AMISTADES SALUDABLES

Map pin stroke Mairena del Alcor
group visibility Grupo público
0 conversaciones
close 1 miembro
Hola, mi nombre es Carmen y actualmente vivo en Mairena del Alcor, hoy quiero dejar estas lineas para intentar formar un grupo de gente maja y sana que quiera hacer cosas tan sencillas como: barbacoas donde entre todos compartiremos risas y alimentos,senderismo,charlas,ir a los columpios con los crios,pescar,actividades,juegos etc..
Es un grupo abierto a todas las edades siempre y cuando nos respetemos, No se buscan lideres y todo sera, sin animo de lucro.
Voy a formar este grupo abierto para pasar momentos buenos y entretenidos,se fomentara la amistad como objetivo principal, como objetivo las relaciones duraderas los amigos también pueden ser para siempre.En definitiva pasarlo bien, rodeándonos de gente maja y sin necesidad de hacer grandes gastos compartiendo el tiempo libre y haciendo quedadas para todas esas actividades que de muto acuerdo se vayan organizando.
También comunicar a los papas y mamas que tenemos hijos y en los que yo misma me incluyo,que sois bienvenid@s ya que este grupo sera un espacio abierto a todas las personas que busquen amistad sincera y compañía agradable y si todo macha bien, también me gustaría plantearos el poder alquilar un local económico, donde por una una pequeña mensualidad entre todos, podamos disfrutar del local para esos días de frió y lluvia etc ,poder reunirnos un ratito para realizar cualquier manualidad, charla, baile etc..
( NO BOTELLONES) Como ya he comentado actualmente vivo en Mairena
Lo ideal seria crear un grupo por zonas cercanas para no tener que estar desplanzandonos, pero no excluyo a nadie ya que, aunque no se va con tanta frecuencia a la capital también se podrían organizar algunas salidas a Sevilla capital y otros pueblos etc.
A nosotros en particular nos gusta mucho la naturaleza y salimos con frecuencia a paraje natural pinares de Oromana, en la localidad de Alcala de Guadaira
Es precioso y da la posibilidad de caminar,respirar sin contaminación, jugar en columpios, hacer barbacoas, pescar etc.
Bueno y ahora me despido y dese aquí, os animo a contactar para ir llevando un registro de datos y cuando seamos un grupito, hacer nuestra primera quedada para las presentaciones, un saludo.
AMISTADES  SALUDABLES
book

Administrador del grupo