Conocer gente nueva Granada

Map pin stroke Granada
group visibility Grupo público
403 conversaciones
close 319 miembros
Grupo de jóvenes de Granada entre 18 y 25 años, para compartir aficiones y hacer amistad. Tapeo, cafés, fiesta, cine, música, deportes etc... lo que surja. (:
group

Somos 319 miembros

book

Conversaciones

12/5/2021 10:09
bueno me llamo Gabriel estoy terminando carrera en la universidad y bueno con esto del virus y varias circunstancias personales no estoy en mi mejor momento, busco amistades nuevas con las que compartir buenos momentos.
bueno me llamo Gabriel estoy terminando carrera en la universidad y bueno con esto del virus y varias circunstancias personales no estoy en mi mejor momento, busco amistades nuevas con las que compartir buenos momentos.
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Hace poco tiempo me independizado y lo he dejado con la que era mi pareja. Solo quiero empezar desde cero, poder disfrutar, ser feliz. Quiero cambiar mi vida y conocer gente nueva con la que poder salir de tiendas, tapas, viajar, cine,... y poder compartir muchos momentos divertidos
Hace poco tiempo me independizado y lo he dejado con la que era mi pareja. Solo quiero empezar desde cero, poder disfrutar, ser feliz. Quiero cambiar mi vida y conocer gente nueva con la que poder salir de tiendas, tapas, viajar, cine,... y poder compartir muchos momentos divertidos
Buenas! Llevo unos meses por Granada y estoy buscando gentecilla para hacer algún plan en semana santa por la ciudad o alrededores... tapeo, deporte o lo que sea. Si te apetece escríbeme sin problema!
Buenas! Llevo unos meses por Granada y estoy buscando gentecilla para hacer algún plan en semana santa por la ciudad o alrededores... tapeo, deporte o lo que sea. Si te apetece escríbeme sin problema!
Voy a crear un grupo para salir de fiesta cuando reabran las discotecas sii te apetece conocer gente nueva pásame tu numero
Voy a crear un grupo para salir de fiesta cuando reabran las discotecas sii te apetece conocer gente nueva pásame tu numero
Buenas, uiiii aún queda un poquito para eso jeje..un poquito sólo
Buenas, uiiii aún queda un poquito para eso jeje..un poquito sólo
uiiii, aún queda un poquito para eso..un poquito sólo jejej
uiiii, aún queda un poquito para eso..un poquito sólo jejej
Un par de amigos tenemos un grupo cuyo objetivo es hacer nuevas amistades y realizar ACTIVIDADES de todo tipo (cine, senderismo, conciertos, escape room y lo que surja). Además, nos reunimos semanalmente para hacer una TERTULIA. En ella, mantenemos BUENAS CONVERSACIONES sobre temas diversos (Cine, Actualidad, Historia, Literatura, Economía, etc.) en un ambiente distendido e informal.

No buscamos un grupo masivo, pero sí de gente joven, COMPROMETIDA e interesada en hacer amistades duraderas y en quedar regularmente, según la disponibilidad de cada cual. Si eres de esas personas, si quieres volver a la normalidad después de meses de reclusión, si estás cansado/a de quedadas en las que solo se tapea y se entra en discotecas, este es tu grupo. Si estás interesado, no dudes en CONTACTAR CONMIGO POR PRIVADO.
Un par de amigos tenemos un grupo cuyo objetivo es hacer nuevas amistades y realizar ACTIVIDADES de todo tipo (cine, senderismo, conciertos, escape room y lo que surja). Además, nos reunimos semanalmente para hacer una TERTULIA. En ella, mantenemos BUENAS CONVERSACIONES sobre temas diversos (Cine, Actualidad, Historia, Literatura, Economía, etc.) en un ambiente distendido e informal.

No buscamos un grupo masivo, pero sí de gente joven, COMPROMETIDA e interesada en hacer amistades duraderas y en quedar regularmente, según la disponibilidad de cada cual. Si eres de esas personas, si quieres volver a la normalidad después de meses de reclusión, si estás cansado/a de quedadas en las que solo se tapea y se entra en discotecas, este es tu grupo. Si estás interesado, no dudes en CONTACTAR CONMIGO POR PRIVADO.
Gente para salir a tomar fotos, hacer senderismo, hablar echando un café etc.. Me gusta el buen rollo y la gente divertida
Gente para salir a tomar fotos, hacer senderismo, hablar echando un café etc.. Me gusta el buen rollo y la gente divertida
hola soy separado 53 años y con ganas de tener amistades por granada.gracias
hola soy separado 53 años y con ganas de tener amistades por granada.gracias
Hola chic@s!! Soy Desi y tengo 32 años. Estoy interesada en conocer a gente nueva para crear algún grupo de WhatsApp y poder hacer quedadas (si las limitaciones lo permiten) y echarnos unas risas. Si alguien está interesad@ aquí estoy! Un saludo gente!!
Hola chic@s!! Soy Desi y tengo 32 años. Estoy interesada en conocer a gente nueva para crear algún grupo de WhatsApp y poder hacer quedadas (si las limitaciones lo permiten) y echarnos unas risas. Si alguien está interesad@ aquí estoy! Un saludo gente!!
Hola desi estoy interesado en conocer gente nueva
Hola desi estoy interesado en conocer gente nueva
Hola606257355
Hola606257355
Hola Desiree, estoy interesado
Hola Desiree, estoy interesado
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Hola a tod@s, me he mudado a Granada,vivir aquí con mi novio hace poco, Vivía en Málaga y me gustaría conocer la gente nueva de Granada, hablo tmb inglés y checo, me encanta practicar yoga, la naturaleza, gente interesante y con corazón abierto y alma bonita.
Hola a tod@s, me he mudado a Granada,vivir aquí con mi novio hace poco, Vivía en Málaga y me gustaría conocer la gente nueva de Granada, hablo tmb inglés y checo, me encanta practicar yoga, la naturaleza, gente interesante y con corazón abierto y alma bonita.
Me gustaría amplia mi grupo de amistades conocer gente amable con la que compartir aficiones y pasar un rato guay
Me gustaría amplia mi grupo de amistades conocer gente amable con la que compartir aficiones y pasar un rato guay
Voy hacer un grupo de wasap de amistad para gente de Granada sii te interesa escríbeme y te meto
Voy hacer un grupo de wasap de amistad para gente de Granada sii te interesa escríbeme y te meto
Hola, estaría interesada
Hola, estaría interesada
Pásame tu numero
Pásame tu numero
No sé si sigue activa o no, pero soy de granada y me gustaria conocer gente joven con mis mismas aficiones y hacer buenas amistades
No sé si sigue activa o no, pero soy de granada y me gustaria conocer gente joven con mis mismas aficiones y hacer buenas amistades
me interesa
me interesa
Méteme porfa
Méteme porfa
630935714
630935714
630935715 ***
630935715 ***
Buenas, me interesa el grupo!
Buenas, me interesa el grupo!
Buenas, 625906764
Buenas, 625906764
Hola, soy de Granada y estaría interesado en el grupo
Hola, soy de Granada y estaría interesado en el grupo
Me gustaría conocer gente, para hacer amistades, poder salir, realizar algún deporte
Me gustaría conocer gente, para hacer amistades, poder salir, realizar algún deporte
Yo también busco amistades para salir o hacer algún deporte
Yo también busco amistades para salir o hacer algún deporte
Yo también quiero conocer gente606257355
Yo también quiero conocer gente606257355
Quiero conocer más gente que me aporte experiencias nuevas y buenas y ampliar mi círculo de amigos
Quiero conocer más gente que me aporte experiencias nuevas y buenas y ampliar mi círculo de amigos
Holaa me llamo Ana, me gustaria conocer gente nueva tengo 29 años :) soy nueva por aqui
Holaa me llamo Ana, me gustaria conocer gente nueva tengo 29 años :) soy nueva por aqui
busco gente entre 23 y 33 años, con la que salir de tapas, dar una vuelta o tomar algo tranqui, para conocernos y ampliar nuestro circulo de amistades quien se apunta? :)
busco gente entre 23 y 33 años, con la que salir de tapas, dar una vuelta o tomar algo tranqui, para conocernos y ampliar nuestro circulo de amistades quien se apunta? :)
hablame por privado y te dejo mi whatsapp o Fb o instagram :)
hablame por privado y te dejo mi whatsapp o Fb o instagram :)
Hola Ana !! Soy iris ,toma mi número y hablamos!!
Estoy intentando hacer un grupo. 611040076 un saludo
Hola Ana !! Soy iris ,toma mi número y hablamos!!
Estoy intentando hacer un grupo. 611040076 un saludo
Interesado!.
Interesado!.
Hola!
Soy Khaled de Libano, tengo 30 anos, y estoy en Granada para estudiar Espanol. Me gustaria conocer gente nueva para hacer rutas en la cuidad y tambien para compartir otro tipo de planes culturales. Hablo Ingles perfecto, me gustaria compartir mis habilidades en Ingles y mejorar mi español.
Un Saludo
Hola!
Soy Khaled de Libano, tengo 30 anos, y estoy en Granada para estudiar Espanol. Me gustaria conocer gente nueva para hacer rutas en la cuidad y tambien para compartir otro tipo de planes culturales. Hablo Ingles perfecto, me gustaria compartir mis habilidades en Ingles y mejorar mi español.
Un Saludo
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Me gustaria entrar en el grupo
Me gustaria entrar en el grupo
Estoy interesada
Estoy interesada
Déjadme vuestro WhatsApp por privado y os cuento todo
Déjadme vuestro WhatsApp por privado y os cuento todo
Hola, soy de granada, soltero, he salido de una relacion hace tres meses y estaria interesado en conocer gente para salir de tapeo, cine, paseos..en fin, lo que se vaya terciando, un saludo
Hola, soy de granada, soltero, he salido de una relacion hace tres meses y estaria interesado en conocer gente para salir de tapeo, cine, paseos..en fin, lo que se vaya terciando, un saludo
yo también estoy en tu misma situación
yo también estoy en tu misma situación
Hola a todos! Me gustaría poder hacer amistad con gente afín a mí. Soy una persona bastante sencilla y me apetece encontrar gente con quien hablar y poder compartir gustos. Si hay algún grupo pequeño, también me parece guay la idea de unirme :)
Hola a todos! Me gustaría poder hacer amistad con gente afín a mí. Soy una persona bastante sencilla y me apetece encontrar gente con quien hablar y poder compartir gustos. Si hay algún grupo pequeño, también me parece guay la idea de unirme :)
606257355 whatsapp
606257355 whatsapp
Fumar weed en sitios bonitos, apartados o abandonados en la naturaleza. Salir por ahí para fumar y beber tragos con gente de buena onda. Si hay alguien que quiera animarse, que me contacte por privado. Saludos.
Fumar weed en sitios bonitos, apartados o abandonados en la naturaleza. Salir por ahí para fumar y beber tragos con gente de buena onda. Si hay alguien que quiera animarse, que me contacte por privado. Saludos.
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Hola me gustaría entrar, pero porque no se puede hablar por privado si ambos están de acuerdo?
Hola me gustaría entrar, pero porque no se puede hablar por privado si ambos están de acuerdo?
En ese caso claro, déjame tu WhatsApp si quieres entrar, a su vez si ya se conocen no hay problema, es fundamentalmente para mantener el respeto en los grupos
En ese caso claro, déjame tu WhatsApp si quieres entrar, a su vez si ya se conocen no hay problema, es fundamentalmente para mantener el respeto en los grupos
673804008 es mi telf, bueno si son las normas... Jejejej igual te aparece hablar con alguien sin conocerme en persona directamente y es recíproco me refería a eso aunque solo sea por amistad
673804008 es mi telf, bueno si son las normas... Jejejej igual te aparece hablar con alguien sin conocerme en persona directamente y es recíproco me refería a eso aunque solo sea por amistad
Claro eso sin problema en los eventos sin problema para eso son, las normas son en los grupos de WhatsApp
Claro eso sin problema en los eventos sin problema para eso son, las normas son en los grupos de WhatsApp
Hola! tenemos un grupo
Para hacer amig@s, lo creemos hace poquito de 20 - 30 y pocos. Saludos
Hola! tenemos un grupo
Para hacer amig@s, lo creemos hace poquito de 20 - 30 y pocos. Saludos
Hola! llegue hace poco a Granada y me gustaria conocer gente de esas edades! me gusta salir a tapear y ver sitios chulos de la ciudad
Hola! llegue hace poco a Granada y me gustaria conocer gente de esas edades! me gusta salir a tapear y ver sitios chulos de la ciudad
Holaa me gustaría entrar en ese grupo :) tengo 29 años me llamo Ana
Holaa me gustaría entrar en ese grupo :) tengo 29 años me llamo Ana
Soy un chico de 30 años, que he venido a vivir a Granada este año. Trabajo online y estoy haciendo un curso de cerámica artística. Creo que sería muy interesante conocer gente nueva y compartir y crear nuevas experiencias.
Soy un chico de 30 años, que he venido a vivir a Granada este año. Trabajo online y estoy haciendo un curso de cerámica artística. Creo que sería muy interesante conocer gente nueva y compartir y crear nuevas experiencias.
Hola somos tres amigas nos gustaría conocer gente nueva , realizar salidas y compartir tiempo con gente
Hola somos tres amigas nos gustaría conocer gente nueva , realizar salidas y compartir tiempo con gente
Un par de amigos tenemos un grupo cuyo objetivo es hacer nuevas amistades y realizar ACTIVIDADES de todo tipo (cine, senderismo, conciertos, escape room y lo que surja). Además, nos reunimos semanalmente para hacer una TERTULIA. En ella, mantenemos BUENAS CONVERSACIONES sobre temas diversos (Cine, Actualidad, Historia, Literatura, Economía, etc.) en un ambiente distendido e informal.

No buscamos un grupo masivo, pero sí de gente joven, COMPROMETIDA e interesada en hacer amistades duraderas y en quedar regularmente, según la disponibilidad de cada cual. Si eres de esas personas, si quieres volver a la normalidad después de meses de reclusión, si estás cansado/a de quedadas en las que solo se tapea y se entra en discotecas, este es tu grupo. Si estás interesado, no dudes en CONTACTAR CONMIGO POR PRIVADO.
Un par de amigos tenemos un grupo cuyo objetivo es hacer nuevas amistades y realizar ACTIVIDADES de todo tipo (cine, senderismo, conciertos, escape room y lo que surja). Además, nos reunimos semanalmente para hacer una TERTULIA. En ella, mantenemos BUENAS CONVERSACIONES sobre temas diversos (Cine, Actualidad, Historia, Literatura, Economía, etc.) en un ambiente distendido e informal.

No buscamos un grupo masivo, pero sí de gente joven, COMPROMETIDA e interesada en hacer amistades duraderas y en quedar regularmente, según la disponibilidad de cada cual. Si eres de esas personas, si quieres volver a la normalidad después de meses de reclusión, si estás cansado/a de quedadas en las que solo se tapea y se entra en discotecas, este es tu grupo. Si estás interesado, no dudes en CONTACTAR CONMIGO POR PRIVADO.
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Hola somos 3 amigas que nos gustaría conocer gente y unirnos a todos vosotros se ve interesante Gracias
Hola somos 3 amigas que nos gustaría conocer gente y unirnos a todos vosotros se ve interesante Gracias
Soy Alejandro, tengo 20 años y soy nuevo en Granada

Me he movido desde Ibiza para estudiar y no conozco a nadie, me encantaría salir y conocer gente y lugares :')
Soy Alejandro, tengo 20 años y soy nuevo en Granada

Me he movido desde Ibiza para estudiar y no conozco a nadie, me encantaría salir y conocer gente y lugares :')
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Tenemos 3 grupos de WhatsApp de quedadas por granada de todo tipo (senderismo, rutas, tapas, fiesta, playa, pintura, meditación, etc). Son grupos activos y de buen rollo. La edad no importa va desde los 20 años hasta los 45 o así como máximo. La única norma es no hablar por privado a la gente sin conocerla en persona antes. Lo importante es hacer buenas amistades, conocer experiencias y abrir la mente a otras personas. Se puede proponer cualquier plan a los administradores sin problema. Uno de los grupos es de debates y parloteo para hablar de todo con respeto, casa semana propones temas de interés para hablar en el grupo. Quien esté interesad@ en entrar a los grupos que me escriba por mensaje privado
Hola tengo 24 años, me gustaría conocer gente nueva :)
Hola tengo 24 años, me gustaría conocer gente nueva :)
Hola, mi nombre es Rodrigo. Estoy estudiando un máster en la UGR y llevo algunos meses en Granada pero me gustaría conocer gente para salir de tapas y/o cervezas.
Hola, mi nombre es Rodrigo. Estoy estudiando un máster en la UGR y llevo algunos meses en Granada pero me gustaría conocer gente para salir de tapas y/o cervezas.
Conocer gente nueva Granada
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros

12/5/2021 10:09