Conocer gente nueva Granada

Map pin stroke Granada
group visibility Grupo público
79 conversaciones
close 71 miembros
Grupo de jóvenes de Granada entre 18 y 25 años, para compartir aficiones y hacer amistad. Tapeo, cafés, fiesta, cine, música, deportes etc... lo que surja. (:
group

Somos 71 miembros

book

Conversaciones

pues me fui hace unos años fuera de Andalucía y volví temporalmente pero me volví a ir y casi todas mis amistades ya tienen sus vidas echas y la verdad me siento una extraña y ahora que volví me gustaría conocer gente nueva, salir y pasarlo bien
pues me fui hace unos años fuera de Andalucía y volví temporalmente pero me volví a ir y casi todas mis amistades ya tienen sus vidas echas y la verdad me siento una extraña y ahora que volví me gustaría conocer gente nueva, salir y pasarlo bien
Hola soy de Granada busco grupo de whatsap para conocer gente
Hola soy de Granada busco grupo de whatsap para conocer gente
Hace 32 horas
Hola!! soy david tengo 22 años, busco grupo de watsapp activo para conocer gente salir de tapeo, salir de fiesta, ir al cine y pasarlo bien etc, etc, jaja
Hace 32 horas
Hola!! soy david tengo 22 años, busco grupo de watsapp activo para conocer gente salir de tapeo, salir de fiesta, ir al cine y pasarlo bien etc, etc, jaja
23/2/2017 17:09
Hola! Me llamo Sandra y tengo 22 años. A mi pareja y a mí nos gustaría conocer a otras parejas, con las cuales poder salir a tomar algo, cenar, ir al cine, conocer sitios nuevos, etc.. y poder hacer un grupo chulo!
Nuestros amig@s están solter@s o no llevan el mismo plan que nosotros, y no queréis salir todos los fines de semana solos, escribidme :)
23/2/2017 17:09
Hola! Me llamo Sandra y tengo 22 años. A mi pareja y a mí nos gustaría conocer a otras parejas, con las cuales poder salir a tomar algo, cenar, ir al cine, conocer sitios nuevos, etc.. y poder hacer un grupo chulo!
Nuestros amig@s están solter@s o no llevan el mismo plan que nosotros, y no queréis salir todos los fines de semana solos, escribidme :)
Hace 9 horas
Hola: soy Luis. Quiero afincarme en Granada. Y me gustaria pertenecer a un grupo de mayores de 60 años.
Hago senderismo, me gusta bailar, viajo mucho pero solo. Y necesito conocer a otras personas para poder compartir actividades y lo que surja.. saludos.
Hola: soy Luis. Quiero afincarme en Granada. Y me gustaria pertenecer a un grupo de mayores de 60 años.
Hago senderismo, me gusta bailar, viajo mucho pero solo. Y necesito conocer a otras personas para poder compartir actividades y lo que surja.. saludos.
me gustaria unirme para conocer gente, salir por ahi y entablar conversaciones con gente nueva y pasar sobretodo buenos momentos
me gustaria unirme para conocer gente, salir por ahi y entablar conversaciones con gente nueva y pasar sobretodo buenos momentos
Hola!
Soy nueva en Granada, tengo 22 años, estoy aqui para hacer mis practicas de Master pero no conozco a nadie. Me gusta pasear, hacer deporte (si existe algun grupo de gente que practica Freeletics estoy interesada), ir al cine, al teatro, a conciertos, festivales... Estudio mi Master a distancia, puedo tener horas libres en el dia para hacer planes de todo tipo, solo me hacen falta los amigos con quien compartir esos planes!
Hola!
Soy nueva en Granada, tengo 22 años, estoy aqui para hacer mis practicas de Master pero no conozco a nadie. Me gusta pasear, hacer deporte (si existe algun grupo de gente que practica Freeletics estoy interesada), ir al cine, al teatro, a conciertos, festivales... Estudio mi Master a distancia, puedo tener horas libres en el dia para hacer planes de todo tipo, solo me hacen falta los amigos con quien compartir esos planes!
hola, yo tengo 16 años y no llevo mucho tiempo en granada y me gustaria conocer gente anque fuera mas grande que yo , estoy estudariando 3 de eso y haciendo un curso de monitor de tiempo libre si me quieres meter en el grupo este es mi whatsapp 617884620
hola, yo tengo 16 años y no llevo mucho tiempo en granada y me gustaria conocer gente anque fuera mas grande que yo , estoy estudariando 3 de eso y haciendo un curso de monitor de tiempo libre si me quieres meter en el grupo este es mi whatsapp 617884620
Hola! Soy Cristi y tengo 27 años. Quiero hacer nuevas amigas para salir de fiesta, tapear, pubs, charlar... Pasarlo bien!! Así que si alguien quiere hacer amistad escribirme!! :)
Hola! Soy Cristi y tengo 27 años. Quiero hacer nuevas amigas para salir de fiesta, tapear, pubs, charlar... Pasarlo bien!! Así que si alguien quiere hacer amistad escribirme!! :)
Hola! A mi también me gustaría hacer amigas, soy nueva aquí en Granada, te apetece que nos conozcamos? :D
Hola! A mi también me gustaría hacer amigas, soy nueva aquí en Granada, te apetece que nos conozcamos? :D
Quiero Conocer y hacer amistades con gente de Granada o fuera de ella en Granada
Quiero Conocer y hacer amistades con gente de Granada o fuera de ella en Granada
un grupo de gente y yo tenemos un grupo hecho como ya le he contestado algunos son entre 21 y 27 años si alguien se quiere unir que me hable por privado y los meto en el grupo. Gracias.
un grupo de gente y yo tenemos un grupo hecho como ya le he contestado algunos son entre 21 y 27 años si alguien se quiere unir que me hable por privado y los meto en el grupo. Gracias.
Hola, tengo 27 años y quisiera entrar al grupo. Saludos.
Hola, tengo 27 años y quisiera entrar al grupo. Saludos.
tengo 16 puedo?
tengo 16 puedo?
Vivo en granada, me gusta salir por la ciudad siempre con nueva gente y frecuentar sitios distintos. Animaos y planeamos algo. Quien tenga un buen plan o ganas de proponer planes interesantes que me escriba. Saludos y nos vemos pronto!
Vivo en granada, me gusta salir por la ciudad siempre con nueva gente y frecuentar sitios distintos. Animaos y planeamos algo. Quien tenga un buen plan o ganas de proponer planes interesantes que me escriba. Saludos y nos vemos pronto!
nosotros tenemos un grupo de gente entre 21 y 27 años si quieres unirte a éste, na mas que me des tu numero y te meto en él.
nosotros tenemos un grupo de gente entre 21 y 27 años si quieres unirte a éste, na mas que me des tu numero y te meto en él.
soy sofia tengo 18 años y vivo en granada llevo aquí 3 años y todavía no tengo amigos. y yo soy de salir a tomar algo salir de fiesta. y por eso quiero conocer gente para compartir momentos
soy sofia tengo 18 años y vivo en granada llevo aquí 3 años y todavía no tengo amigos. y yo soy de salir a tomar algo salir de fiesta. y por eso quiero conocer gente para compartir momentos
hola nosotros tenemos un grupo de gente entre 21 años y 27 años si quieres unirte nada mas que me des tu numero y te meto ejje
hola nosotros tenemos un grupo de gente entre 21 años y 27 años si quieres unirte nada mas que me des tu numero y te meto ejje
Hola gente es para el grupo 637668130
Hola gente es para el grupo 637668130
Tenemos 20 y 22 años. Por unas cosas o por otras nos hemos distanciado más de nuestros amigos de toda la vida, porque no nos va el plan o lo que sea. Nos gustaría encontrar gente de nuestra edad y nuestro rollo para salir algún finde o lo que sea ^^.
Tenemos 20 y 22 años. Por unas cosas o por otras nos hemos distanciado más de nuestros amigos de toda la vida, porque no nos va el plan o lo que sea. Nos gustaría encontrar gente de nuestra edad y nuestro rollo para salir algún finde o lo que sea ^^.
nosotros tenemos un grupo mu apañao de gente entre 21 a 27 años si quereis uniros; nada mas que me lo digais y os meto
nosotros tenemos un grupo mu apañao de gente entre 21 a 27 años si quereis uniros; nada mas que me lo digais y os meto
Conocer gente salir tapear hacer turismo ir al cine tomar cafe etc..
Conocer gente salir tapear hacer turismo ir al cine tomar cafe etc..
tenemos un grupo whatsapp para quedadas, tapeos, risas, etc.. si te interesa, deja tu numero por privado.
uN SALUDO ^^
tenemos un grupo whatsapp para quedadas, tapeos, risas, etc.. si te interesa, deja tu numero por privado.
uN SALUDO ^^
Hola soy de burgos.pintora y me gustaria conocer gte nueva de 26 a 35 más q nada para aficiones y ir de tapas.fiestas etc.aqui os dejo mi número 722519637 y para preparar algun viaje de cara al verano o finde.
Hola soy de burgos.pintora y me gustaria conocer gte nueva de 26 a 35 más q nada para aficiones y ir de tapas.fiestas etc.aqui os dejo mi número 722519637 y para preparar algun viaje de cara al verano o finde.
Hace 4 horas
el mas mayor soy yo y tengo 25, no se si te importara eso. manda por privado si te interesa, gracias ^^
Hace 4 horas
el mas mayor soy yo y tengo 25, no se si te importara eso. manda por privado si te interesa, gracias ^^
Hola!! Soy de Granada y tengo 27 años. Por varios motivos mi circulo de amigas es pequeño y quiero conocer gente nueva para pasarlo bien, salir de fiesta, tapear, ir al cine, senderismo, etc... un saludo! :)
Hola!! Soy de Granada y tengo 27 años. Por varios motivos mi circulo de amigas es pequeño y quiero conocer gente nueva para pasarlo bien, salir de fiesta, tapear, ir al cine, senderismo, etc... un saludo! :)
hola cris! yo tengo un grupo en el que hay bastante gente y hacemos quedadas y tal!! :) si te interesa me podrias dar tu numero y te meto.
hola cris! yo tengo un grupo en el que hay bastante gente y hacemos quedadas y tal!! :) si te interesa me podrias dar tu numero y te meto.
Hola!! Y sois chicos y chicas? Quedais para salir de fiesta y todo eso? Perdona si pregunto mucho jeje
Hola!! Y sois chicos y chicas? Quedais para salir de fiesta y todo eso? Perdona si pregunto mucho jeje
no no te preocupes, ejeje si salimos de fiesta y eso. somos chicos y chicas. te unes ?
no no te preocupes, ejeje si salimos de fiesta y eso. somos chicos y chicas. te unes ?
Buenas!! Si claro jaja te dejo mi numero 673224920
Buenas!! Si claro jaja te dejo mi numero 673224920
Estoy viendo que los grupos whatsapp estan muy inactivos.. si alguien tiene un grupo whatsapp, que me mande privado e intento animarlo-activarlo un poco jajaja.
Un saludo.
Estoy viendo que los grupos whatsapp estan muy inactivos.. si alguien tiene un grupo whatsapp, que me mande privado e intento animarlo-activarlo un poco jajaja.
Un saludo.
Cómo va eso?! =)

Mi nombre es Dani.Tengo 26 años. Soy de Sevilla, me mudé a Granada hace poco, estoy deseando encontrar un buen equipo para explotar Granada al máximo¡¡

Salir de tapas, festivales de música, ruta de chupitos, snow, pizza, conciertos, playa, buceo, viajes, longboard ... 'hasta que el sol nos de en la cara'!!!!.

Un saludo a todos!
Cómo va eso?! =)

Mi nombre es Dani.Tengo 26 años. Soy de Sevilla, me mudé a Granada hace poco, estoy deseando encontrar un buen equipo para explotar Granada al máximo¡¡

Salir de tapas, festivales de música, ruta de chupitos, snow, pizza, conciertos, playa, buceo, viajes, longboard ... 'hasta que el sol nos de en la cara'!!!!.

Un saludo a todos!
Hola!
Me gustaría conocer gente nueva para salir a tomar algo, dar una vuelta o hacer deporte y pasar un buen rato.
Un saludo!
Hola!
Me gustaría conocer gente nueva para salir a tomar algo, dar una vuelta o hacer deporte y pasar un buen rato.
Un saludo!
Soy un chico simpático, que le gusta escuchar a los demás, divertido, alocado, etc..

Alguna interesada, privado, gracias.
Soy un chico simpático, que le gusta escuchar a los demás, divertido, alocado, etc..

Alguna interesada, privado, gracias.
Me gustaría conocer gente en Granada con gustos afines a mí para salir, charlar o lo que sea. Llevo estudiando 5 años en Málaga y, aunque tengo grupo de amigos aquí, ahora que vuelvo a pasar más tiempo en Granada, a veces se me queda corto.
Me gusta la música, el cine, el teatro, la lectura, las exposiciones (cualquier cosa que tenga que ver con la cultura en general), dar paseos y descubrir rincones por Granada y, como a todo el mundo, salir y pasarlo bien!
Me gustaría conocer gente en Granada con gustos afines a mí para salir, charlar o lo que sea. Llevo estudiando 5 años en Málaga y, aunque tengo grupo de amigos aquí, ahora que vuelvo a pasar más tiempo en Granada, a veces se me queda corto.
Me gusta la música, el cine, el teatro, la lectura, las exposiciones (cualquier cosa que tenga que ver con la cultura en general), dar paseos y descubrir rincones por Granada y, como a todo el mundo, salir y pasarlo bien!
Hola!
Soy nueva en Granda, tengo 22 años, no conozco a nadie y necesito romper esa soledad. Tengo los mismos intereses, encontraste algun grupo o algo?
Lisa
Hola!
Soy nueva en Granda, tengo 22 años, no conozco a nadie y necesito romper esa soledad. Tengo los mismos intereses, encontraste algun grupo o algo?
Lisa
Hola
Que tal?
Estoy buscando gente sana para poder ir al cine, de tapas, fiesta..
Un grupo sea activo y no este muerto.
Un saludo :)
Hola
Que tal?
Estoy buscando gente sana para poder ir al cine, de tapas, fiesta..
Un grupo sea activo y no este muerto.
Un saludo :)
soy jose alberto soy de granada tengo 25 años y me gustaria conocer gente para salir a tapear o dar una vuelta.
un saludo
soy jose alberto soy de granada tengo 25 años y me gustaria conocer gente para salir a tapear o dar una vuelta.
un saludo
Hola buenas tengo 25 años soy de Granada y me gustaría socializarme un poco, llevo 5 años aquí y apenas salgo porque no conozco a nadie para quedar que no sea de granada, tengo amigos pero son de internet y ninguno/a de granada. Me gustaría hablar con alguien, dar un paseo por armilla o desde el palacio de congresos ir a alguna parte y tener una charla amena.. tengo face, skype y juego al lol (Naru Sombra para quien juegue al lol y quiera hablar, jugar, etc)

He tenido malas experiencias con whatsapp así que si me preguntáis por privado alguno/a de los que he dicho anteriormente estaría muy agradecido ^^.. y si por un casual conociera a una chica que con mi edad sería lo más normal.. que sea maja y se pueda tener una conversasación de una persona adulta con sus tonterías (se permite ya que todos tenemos un niño dentro ;) sería geniall!!

Bueno quien este interesado/a y quiera saber más sobre mi, privado, gracias y un saludo.

Feliz Navidad :D!!!!
Hola buenas tengo 25 años soy de Granada y me gustaría socializarme un poco, llevo 5 años aquí y apenas salgo porque no conozco a nadie para quedar que no sea de granada, tengo amigos pero son de internet y ninguno/a de granada. Me gustaría hablar con alguien, dar un paseo por armilla o desde el palacio de congresos ir a alguna parte y tener una charla amena.. tengo face, skype y juego al lol (Naru Sombra para quien juegue al lol y quiera hablar, jugar, etc)

He tenido malas experiencias con whatsapp así que si me preguntáis por privado alguno/a de los que he dicho anteriormente estaría muy agradecido ^^.. y si por un casual conociera a una chica que con mi edad sería lo más normal.. que sea maja y se pueda tener una conversasación de una persona adulta con sus tonterías (se permite ya que todos tenemos un niño dentro ;) sería geniall!!

Bueno quien este interesado/a y quiera saber más sobre mi, privado, gracias y un saludo.

Feliz Navidad :D!!!!
Hola. Somos un grupo mixto chicas y chicos en granada. Quedamos para salir, conversar y pasarlo bien. En un ambiente de respeto confianza y buen rollo. Si estas interesad@ aqui dejo el whats 632k502k477
Hola. Somos un grupo mixto chicas y chicos en granada. Quedamos para salir, conversar y pasarlo bien. En un ambiente de respeto confianza y buen rollo. Si estas interesad@ aqui dejo el whats 632k502k477
Buenas también me interesa bastante
Buenas también me interesa bastante
Hola! Soy Ana y busco conocer gente nueva de entre 20 y 25 años más o menos. Si hay grupo de whatsapp me gustaría unirme :)
Hola! Soy Ana y busco conocer gente nueva de entre 20 y 25 años más o menos. Si hay grupo de whatsapp me gustaría unirme :)
yo tengo 25 años xd
yo tengo 25 años xd
buenas quiero hacer grupos de wasap por provincias,totalmente sanos y respetuosos, si estas interesada contacta al 670-10-77-50 un saludo y gracias :)
buenas quiero hacer grupos de wasap por provincias,totalmente sanos y respetuosos, si estas interesada contacta al 670-10-77-50 un saludo y gracias :)
miki privado?
miki privado?
A ver si encuentro por aquí gente que comparta mis gustos o me enseñe cosas nuevas. :)
A ver si encuentro por aquí gente que comparta mis gustos o me enseñe cosas nuevas. :)
Hola buenas, tengo 25 años soy de granada y me gustaría salir con gente a dar una vuelta simplemente y tener una conversación amena.
Hola buenas, tengo 25 años soy de granada y me gustaría salir con gente a dar una vuelta simplemente y tener una conversación amena.
Quisiera quedar con gente en granada, y conocer gente nueva porque mis amigos ya no me llenan; mi whasap es 655952184,

gracias
Quisiera quedar con gente en granada, y conocer gente nueva porque mis amigos ya no me llenan; mi whasap es 655952184,

gracias
Me gustaría conocer gente para salir y hacer cosas, estoy estudiando en Granada y me encuentro un poco sola, no me gusta estar así!!!!
Me gustaría conocer gente para salir y hacer cosas, estoy estudiando en Granada y me encuentro un poco sola, no me gusta estar así!!!!
Hola!!! Yo soy roberto!!! Agregame a twitter y hablamos :) @robsuarez2103. .
Hola!!! Yo soy roberto!!! Agregame a twitter y hablamos :) @robsuarez2103. .
Hola Alba!
Me encuentro un poco sola tambien, encontraste algun grupo?
Hola Alba!
Me encuentro un poco sola tambien, encontraste algun grupo?
Busco conocer amistades en Granada (chicas) con mis mismos gustos, estoy harta de gente falsa.
Busco conocer amistades en Granada (chicas) con mis mismos gustos, estoy harta de gente falsa.
Hola Eri, estoy en tu misma situación!!
Hola Eri, estoy en tu misma situación!!
Hola, soy Nuria y tengo 20 años, me gustaría conocer a gente nueva, despejarme de la rutina....lo acabo de dejar con mi pareja de hace dos años, y estaba demasiada aferrada a él. Si teneis algun grupo de wa, contad conmigo :)
Hola, soy Nuria y tengo 20 años, me gustaría conocer a gente nueva, despejarme de la rutina....lo acabo de dejar con mi pareja de hace dos años, y estaba demasiada aferrada a él. Si teneis algun grupo de wa, contad conmigo :)
Conocer gente nueva Granada
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros

23/2/2017 17:09