaría hacer un grupo de wassap dejarme el numero y os agrego un abrazo amigos
me gustaría hacer un grupo de wassap dejarme el numero y os agrego un abrazo amigos
Quiero unirme porque la mayoría de mis amistades están en parejas o tienen sus vidas hechas, y quiero ampliar amistades para salir de cañas, de fin de semanas, viajes,...
Quiero unirme porque la mayoría de mis amistades están en parejas o tienen sus vidas hechas, y quiero ampliar amistades para salir de cañas, de fin de semanas, viajes,...
Hola María , estamos las dos igual ... Si te apetece hablar mándame un privado
Hola María , estamos las dos igual ... Si te apetece hablar mándame un privado
Hola .Yo tb estoy igual.
Me gustaría contactar con vosotr@s
Hola .Yo tb estoy igual.
Me gustaría contactar con vosotr@s
Hola yo soy nueva aquí y estoy igual. Si alguien quiere hablarme perfecto.
Hola yo soy nueva aquí y estoy igual. Si alguien quiere hablarme perfecto.
22/4/2017 13:34
Hola...pues también soy nueva y acabo llegar Badajoz después unos años fuera.
Me gustaría poder contactar con vosotros, si alguien quiere?? Saludo para todos....
22/4/2017 13:34
Hola...pues también soy nueva y acabo llegar Badajoz después unos años fuera.
Me gustaría poder contactar con vosotros, si alguien quiere?? Saludo para todos....
Hace 45 horas
Estoy preparando grupo wasap. Pasame tu numero por privado
Hace 45 horas
Estoy preparando grupo wasap. Pasame tu numero por privado
Me gustaria entrar en el grupo para conocer gente, para salir, tomar algo, viajar...
Me gustaria entrar en el grupo para conocer gente, para salir, tomar algo, viajar...
Bueno pues quiero unirme a este grupo ya que soy nueva en uolala y como le pasa a muchos que sus amigos ya tienen sus vidas y me gustaria conocer gente nueva para poder hacer nuevas amistades ya sea para charlar, salir a tomar algo o de fiesta
Bueno pues quiero unirme a este grupo ya que soy nueva en uolala y como le pasa a muchos que sus amigos ya tienen sus vidas y me gustaria conocer gente nueva para poder hacer nuevas amistades ya sea para charlar, salir a tomar algo o de fiesta
Hola Blue. a mí tambien me gustaría entrar en el grupo. Como podria hacer para entrar? Saludos
Hola Blue. a mí tambien me gustaría entrar en el grupo. Como podria hacer para entrar? Saludos
Hola pues no lo se todavia jaja creo que no hay ninguno hecho
Hola pues no lo se todavia jaja creo que no hay ninguno hecho
Hola!! Me gustaria entrar en el grupo, como se hace?
Hola!! Me gustaria entrar en el grupo, como se hace?
Me gustaría unirme a este grupo ya que soy nueva en uolala y como le pasa a muchos que sus amigos ya tienen sus vidas y hacer nuevas amistades ya sea para charlar, salir a tomar algo o de fiesta
Me gustaría unirme a este grupo ya que soy nueva en uolala y como le pasa a muchos que sus amigos ya tienen sus vidas y hacer nuevas amistades ya sea para charlar, salir a tomar algo o de fiesta
Hola yo también soy nueva y me gustaría entrar en el grupo estoy igual que vuestra situación.
Hola yo también soy nueva y me gustaría entrar en el grupo estoy igual que vuestra situación.
Hola!

Soy un chico de 21 años que está un poco aburrido de hacer siempre lo mismo y con la misma gente, por eso, me gustaría conocer gente nueva y hacer cosas nuevas. A ver que tal se da!
Hola!

Soy un chico de 21 años que está un poco aburrido de hacer siempre lo mismo y con la misma gente, por eso, me gustaría conocer gente nueva y hacer cosas nuevas. A ver que tal se da!
Hola!!, me llamo Marta, tengo 28 años y soy de Bdjz, me gustaría unirme para poder hacer amig@s para salir, ya que mis amig@s tienen parejas e hijos o estan trabajando en otros lugares, etc...Asi pues me gustaria conocer gente, para poder salir, tomar café, ir al cine etc.
GRACIAS
Hola!!, me llamo Marta, tengo 28 años y soy de Bdjz, me gustaría unirme para poder hacer amig@s para salir, ya que mis amig@s tienen parejas e hijos o estan trabajando en otros lugares, etc...Asi pues me gustaria conocer gente, para poder salir, tomar café, ir al cine etc.
GRACIAS
Hola Marta
Hola Marta
Hola marta soi jose si quiere podemos ablar
Hola marta soi jose si quiere podemos ablar
Hola Marta encantada si quieres me puedes hablar yo también busco lo mismo que tú.
Hola Marta encantada si quieres me puedes hablar yo también busco lo mismo que tú.
Hola!!
Tenemos un grupo de whatsapp para conocer gente de entre 28-35 años en Badajoz ciudad para salir después del trabajo a tomar algo, hacer algo durante el fin de semana... Si te interesa envía privado y hablamos.
Hola!!
Tenemos un grupo de whatsapp para conocer gente de entre 28-35 años en Badajoz ciudad para salir después del trabajo a tomar algo, hacer algo durante el fin de semana... Si te interesa envía privado y hablamos.
Hola, que tal?
Como nos ponemos en contacto???
Gracias.
Hola, que tal?
Como nos ponemos en contacto???
Gracias.
Hola!!
Me gustaría conocer gente....
Hola!!
Me gustaría conocer gente....
Hola Anonimo, hola marta, podeis escribirme por privado para darme vuestro número de teléfono y os agrego al grupo de wassap.
Hola Anonimo, hola marta, podeis escribirme por privado para darme vuestro número de teléfono y os agrego al grupo de wassap.
Holaaa
Holaaa
hola que tal, me gustaria entrar en el grupo si es posible, graciass
hola que tal, me gustaria entrar en el grupo si es posible, graciass
Hola puedo entrar en el grupo gracias
Hola puedo entrar en el grupo gracias
Verónica pasame tu tlf x privado y te entro
Verónica pasame tu tlf x privado y te entro
Ok perfecto ya mande mi tlf por privado.
Ok perfecto ya mande mi tlf por privado.
Hola, soy David.
Soy nuevo por aki y me gustaria conocer gente.
Me encanta hacer bici y salir a tomar un cafe por la tarde con buen time.
Hola, soy David.
Soy nuevo por aki y me gustaria conocer gente.
Me encanta hacer bici y salir a tomar un cafe por la tarde con buen time.
Joder, q poco éxito Dios....
Joder, q poco éxito Dios....
Esto esta más parao q un melonar.
Esto esta más parao q un melonar.
Y como funciona esta pagina? Aqui alguna vez se llega a algo? O hay un grupo?
Y como funciona esta pagina? Aqui alguna vez se llega a algo? O hay un grupo?
Se llega a lo q tú kieras, como en la vida real. Y si, hay grupos por ahí de wasap y tal.
Se llega a lo q tú kieras, como en la vida real. Y si, hay grupos por ahí de wasap y tal.
Buenas tardes, nose si en este grupo contestará alguien, ya que en los demás no lo hacen. Me gustaría conocer gente y hacer amistades con las que poder salir de fiesta, ocio... en definitiva, amigos! bueno, espero que contesten, un saludo a tod@s!
Buenas tardes, nose si en este grupo contestará alguien, ya que en los demás no lo hacen. Me gustaría conocer gente y hacer amistades con las que poder salir de fiesta, ocio... en definitiva, amigos! bueno, espero que contesten, un saludo a tod@s!
Hola!!
Hola!!
Hola soy Iván, recien aterrizado a Badajoz...desde hace un par de meses, y ya me están entrando ganas de hacer pandilla!!!

Busco gente para pasármelo bien, caminar, hacer deporte, salir a cervecear y a tomar unas tapitas, NO ESTOY BUSCANDO PAREJA!...SOLO AMIGOS Y AMIGAS!

Un saludo y a todxs
Hola soy Iván, recien aterrizado a Badajoz...desde hace un par de meses, y ya me están entrando ganas de hacer pandilla!!!

Busco gente para pasármelo bien, caminar, hacer deporte, salir a cervecear y a tomar unas tapitas, NO ESTOY BUSCANDO PAREJA!...SOLO AMIGOS Y AMIGAS!

Un saludo y a todxs
Hola Ivan
Hola Ivan
Se esta formando grupo para amistad:
grupo-de-whasap-de-36-a-48
Se esta formando grupo para amistad:
grupo-de-whasap-de-36-a-48
Holaa me gustaria entrar en vuestro grupo,como tengo que hacerlo??
Holaa me gustaria entrar en vuestro grupo,como tengo que hacerlo??
El grupo aun no se ha creado.Los y las que tengais interes en formar parte del mismo mandar numero por privado.
El grupo aun no se ha creado.Los y las que tengais interes en formar parte del mismo mandar numero por privado.
Me he trasladado por trabajo y busco a gente para poder desconectar y poder salir a pasear, tomar algo, etc
Tengo 26 años
Me he trasladado por trabajo y busco a gente para poder desconectar y poder salir a pasear, tomar algo, etc
Tengo 26 años
Soy chica que mis amigos todos tienen pareja y me siento incómoda entre ellos.
Me gustaría unirme al grupo para salir charla y reírnos juntos.
Soy chica que mis amigos todos tienen pareja y me siento incómoda entre ellos.
Me gustaría unirme al grupo para salir charla y reírnos juntos.
Hola q tal?
Hola q tal?
Hola!!
Hola!!
Hola Anonimo
Hola Anonimo
hola!!
hola!!
Hola buenas

Me gustaria unirme al grupo conocer gente nueva para echar un buen rato.