Gestalt y Gestión Emocional

Map pin stroke Barcelona
group visibility Grupo con aprobación de miembros
1 conversación
close 1 miembro
Con LAS EMOCIONES convivimos todo el día y durante toda la vida, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y desde que nacemos hasta que morimos. Están presentes siempre, aunque no nos demos cuenta estamos sintiendo en todo momento, cada situación, pensamiento, lo que vemos, lo que escuchamos, lo que toco, lo que huelo todo tiene un impacto emocional en nosotros.

En este espacio trabajaremos tres aspectos fundamentales a la hora de GESTIONAR MIS EMOCIONES:
1. Reconocer lo que estoy sintiendo: todas mis emociones se acompañan de una sensación física que puedo localizar y con unas cualidades físicas que puedo reconocer. Aprender a escuchar y ha reconocer esas sensaciones es fundamental para ser consciente de lo que estoy sintiendo.
2. Sostener mis emociones: Si yo no interfiero en mi emoción, alimentandola o conteniendola, permito el libre transito de lo emocional y voy pasando de una a otra según las vivencias de mi mism@ que vaya teniendo a lo largo del día.
3. La gestión de la emoción, una vez reconocida y aceptada la emoción, puedo saber que necesito, decidir conscientemente que hago con ella y como la expreso o la vivo conmigo mismo o con el otro.

DIRIGIDO A
El trabajo se orienta a cualquier persona, independientemente de su edad,[...]o o nivel socio-cultural, interesada en su propio desarrollo personal, en acercarse y contactar con su cuerpo , conocerse y mejorar sus relaciones, en iniciar o continuar un camino de crecimiento personal, en definitiva a cualquier persona interesada en sentirse mejor y más vital.
book

Conversaciones

Próxima Charla-Taller informativa gratuita: Miércoles 20 de enero, de 19 a 21 h.
¡Reserva tu plaza! Móvil 679 69 19 58
Próxima Charla-Taller informativa gratuita: Miércoles 20 de enero, de 19 a 21 h.
¡Reserva tu plaza! Móvil 679 69 19 58
Gestalt y Gestión Emocional
book

Administrador del grupo