Amistades Badajoz

Map pin stroke Badajoz
group visibility Grupo público
21 conversaciones
close 22 miembros
BUSCO AMISTADES PARA HACER PLANES SALIR DE FIESTA,UNA BUENA AMISTAD,YA QUE MIS AMIGAS TIENEN NOVIO Y YA NO ES LO MISMO!
group

Somos 22 miembros

book

Conversaciones

Hace 24 horas
Hola que tal? Yo estoy en una situación idéntica a la de vosotros, he ido perdiendo las amistades por temas de pareja y ahora me veo un poco solo. Tengo 30 años me encanta el deporte,salir,viajar y sobre todo reír y pasarlo bien. Me gustaría encontrar gente con la que compartir momentos y hacer amistades! Un saludo.
Hace 24 horas
Hola que tal? Yo estoy en una situación idéntica a la de vosotros, he ido perdiendo las amistades por temas de pareja y ahora me veo un poco solo. Tengo 30 años me encanta el deporte,salir,viajar y sobre todo reír y pasarlo bien. Me gustaría encontrar gente con la que compartir momentos y hacer amistades! Un saludo.
Soy un chico muy alegre y cariñoso,pero por algunas circunstancias amorosas e cambiando mucho de amigos y de Badajoz tengo pocos me gustaría conocer gente sana de corazón nada mas y tomar café y charlar.
Soy un chico muy alegre y cariñoso,pero por algunas circunstancias amorosas e cambiando mucho de amigos y de Badajoz tengo pocos me gustaría conocer gente sana de corazón nada mas y tomar café y charlar.
Mis amigos y amigas ya estan casados con nenes me gustaria conocer amistades nuevas para salir charlar erc
Mis amigos y amigas ya estan casados con nenes me gustaria conocer amistades nuevas para salir charlar erc
Hola,me gustaría entrar en el grupo para hacer nuevos amig@s.
Hola,me gustaría entrar en el grupo para hacer nuevos amig@s.
Hola! Estoy pasando por una mala época y me gustaría conocer gente nueva con la que salir a tomar algo o quedar en Badajoz.Tengo 23 años y me siento un poco sola, debería estar diviertiendome y estoy deseando tener un grupito con el que poder despejarme del curro y de los problemas!
Hola! Estoy pasando por una mala época y me gustaría conocer gente nueva con la que salir a tomar algo o quedar en Badajoz.Tengo 23 años y me siento un poco sola, debería estar diviertiendome y estoy deseando tener un grupito con el que poder despejarme del curro y de los problemas!
Hola Elena, que edad tienes? Dejame tu correo electrónico y hablamos! Bss yo 26.
Hola Elena, que edad tienes? Dejame tu correo electrónico y hablamos! Bss yo 26.
Hola elena dejame tu numero por privado! Gracias
Hola elena dejame tu numero por privado! Gracias
Llevo algunos meses en Badajoz, pero debido al poco tiempo libre que tengo no he conocido a mucha gente, salvo compañeros de trabajo.

¿alguien se anima para tomar algo esta noche?
Llevo algunos meses en Badajoz, pero debido al poco tiempo libre que tengo no he conocido a mucha gente, salvo compañeros de trabajo.

¿alguien se anima para tomar algo esta noche?
Jajaja. Como vas?
Jajaja. Como vas?
24/6/2017 14:33
si nos lo tomamos en plan de conocernos y tener confianza sinceridad y buen trato perfecto
24/6/2017 14:33
si nos lo tomamos en plan de conocernos y tener confianza sinceridad y buen trato perfecto
Paso por momentos malos, he perdido las amistades y quiero una oportunidad de conocer buena gente de verdad.
Paso por momentos malos, he perdido las amistades y quiero una oportunidad de conocer buena gente de verdad.
hola Nando, estoy preparando grupo wasap para personas entre 36 y 48 años. Mandame numero por privado.
hola Nando, estoy preparando grupo wasap para personas entre 36 y 48 años. Mandame numero por privado.
24/6/2017 14:30
que tipo de amigos quereis buscar yo estoy similar a vosotros las oposiciones y mi ex hizo verme tambien solo............Pero se puede salir todo tiene entrada y salida .Saldras ten fe. Mi amistad la tienes si quieres
24/6/2017 14:30
que tipo de amigos quereis buscar yo estoy similar a vosotros las oposiciones y mi ex hizo verme tambien solo............Pero se puede salir todo tiene entrada y salida .Saldras ten fe. Mi amistad la tienes si quieres
Hola buenas noches me gustaria poder conocer gente ya que la verdad desde el accidente de coche que tuve me di cuenta q no tenia amigos y ando pasando una racha muy mala,me deje con mi ex pareja hace 4 meses ya y mis padres se han ido a bilbao a trabajar por lo cual estoy todo los dia solo sin saber que hacee me gustaria poder salir,distraerme y reir, tengo 29 años... un saludo y gracias
Hola buenas noches me gustaria poder conocer gente ya que la verdad desde el accidente de coche que tuve me di cuenta q no tenia amigos y ando pasando una racha muy mala,me deje con mi ex pareja hace 4 meses ya y mis padres se han ido a bilbao a trabajar por lo cual estoy todo los dia solo sin saber que hacee me gustaria poder salir,distraerme y reir, tengo 29 años... un saludo y gracias
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
24/6/2017 14:34
me interesa
24/6/2017 14:34
me interesa
Hola, me gustaría conocer gente para salir de cañas, viajar los fines de semana, viajar,...
Mis amig@s están emparejados o no suelen salir. :)
Hola, me gustaría conocer gente para salir de cañas, viajar los fines de semana, viajar,...
Mis amig@s están emparejados o no suelen salir. :)
Hola, me gustaría conocer gente para viajar, salir los fines de semana, hacer rutas de senderismo. Gracias. Un saludo
Hola, me gustaría conocer gente para viajar, salir los fines de semana, hacer rutas de senderismo. Gracias. Un saludo
Yo también busco eso ... rutas, unas cañas, un café...
Yo también busco eso ... rutas, unas cañas, un café...
Pues ya somos tres jeje.
Pues ya somos tres jeje.
Hola pues yo tb busco lo mismo pasarlo bien y como ver gente....
Hola pues yo tb busco lo mismo pasarlo bien y como ver gente....
Venga vamos siendo cada vez más cuando firmamos el grupo?
Venga vamos siendo cada vez más cuando firmamos el grupo?
Oleee oleeee
Oleee oleeee
Hola me gustaría, conocer gente, salir, escapadas, senderismo, tomar algo, y quien sabe no?jeje vivo cerca de Zafra, un saludo
Hola me gustaría, conocer gente, salir, escapadas, senderismo, tomar algo, y quien sabe no?jeje vivo cerca de Zafra, un saludo
Chicos como esto empieza a moverse pasadme vuestros números por privado y creo el grupo de WhatsApp.. Vamos¡¡¡
Chicos como esto empieza a moverse pasadme vuestros números por privado y creo el grupo de WhatsApp.. Vamos¡¡¡
El grupo ya está creado quien quiera q haga eso, numero por privado y le agrego...
El grupo ya está creado quien quiera q haga eso, numero por privado y le agrego...
Yo ya te mande may
Yo ya te mande may
Ya estás agregado Hugo boss
Ya estás agregado Hugo boss
Seguro? No me sale
Seguro? No me sale
Te agregué y saliste porque decías q éramos pocos...
Te agregué y saliste porque decías q éramos pocos...
A vsle jeje
A vsle jeje
Me gustaria unimer
Me gustaria unimer
24/6/2017 14:26
si termina bien me alegro seria una opcion para mi tambien
24/6/2017 14:26
si termina bien me alegro seria una opcion para mi tambien
Hola dejarme vuestro numeros ya cree el grupo de whatsap de amistad preferiblemente gente de extremadura o personas que pueda viajar si hacemos algunas quedadas. Un saludo
Hola dejarme vuestro numeros ya cree el grupo de whatsap de amistad preferiblemente gente de extremadura o personas que pueda viajar si hacemos algunas quedadas. Un saludo
Hola...te doy mi numero 687290871
Hola...te doy mi numero 687290871
697225245 te doy mi numero
697225245 te doy mi numero
Hola me gustaria unirme al grupo y conocer gente de extremadura principalmente.este es mi n° 657589149
Hola me gustaria unirme al grupo y conocer gente de extremadura principalmente.este es mi n° 657589149
Yo quiero conoceros también 647462778
Yo quiero conoceros también 647462778
Buenas tardes me quiero unir a este grupo para conocer gente nueva hacer buenas amistades para pasarlo bien .
Buenas tardes me quiero unir a este grupo para conocer gente nueva hacer buenas amistades para pasarlo bien .
Dejame tu whatsap
Dejame tu whatsap
686812554
686812554
No tienes whatsap jajajajaja
No tienes whatsap jajajajaja
¡Hola!

Pues nada, ando un poco escasillo últimamente de diversión y pues quería conocer gente nueva y compartir aficiones todos junticos. A ver qué tal se da la cosa!
¡Hola!

Pues nada, ando un poco escasillo últimamente de diversión y pues quería conocer gente nueva y compartir aficiones todos junticos. A ver qué tal se da la cosa!
Dejame tu whatsap
Dejame tu whatsap
Hola!!, me llamo Marta, tengo 28 años y soy de Bdjz, me gustaría unirme para poder hacer amig@s para salir, ya que mis amig@s tienen parejas e hijos o estan trabajando en otros lugares, etc...Asi pues me gustaria conocer gente, para poder salir, tomar café, ir al cine etc.
GRACIAS
Hola!!, me llamo Marta, tengo 28 años y soy de Bdjz, me gustaría unirme para poder hacer amig@s para salir, ya que mis amig@s tienen parejas e hijos o estan trabajando en otros lugares, etc...Asi pues me gustaria conocer gente, para poder salir, tomar café, ir al cine etc.
GRACIAS
Hola marta
Hola marta
hola, que tal?
hola, que tal?
Hola yo estoy en tu misma situacion
Quiero conocer gente nueva tngo 29
Hola yo estoy en tu misma situacion
Quiero conocer gente nueva tngo 29
Hola marta y diana. Mi novia es opositora y está en la misma situación. Le gustaría salir y conocer más gente, ya que yo estoy viviendo en otra ciudad y nos vemos poco. Si os apetece os doy su número así os conocéis y hacéis planes.
Hola marta y diana. Mi novia es opositora y está en la misma situación. Le gustaría salir y conocer más gente, ya que yo estoy viviendo en otra ciudad y nos vemos poco. Si os apetece os doy su número así os conocéis y hacéis planes.
Ok perfect pasamelo x privado y hablo cn el grupo y nos conocemos...
Ok perfect pasamelo x privado y hablo cn el grupo y nos conocemos...
Tengo 23 años. Estudio y trabajo en Badajoz. No tengo amigos aqui con los que quedar, sobre todo en epocas de vacaciones. Por esto me gustaria conocer gentw con la que poder salir de vez en cuando.
Tengo 23 años. Estudio y trabajo en Badajoz. No tengo amigos aqui con los que quedar, sobre todo en epocas de vacaciones. Por esto me gustaria conocer gentw con la que poder salir de vez en cuando.
Holaa
Holaa
Para buscar gente compatible para hablar, distraerme, salir a pasear de fiesta lok sea
Para buscar gente compatible para hablar, distraerme, salir a pasear de fiesta lok sea
Hola dejame tu whatsap
Hola dejame tu whatsap
Hola soy noelia tengo 17 años y soy de jaen solo k estoy aki en badajoz trabajando y kiero acer amigos o amigas para salir x las tardes
Hola soy noelia tengo 17 años y soy de jaen solo k estoy aki en badajoz trabajando y kiero acer amigos o amigas para salir x las tardes
Muy buenas, me llamo Fran y al igual que vosotr@s tengo ganas de conocer gente y pasr buenos ratos, ya sea de fiesta, charlando tranquilamente con un cafe, viajando..etc estoy abierto a todo y tambien me gusta la variedad.. soy de la opinion de que si estas en buena compañia, cualquier rato es bueno. Asi que a ver si nos animamos y pasamos buenos ratos de cacgondeo, que creo que cin el ritmo de vida que llevamos de casa al trabajo y del trabajo a casa, son mas que nececsarios! Un saludo a tod@s y os espero! ;-)
Muy buenas, me llamo Fran y al igual que vosotr@s tengo ganas de conocer gente y pasr buenos ratos, ya sea de fiesta, charlando tranquilamente con un cafe, viajando..etc estoy abierto a todo y tambien me gusta la variedad.. soy de la opinion de que si estas en buena compañia, cualquier rato es bueno. Asi que a ver si nos animamos y pasamos buenos ratos de cacgondeo, que creo que cin el ritmo de vida que llevamos de casa al trabajo y del trabajo a casa, son mas que nececsarios! Un saludo a tod@s y os espero! ;-)
Hola tienes razon . Dejame tu numero por privado
Hola tienes razon . Dejame tu numero por privado
Hola
Como me puedo unir al grupo de washapp??
Hola
Como me puedo unir al grupo de washapp??
Hola, soy sandra tengo 28 años, mevine a badajoz hace unos meses por trabajo, aqui no conozco a nadie y mis semanas no son de socializarse ya q mis amigas/os no estan aqui. Jj
Hola, soy sandra tengo 28 años, mevine a badajoz hace unos meses por trabajo, aqui no conozco a nadie y mis semanas no son de socializarse ya q mis amigas/os no estan aqui. Jj
Hola sandra
Hola sandra
Holaaaa a todos
Holaaaa a todos
Huolaa, q tal?
Huolaa, q tal?
Muy bien y tu?
Muy bien y tu?
Muy bien tambn jjj
Muy bien tambn jjj
Tienes grupo?
Tienes grupo?
Me sali hace poco de uno, pero si quieres hacemos uno jeje
Me sali hace poco de uno, pero si quieres hacemos uno jeje
Hola a todos me gustaria unirme al grupo :)
Hola a todos me gustaria unirme al grupo :)
ok perfecto
ok perfecto
Teneis un grupo de whatsapp
Por cierto que tal? :)
Teneis un grupo de whatsapp
Por cierto que tal? :)
Bien oye Blue mndale un privado a la chica primera de la lista con tu tlf y que te meta en el grupo
Bien oye Blue mndale un privado a la chica primera de la lista con tu tlf y que te meta en el grupo
Vale :)
Vale :)
hola tengo 26 años y no tengo gente con la que salir en badajoz toy arto de coger el coche y hacerme 90 km pa poder charlar un rato con unas amistades y ya que me e mudado aqui por trabajo pos prefiero a ser posible conocer gente aqui espero me haceptes un saludo
hola tengo 26 años y no tengo gente con la que salir en badajoz toy arto de coger el coche y hacerme 90 km pa poder charlar un rato con unas amistades y ya que me e mudado aqui por trabajo pos prefiero a ser posible conocer gente aqui espero me haceptes un saludo
Hola mandame tu. Numero x privado
Hola mandame tu. Numero x privado
Hola que tal? quiero hacer nuevas amistades ... soy de muy cerca de badajoz capi
Hola que tal? quiero hacer nuevas amistades ... soy de muy cerca de badajoz capi
Dejame tu numero
Dejame tu numero
hola buenas espero encontrar en este grupo a personas con las que me lo pase bien y algo mas
hola buenas espero encontrar en este grupo a personas con las que me lo pase bien y algo mas
Mis buenos amigos están fuera o tienen pareja y apenas salen. Me gustaría encontrar un grupo de chicas y chicos para salir de fiesta y desconectar
Mis buenos amigos están fuera o tienen pareja y apenas salen. Me gustaría encontrar un grupo de chicas y chicos para salir de fiesta y desconectar
buenas hemos creado un grupo de wasap de amistad de toda España,amistades sanas ,buen rollo, no importa edad seria variado, si quieres entrar aquí te dejo un numero 601 06 01 73 un saludo :)
buenas hemos creado un grupo de wasap de amistad de toda España,amistades sanas ,buen rollo, no importa edad seria variado, si quieres entrar aquí te dejo un numero 601 06 01 73 un saludo :)
Buenas, yo soy una fiestera nata vivo en Badajoz capital y tmb quiero conocer peña nueva, si quieres puedes contar conmigo!
Buenas, yo soy una fiestera nata vivo en Badajoz capital y tmb quiero conocer peña nueva, si quieres puedes contar conmigo!
holaaa gemaa me encantaria conoceros
holaaa gemaa me encantaria conoceros
Hola Pili y Jose! Tenemos un grupo de amistad. Podéis decirme vuestra edad y de dónde sois? :)
Hola Pili y Jose! Tenemos un grupo de amistad. Podéis decirme vuestra edad y de dónde sois? :)
yo tengo 23 años y soy de Badajoz capital
yo tengo 23 años y soy de Badajoz capital
Genial! Pasame tú teléfono :)
Genial! Pasame tú teléfono :)
hola buenas yo no soy de badajoz y por motivos de trabajo me e mudado aqui y la verdad nl conozco gente y por ello no conozco a nadie y nose como ira esto pero por probar a conoser gente tampoco pasa nada un saludo si alguien me pudiera esplicar
hola buenas yo no soy de badajoz y por motivos de trabajo me e mudado aqui y la verdad nl conozco gente y por ello no conozco a nadie y nose como ira esto pero por probar a conoser gente tampoco pasa nada un saludo si alguien me pudiera esplicar
no tengo whatsapp así que la única forma de contactar conmigo es por aquí...
no tengo whatsapp así que la única forma de contactar conmigo es por aquí...
Hola buenas noches soy pablo tengo 23 años y me gustaria conocer gente nueva para salir en badajoz saludos
Hola buenas noches soy pablo tengo 23 años y me gustaria conocer gente nueva para salir en badajoz saludos
Ami tb me gustaría entrar al grupo soy de cerca de Bdjz y tb kiero conocer gente para salir distraerme ir de fiesta!!
Ami tb me gustaría entrar al grupo soy de cerca de Bdjz y tb kiero conocer gente para salir distraerme ir de fiesta!!
Piliiii soy d las tuyas jaja
Piliiii soy d las tuyas jaja
Hola chicos! Yo tb soy de Badajoz y tengo 23 años y me gustaría conocer gente nueva y despejarme de todo y salir por ahii
Hola chicos! Yo tb soy de Badajoz y tengo 23 años y me gustaría conocer gente nueva y despejarme de todo y salir por ahii
Hola,soy Estefanía,de Badajoz,y tmb estoy sola y me gustaría hacer nuevos amig@s .
Hola,soy Estefanía,de Badajoz,y tmb estoy sola y me gustaría hacer nuevos amig@s .
Conocer gente ya que la gente que conozco no le gusta la fiesta
Conocer gente ya que la gente que conozco no le gusta la fiesta
hola seria un placer que pena que sea de caceres
hola seria un placer que pena que sea de caceres
Amistades Badajoz
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros

Hace 24 horas