Frikis, gamers, gente diferente de valencia..HOLA

Map pin stroke Valencia
group visibility Grupo público
75 conversaciones
close 67 miembros
Creo este grupo (sin mucha noción de lo que hago ya que me acabo de crear la cuenta xD) con la esperanza de poder encontrar gente diferente y majosa por aquí :D gente con humor absurdo, gente que le guste echarse unas risas, gente que le gusten los videojuegos, gente que disfrute viendo youtube, gente que tenga fandoms de series, personajes, música.. LO QUE SEA! Gente diferente a lo que nos solemos encontrar al poner un pie en la calle..

Se que tiene que haber más personas con su puntito friki por ahí.. MANIFESTAROS xD

UN BESAZOO!! <3
group

Somos 67 miembros

book

Conversaciones

Soy Alex de Alzira 20 años me quiero unir por lo que he puesto en el titulo para poder hablar con gente de valencia etc sobre temas como animes o jugar alguna partida al lol con ell@s y con mis amig@s
Soy Alex de Alzira 20 años me quiero unir por lo que he puesto en el titulo para poder hablar con gente de valencia etc sobre temas como animes o jugar alguna partida al lol con ell@s y con mis amig@s
Hola me gustaría conocer gente con la que compartir aficiónes.
Hola me gustaría conocer gente con la que compartir aficiónes.
Quiero intentar hacer amigos con estos gustos ya que es bastante complicado tenerlos
Quiero intentar hacer amigos con estos gustos ya que es bastante complicado tenerlos
Me identifico con el nombre del grupo y siento que puedo encontrar gente que puede encajar cnmigo
Me identifico con el nombre del grupo y siento que puedo encontrar gente que puede encajar cnmigo
Hola! Muy buenas, que tal estais?
Bueno me uno a este grupo pq tenemos muchas aficones en comun (videojuegos, series, etc) y me gustaria conocer mas gente parecida a mi, ya que, por alguna razon, los unicos frikis que he conocido lo eran solo de boquilla.
Bueno un saludo ^^
Hola! Muy buenas, que tal estais?
Bueno me uno a este grupo pq tenemos muchas aficones en comun (videojuegos, series, etc) y me gustaria conocer mas gente parecida a mi, ya que, por alguna razon, los unicos frikis que he conocido lo eran solo de boquilla.
Bueno un saludo ^^
Hola chic@s, tengo un grupete de wasap dedicado a los temas frikis, videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, cine fantástico y cualquier temática friki comics, etc para compartir ratos de risas disfrutando de nuestras aficiones.

Si quieres unirte, mándame un mensaje o responde a este mismo anuncio, para que te agregue al grupo.

Saionara baby :))
Hola chic@s, tengo un grupete de wasap dedicado a los temas frikis, videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, cine fantástico y cualquier temática friki comics, etc para compartir ratos de risas disfrutando de nuestras aficiones.

Si quieres unirte, mándame un mensaje o responde a este mismo anuncio, para que te agregue al grupo.

Saionara baby :))
Buenas,
necesito a 2 personas novatas, que quieran probar lo que es un juego de rol. Concretamente a un juego que llevo varios años diseñando llamado Alondraquest.
El juego está pensado para novatos de todas condiciones y simplemente personas que quieran probar cosas nuevas.

Si además, quedamos para hacer otras actividades, mejor. No todo es estar en casa ¿verdad?.
Buenas,
necesito a 2 personas novatas, que quieran probar lo que es un juego de rol. Concretamente a un juego que llevo varios años diseñando llamado Alondraquest.
El juego está pensado para novatos de todas condiciones y simplemente personas que quieran probar cosas nuevas.

Si además, quedamos para hacer otras actividades, mejor. No todo es estar en casa ¿verdad?.
Holaaa!! Ahora que han pasado Fallas y que las aguas ya están más calmadas, podríamos hacernos un grupo de WhatsApp (si es que no lo hay ya). Así podríamos charlar por ahí más comodamente. ¿Qué os parece, os apuntais? :)
Holaaa!! Ahora que han pasado Fallas y que las aguas ya están más calmadas, podríamos hacernos un grupo de WhatsApp (si es que no lo hay ya). Así podríamos charlar por ahí más comodamente. ¿Qué os parece, os apuntais? :)
Me parece bien Marc, a ver si contesta mas gente y ... aunque creo que esto esta muerto XD
Me parece bien Marc, a ver si contesta mas gente y ... aunque creo que esto esta muerto XD
Yo estoy haciendo un grupo de wasap para estos temas. Si os interesa, enviadme !! saludos
Yo estoy haciendo un grupo de wasap para estos temas. Si os interesa, enviadme !! saludos
Ahi te lo he pasado Javier, a ver que tal el grupo
Ahi te lo he pasado Javier, a ver que tal el grupo
Ya estás, quien quiera entrar para hacer quedadas friquis, juegos de mesa, cine etc, que se apunte!!
Ya estás, quien quiera entrar para hacer quedadas friquis, juegos de mesa, cine etc, que se apunte!!
busca a alguien que entienda mi locura y que me quiera tal y como soy
busca a alguien que entienda mi locura y que me quiera tal y como soy
Hola grupo, me gustaria unirme dado que me acabo de mudar a Valencia y no tengo amistades aqui, me gustan los videojuegos, varios tipos de rol, leer, escuchar musica, ver animes, peliculas y conversar, dejo mi num por si tienen un grupo de whatsapp hecho 04245675340
Hola grupo, me gustaria unirme dado que me acabo de mudar a Valencia y no tengo amistades aqui, me gustan los videojuegos, varios tipos de rol, leer, escuchar musica, ver animes, peliculas y conversar, dejo mi num por si tienen un grupo de whatsapp hecho 04245675340
hola me llamo inma y soy de valencia capital, tengo 25 años y quiero conocer gente maja, buena y que tenga mi mismas aficiones, me gusta ir al cine a ver peliculas de terror y tipo harry potter, el señor de los anillos, peliculas de zombies, gente a la que le gusten los pokemon como a mi y otras cosas.
hola me llamo inma y soy de valencia capital, tengo 25 años y quiero conocer gente maja, buena y que tenga mi mismas aficiones, me gusta ir al cine a ver peliculas de terror y tipo harry potter, el señor de los anillos, peliculas de zombies, gente a la que le gusten los pokemon como a mi y otras cosas.
Ey gente que tal! Me llamo Jorge y tengo 31 años, y si! Soy un friki tambieeen ! Jejeje tengo aficiones como los juegos de pc, senderismo, animales, cine, terracita a tomar algo .. mas vida de dia que de noche pues ya no salgo na de fiesta.. peero con tanta gente friki que hay y resulta que nadie lo es .. peero todos hacemos algo de esto. He entrado aqui para ver que maquinais y si conozco a mas con los mismos gustos. Un saludo!

PD: he hecho copy y paste de el texto de unirme al grupo no se si se pondra dos veces xD
Ey gente que tal! Me llamo Jorge y tengo 31 años, y si! Soy un friki tambieeen ! Jejeje tengo aficiones como los juegos de pc, senderismo, animales, cine, terracita a tomar algo .. mas vida de dia que de noche pues ya no salgo na de fiesta.. peero con tanta gente friki que hay y resulta que nadie lo es .. peero todos hacemos algo de esto. He entrado aqui para ver que maquinais y si conozco a mas con los mismos gustos. Un saludo!

PD: he hecho copy y paste de el texto de unirme al grupo no se si se pondra dos veces xD
Hola, me llamo Marc. Aunque soy de Sueca (un pueblo de Valencia), paso bastante tiempo en la capital y creo que hay muchas cosas que poder hacer por Valencia. Aunque a priori no me identifique como friki, me gusta mucho Star Wars, El Señor de los anillos, Harry potter...Videojuegos? Puff, soy gamer de PC de toda la vida. Me gustaría conocer a gente con gustos similares y poder hacer quedadas, ir al cine, cenar, hacer actividades. También tengo un amigo en mi misma situación. Osea, que seriamos dos jejeje
Hola, me llamo Marc. Aunque soy de Sueca (un pueblo de Valencia), paso bastante tiempo en la capital y creo que hay muchas cosas que poder hacer por Valencia. Aunque a priori no me identifique como friki, me gusta mucho Star Wars, El Señor de los anillos, Harry potter...Videojuegos? Puff, soy gamer de PC de toda la vida. Me gustaría conocer a gente con gustos similares y poder hacer quedadas, ir al cine, cenar, hacer actividades. También tengo un amigo en mi misma situación. Osea, que seriamos dos jejeje
Hacer algo distinto a la rutina de salir de fin de semana y probar temas diferentes como juegos de mesa, rol, youtube, videojuegos, etc.
Hacer algo distinto a la rutina de salir de fin de semana y probar temas diferentes como juegos de mesa, rol, youtube, videojuegos, etc.
Buenas a todos, estoy intentando juntar personas que les guste los juegos de mesa, videojuegos y demás entretenimientos que se consideran frikis y me parece muy bien, me encanta el frikismo.
Si os interesa, dejadme vuestro número y creamos un grupo de wasap.

La edad no importa, solo el buen royo y la pasión por nuestras diversiones favoritas.

Un saludote
Buenas a todos, estoy intentando juntar personas que les guste los juegos de mesa, videojuegos y demás entretenimientos que se consideran frikis y me parece muy bien, me encanta el frikismo.
Si os interesa, dejadme vuestro número y creamos un grupo de wasap.

La edad no importa, solo el buen royo y la pasión por nuestras diversiones favoritas.

Un saludote
Hola! Soy de valencia, me llamo Jose y me encanta la tecnologia y el gaming :D y eso, que me gustaria conocer gente nueva que comparta mis aficiones.
Hola! Soy de valencia, me llamo Jose y me encanta la tecnologia y el gaming :D y eso, que me gustaria conocer gente nueva que comparta mis aficiones.
Bueno a mi me ha pasado lo mismo que a tantos otros que comentan, que por diferencia de horarios y distanciamiento de intereses cada vez veo menos a mis amigas de toda la vida (en la uni he hecho alguna amistad mas profunda pero con personas individualmente, estoy en un grupo pero es mas de compañeras que de amistad amistad)
Y bueno me encantaria conocer gente con intereses parecidos (o no!) de videojuegos, deporte, arte, y si eso anime que ya no veo porque me vicio demasiado jajaja
No se muy bien como va esta pagina asi que bueno ahi lo dejo, un saludo! ^^
Bueno a mi me ha pasado lo mismo que a tantos otros que comentan, que por diferencia de horarios y distanciamiento de intereses cada vez veo menos a mis amigas de toda la vida (en la uni he hecho alguna amistad mas profunda pero con personas individualmente, estoy en un grupo pero es mas de compañeras que de amistad amistad)
Y bueno me encantaria conocer gente con intereses parecidos (o no!) de videojuegos, deporte, arte, y si eso anime que ya no veo porque me vicio demasiado jajaja
No se muy bien como va esta pagina asi que bueno ahi lo dejo, un saludo! ^^
Hola Belen, la verdad es que esta página tenia buena pinta pero no hay mucha gente que se conecte -.-' a mi me pasa algo parecido a ti xD Saludos!!
Hola Belen, la verdad es que esta página tenia buena pinta pero no hay mucha gente que se conecte -.-' a mi me pasa algo parecido a ti xD Saludos!!
Buenas, no pone fecha de publicación, estoy buscando a dos jugadores/as para probar un juego de mesa. Dime algo si te interesa.
Buenas, no pone fecha de publicación, estoy buscando a dos jugadores/as para probar un juego de mesa. Dime algo si te interesa.
Hola! no soy de Valencia pero me gustaría conocer gente con los mismos gustos. Un saludo :)
Hola! no soy de Valencia pero me gustaría conocer gente con los mismos gustos. Un saludo :)
Hola, soy Ivan, tengo 20 años, vivo en Valencia y he encontrado este grupo de casualidad.
Quiero entrar porque me gustan los videojuegos, el cine, el anime y bueno todas esas cosillas que hacen que a uno le encante ser friki :D
Hola, soy Ivan, tengo 20 años, vivo en Valencia y he encontrado este grupo de casualidad.
Quiero entrar porque me gustan los videojuegos, el cine, el anime y bueno todas esas cosillas que hacen que a uno le encante ser friki :D
Estoy harto de la misma rutina del fin de semana, mis amigos cada uno van más a su bola. Es por eso que busco gente nueva con quien relacionarme, que comparta mis gustos.. etc ( aunque que sean parecidos me sobran xD)
Estoy harto de la misma rutina del fin de semana, mis amigos cada uno van más a su bola. Es por eso que busco gente nueva con quien relacionarme, que comparta mis gustos.. etc ( aunque que sean parecidos me sobran xD)
Hola! Soy Sandra, tengo 32 años y me encantan los juegos de mesa y rol. Me gustaria encontrar gente con la que poder reunirme a jugar... Parece muy complicado!!! Ademas me gusta el terraceo, el cine y muchas mas cosas tipicas!! XD
Hola! Soy Sandra, tengo 32 años y me encantan los juegos de mesa y rol. Me gustaria encontrar gente con la que poder reunirme a jugar... Parece muy complicado!!! Ademas me gusta el terraceo, el cine y muchas mas cosas tipicas!! XD
Buenas, me gusta ese plan, a ver si hacemos un grupete para juntarse unas cuantas personas. Mi num es 634240448
Buenas, me gusta ese plan, a ver si hacemos un grupete para juntarse unas cuantas personas. Mi num es 634240448
Hola, si se organiza algun grupo para este tipo de cosas yo me apunto.
Hola, si se organiza algun grupo para este tipo de cosas yo me apunto.
Buenas, Sandra, Héctor y Carlos, estoy buscando a 2 personas para jugar a un juego de rol en mesa. Necesito sólo 2, porque ya tengo otros dos chicos que se han apuntado jeje. Decirme algo si os apetece probar.
Buenas, Sandra, Héctor y Carlos, estoy buscando a 2 personas para jugar a un juego de rol en mesa. Necesito sólo 2, porque ya tengo otros dos chicos que se han apuntado jeje. Decirme algo si os apetece probar.
Hola chicos me llamo Guille, llevo dos años en valencia y soy de un pueblecito de Sevilla. Aunque tengo un grupito de amigos y pareja, me gustaría conocer más gente con la que relacionarme salir y compartir aficiones. Soy muy freak de los superheroes de marvel, el cine los comics, la tecnología e internet y me gustaría conocer gente para ir al cine salir y hacer muchas cosas frikis

UN SALUDO Y MUCHA MIERDAA
Hola chicos me llamo Guille, llevo dos años en valencia y soy de un pueblecito de Sevilla. Aunque tengo un grupito de amigos y pareja, me gustaría conocer más gente con la que relacionarme salir y compartir aficiones. Soy muy freak de los superheroes de marvel, el cine los comics, la tecnología e internet y me gustaría conocer gente para ir al cine salir y hacer muchas cosas frikis

UN SALUDO Y MUCHA MIERDAA
Hola Guille, yo ni soy de Valencia pero he entrado en este chat por casualidad jaj tenemos gustos muy parecidos por si quieres charlar. Un saludo

May the force be with you!!
Hola Guille, yo ni soy de Valencia pero he entrado en este chat por casualidad jaj tenemos gustos muy parecidos por si quieres charlar. Un saludo

May the force be with you!!
Mi nombre es Sara y junto con mi amiga Ana, queremos encontrar gente guay, friki, con ideas guays y originales con los que compartir risas y buenos momentos.
Nos apuntamos a todo, cine, cenas, sesiones frikis, pelis... Lo que sea!!
Nos gusta la gente auténtica, que sea ella misma, sin plagios. Dan igual los defectos, al final solo son virtudes. Viva la gente alternativa.
Tenos 19 años, cumplimos 20 este año.
Si no teneis plan, si os sentis más solos que una kk, si sentís que no encajais, que no os mola el rollo de compañeros que teneis para salir, que os cansa la rutina dichosa, que unos extraterrestres os han absorvido el cerebro...... lo que sea
Aquí estamos (sé que esto no es wallapop), ya me callo jajaja lo dicho! animarse majosos que la vida está para pasaselo bien con gente bien y auténtica, las copias que se queden para el top manta. Uuuuun saludoo
Mi nombre es Sara y junto con mi amiga Ana, queremos encontrar gente guay, friki, con ideas guays y originales con los que compartir risas y buenos momentos.
Nos apuntamos a todo, cine, cenas, sesiones frikis, pelis... Lo que sea!!
Nos gusta la gente auténtica, que sea ella misma, sin plagios. Dan igual los defectos, al final solo son virtudes. Viva la gente alternativa.
Tenos 19 años, cumplimos 20 este año.
Si no teneis plan, si os sentis más solos que una kk, si sentís que no encajais, que no os mola el rollo de compañeros que teneis para salir, que os cansa la rutina dichosa, que unos extraterrestres os han absorvido el cerebro...... lo que sea
Aquí estamos (sé que esto no es wallapop), ya me callo jajaja lo dicho! animarse majosos que la vida está para pasaselo bien con gente bien y auténtica, las copias que se queden para el top manta. Uuuuun saludoo
Contacta conmigo
Contacta conmigo
Holaa, soy Belen, me gustaria conocer gente nueva a mi y si no os importa a mi novio tambien! Me ha hecho mucha gracia tu comentario jajaja, soy una persona sincera, me gusta ayudar a otros, las pelis (aunque me gustaria saber mas de cine!), videojuegos, humor absurdo, el rock/metal, y tambien juegos de rol aunque no he jugado muchas veces
No se como va esta pagina pero bueno si os interesa contactad conmigo! :)
Holaa, soy Belen, me gustaria conocer gente nueva a mi y si no os importa a mi novio tambien! Me ha hecho mucha gracia tu comentario jajaja, soy una persona sincera, me gusta ayudar a otros, las pelis (aunque me gustaria saber mas de cine!), videojuegos, humor absurdo, el rock/metal, y tambien juegos de rol aunque no he jugado muchas veces
No se como va esta pagina pero bueno si os interesa contactad conmigo! :)
me gustaria conoceros y salir a pasarlo bien
me gustaria conoceros y salir a pasarlo bien
jajaajajajaja la descripcion de 10
jajaajajajaja la descripcion de 10
Buenas, soy un chico q me encanta salir a tomar algo, jugar a juegos de mesa, ver series, manga/anime, etc...Me gustaría unirme al grupo para conocer a gente q comparta las mismas aficiones
Buenas, soy un chico q me encanta salir a tomar algo, jugar a juegos de mesa, ver series, manga/anime, etc...Me gustaría unirme al grupo para conocer a gente q comparta las mismas aficiones
soy Marcelo soy nuevo aquí, me gustaría unirme a un grupo, donde poder conocer nuevas persona , de buen rollo, que le gusten los anime, mangas, películas, de todo un poco, y así poder quedar los fines de semana, charlar, compartir cosas, ir al cines, o pasear ect.
soy Marcelo soy nuevo aquí, me gustaría unirme a un grupo, donde poder conocer nuevas persona , de buen rollo, que le gusten los anime, mangas, películas, de todo un poco, y así poder quedar los fines de semana, charlar, compartir cosas, ir al cines, o pasear ect.
Buenas, soy Alfonso de 26 años y vivo en la pobla de vallbona pero no tengo problema en moverme por valencia y busco encontrar gente que comparta mi gusto por el cine series rol manga miniaturas etc
Buenas, soy Alfonso de 26 años y vivo en la pobla de vallbona pero no tengo problema en moverme por valencia y busco encontrar gente que comparta mi gusto por el cine series rol manga miniaturas etc
creo q puedo encajar en este grupi,soy un fan del poker.los comics el cine..el arte jjjj
creo q puedo encajar en este grupi,soy un fan del poker.los comics el cine..el arte jjjj
Buenas, pues lo que digo en el título... Busco gente con gustos similares con los que charrar, pasar el rato y demás...

Y sí, como veis, soy un friki de los... Puntos suspensivos entre otras cosas, no penséis mal ^^
Buenas, pues lo que digo en el título... Busco gente con gustos similares con los que charrar, pasar el rato y demás...

Y sí, como veis, soy un friki de los... Puntos suspensivos entre otras cosas, no penséis mal ^^
Me apunti!
Me apunti!
Hola, ya os he mandado un mensaje antes de descubrir que las presentaciones se hacían por aquí, sorry... pues a ver, tengo 32 años, soy de Valencia y busco seres con quien compartir aficiones tipo videojuegos, cine o el noble arte de amaestrar libélulas. Pues eso, un saludo :)
Hola, ya os he mandado un mensaje antes de descubrir que las presentaciones se hacían por aquí, sorry... pues a ver, tengo 32 años, soy de Valencia y busco seres con quien compartir aficiones tipo videojuegos, cine o el noble arte de amaestrar libélulas. Pues eso, un saludo :)
me llamo Oscar tengo 28 años y soy de torrente , me encantan casi toda clase de juegos ,soy un gran fanatico de sagas de rol y estrategia como final fantasy o advance war, me gustaria conocer gente con mis mismos gustos y aficiones , aunque por todo lo que lei creo que estoy en el sitio correccto :) ,me gustaria asistir a cualquier quedada que se haga y darme a conocer , puesto que creo que podria tener muy buenos amigos en este grupo ( y siempre podremos jugar online tambien) un saludo a todos
me llamo Oscar tengo 28 años y soy de torrente , me encantan casi toda clase de juegos ,soy un gran fanatico de sagas de rol y estrategia como final fantasy o advance war, me gustaria conocer gente con mis mismos gustos y aficiones , aunque por todo lo que lei creo que estoy en el sitio correccto :) ,me gustaria asistir a cualquier quedada que se haga y darme a conocer , puesto que creo que podria tener muy buenos amigos en este grupo ( y siempre podremos jugar online tambien) un saludo a todos
Frikis, gamers, gente diferente de valencia..HOLA
book

Administrador del grupo