Amistad Zaragoza

Map pin stroke Zaragoza
group visibility Grupo público
464 conversaciones
close 436 miembros
Para los que no tienen con quien quedar, para los que quieran hacer nuevas amistades, para los que quieran encontrar su media naranja, divertirse, bailar, viajar y todo aquello que cada uno quiera aportar.
group

Somos 436 miembros

book

Conversaciones

Hace 42 horas
Hola!! llevo muy poco tiempo viviendo en Calatayud por motivos laborales, vengo desde lejos y aún no conozco a nadie :-) Me gustaria quedar con alguien, charlar, tomar algo, conocer la zona...
Hace 42 horas
Hola!! llevo muy poco tiempo viviendo en Calatayud por motivos laborales, vengo desde lejos y aún no conozco a nadie :-) Me gustaria quedar con alguien, charlar, tomar algo, conocer la zona...
Hace 45 horas
Buenas, soy nuevo por la zona y no conozco a nadie. Me gustaría conocer a un grupillo de gente para salir por ahí a charlar o tomar algo
Hace 45 horas
Buenas, soy nuevo por la zona y no conozco a nadie. Me gustaría conocer a un grupillo de gente para salir por ahí a charlar o tomar algo
18/10/2018 15:26
Hola soy chico de 41 años, ultimamente algo aburrido y con poco circulo social y tiempo libre busco gente para hablar por whatspp
18/10/2018 15:26
Hola soy chico de 41 años, ultimamente algo aburrido y con poco circulo social y tiempo libre busco gente para hablar por whatspp
Salir de fiesta
Cine senderismo
Busco amigos para salir
Salir de fiesta
Cine senderismo
Busco amigos para salir
Chico que busca conocer gente para salir
Estoy totalmente solo ahora mismo y no se conquien salir
Chico que busca conocer gente para salir
Estoy totalmente solo ahora mismo y no se conquien salir
Hola!! Pues basicamente eso, no conozco gente por Zaragoza mas alla del trabajo, y como la vida me ha traido hasta aquí, le quiero dar una oportunidad a la ciudad y su gente, claro... asi que espero quedar con gente y ver si sale algun buen amigo o amiga, sin mas.

Si hay grupo de whatsapp please decidme a quien puedo mandar mi numero por privado. Tengo 41 años, todo un chaval del siglo XXI.

Abrazos
Hola!! Pues basicamente eso, no conozco gente por Zaragoza mas alla del trabajo, y como la vida me ha traido hasta aquí, le quiero dar una oportunidad a la ciudad y su gente, claro... asi que espero quedar con gente y ver si sale algun buen amigo o amiga, sin mas.

Si hay grupo de whatsapp please decidme a quien puedo mandar mi numero por privado. Tengo 41 años, todo un chaval del siglo XXI.

Abrazos
hola a todos. tengo un grupo whatsap de amistan con gente de zaragoza para hablar,conocerse,hacer alguna quedada etc, quien quiera unirse que deje el numero por privado, no hay limite de edades
hola a todos. tengo un grupo whatsap de amistan con gente de zaragoza para hablar,conocerse,hacer alguna quedada etc, quien quiera unirse que deje el numero por privado, no hay limite de edades
Hola alberto me gustaría conocer gente nueva de Zaragoza me llamo pablo 685819258
Hola alberto me gustaría conocer gente nueva de Zaragoza me llamo pablo 685819258
hola soy ana, 41 años, busco amistades de mi edad o mayores, ya que me encuentro muy sola, tengo 3 hijos, dos ya independizados, tambien busco pareja. hombre entre 45 y 50 años.
hola soy ana, 41 años, busco amistades de mi edad o mayores, ya que me encuentro muy sola, tengo 3 hijos, dos ya independizados, tambien busco pareja. hombre entre 45 y 50 años.
Que casualidad que estes por aquí. Conoceme y me dices
Que casualidad que estes por aquí. Conoceme y me dices
Hola estoy divorciado sin cargas familiares y me gustaría conocer a una mujer de entre 45-50 años que se encuentre en mi misma situación. Gracias
Hola estoy divorciado sin cargas familiares y me gustaría conocer a una mujer de entre 45-50 años que se encuentre en mi misma situación. Gracias
Hola soy una chica de 37 años, por motivos laborales vivo en Calatayud desde hace año y medio, y conozco muy poca gente por aquí, me gustaría conocer a más gente entre 35 y 45 años, para tomar algo, salir de fiesta, hacer actividades,..., bien por Zaragoza o provincia. Gracias.
Hola soy una chica de 37 años, por motivos laborales vivo en Calatayud desde hace año y medio, y conozco muy poca gente por aquí, me gustaría conocer a más gente entre 35 y 45 años, para tomar algo, salir de fiesta, hacer actividades,..., bien por Zaragoza o provincia. Gracias.
Hola a mi tambien me gustaria conocer gente
Para salir
Estoy totalmente solo
Hola a mi tambien me gustaria conocer gente
Para salir
Estoy totalmente solo
Hace 43 horas
hola patri!! yo tambien vivio en calatayud desde hace muy poco tiempo por motivos laborales, si te apetece me dices, te paso mi numero y hablamos. ;-)
Hace 43 horas
hola patri!! yo tambien vivio en calatayud desde hace muy poco tiempo por motivos laborales, si te apetece me dices, te paso mi numero y hablamos. ;-)
Hola! Soy Beatriz de 29 años. Soy de un pueblo de la provincia de Zaragoza. Estoy buscando nuevas amistades para hacer planes (tomar algo, ir al cine, escapadas, viajes, montaña...). ¿Alguien por Tarazona o alrededores? Un saludo.
Hola! Soy Beatriz de 29 años. Soy de un pueblo de la provincia de Zaragoza. Estoy buscando nuevas amistades para hacer planes (tomar algo, ir al cine, escapadas, viajes, montaña...). ¿Alguien por Tarazona o alrededores? Un saludo.
Ola m yamo isabel soy de zaragoza tmbn busco amistad para hacer estos planes si t interesa mi numero656378622
Ola m yamo isabel soy de zaragoza tmbn busco amistad para hacer estos planes si t interesa mi numero656378622
Hola a tod@s, soy del actur y mi circulo mas proximo estan casad@s o con pareja. Soy divorciado, 44 primaveras y busco gente en mi situacion o parecida para poder hacer una amistad. Os dejo mi whatssap por si alguien quiere charlar : 627830487
Hola a tod@s, soy del actur y mi circulo mas proximo estan casad@s o con pareja. Soy divorciado, 44 primaveras y busco gente en mi situacion o parecida para poder hacer una amistad. Os dejo mi whatssap por si alguien quiere charlar : 627830487
Hola me llamo Alejandro estoy apunto de cumplir los 18 años y no tengo prácticamente amigos y me gustaría conocer gente para crear amistad y ir a tomar algo dar un paso ir al cine o hacer deporte
Hola me llamo Alejandro estoy apunto de cumplir los 18 años y no tengo prácticamente amigos y me gustaría conocer gente para crear amistad y ir a tomar algo dar un paso ir al cine o hacer deporte
Hola soy Nacho estoy en la misma situación si quiere hablamos te dejo mi wassp 659126978
Hola soy Nacho estoy en la misma situación si quiere hablamos te dejo mi wassp 659126978
Llevo 1 mes en Zaragoza y no conozco a nadie y quisiera ampliar mi circulo de amistades
Llevo 1 mes en Zaragoza y no conozco a nadie y quisiera ampliar mi circulo de amistades
sepatado ahradable,me gustaria encontrar una amistad sana y sencilla.zaragoza
sepatado ahradable,me gustaria encontrar una amistad sana y sencilla.zaragoza
Hola mi nombre es Mikaela .quiero unirme en el grupo
Hola mi nombre es Mikaela .quiero unirme en el grupo
Tengo 34 años y me gustaría hacer nuevas amistades, ya que por diversos motivos ahora no tengo grupo de amigos.
Tengo 34 años y me gustaría hacer nuevas amistades, ya que por diversos motivos ahora no tengo grupo de amigos.
Hola
Me gustaría compartir con otras personas de Zaragoza y alrededores :tertulias, visitar Zaragoza y alrededores, ir al cine, música, baile, senderismo ir en bici para poder tener un grupo de gente para pasar los fines de semana, es decir todo aquello que se pueda hacer en compañía. Soy muy activa y dinámica por lo que todo aquello que conlleve risas y buenos momentos va conmigo. Espero conoceros. Un abrazo Ana
Hola
Me gustaría compartir con otras personas de Zaragoza y alrededores :tertulias, visitar Zaragoza y alrededores, ir al cine, música, baile, senderismo ir en bici para poder tener un grupo de gente para pasar los fines de semana, es decir todo aquello que se pueda hacer en compañía. Soy muy activa y dinámica por lo que todo aquello que conlleve risas y buenos momentos va conmigo. Espero conoceros. Un abrazo Ana
Me interesa relacionarme y tener amistades. Ke doy bastante importancia a la amistad
Me interesa relacionarme y tener amistades. Ke doy bastante importancia a la amistad
Hola tengo pareja e hijos pero ninguna vida social, y la poca que tengo se reduce siempre a quedar con otras parejas que también tienen niños, busco gente en situación similar que quiera hablar de otros temas e inquietudes y ampliar circulo social.
Hola tengo pareja e hijos pero ninguna vida social, y la poca que tengo se reduce siempre a quedar con otras parejas que también tienen niños, busco gente en situación similar que quiera hablar de otros temas e inquietudes y ampliar circulo social.
Hola! Soy Alex y busco ampliar mi circulo de amistades ya que me siento un poco solo. Soy timido pero intento superarlo y que mejor que conociendo gente.
Tengo 29 años y me encantan los animales, la naturaleza y mil cosas mas.
Hola! Soy Alex y busco ampliar mi circulo de amistades ya que me siento un poco solo. Soy timido pero intento superarlo y que mejor que conociendo gente.
Tengo 29 años y me encantan los animales, la naturaleza y mil cosas mas.
Me gustaria encontrar personas buenas y amables simpaticas y con ganas de relacionarse con la gente sin buscar nada a cambio, solo gente sana que le guste tener a alguien ahi para apoyarse y animarse mutuamente. un saludo.
Me gustaria encontrar personas buenas y amables simpaticas y con ganas de relacionarse con la gente sin buscar nada a cambio, solo gente sana que le guste tener a alguien ahi para apoyarse y animarse mutuamente. un saludo.
Me.gustaria conocer gente de zaragoza para quedar y salir los fines de semana
Me.gustaria conocer gente de zaragoza para quedar y salir los fines de semana
Me parece muy bien yo busco lo mismo. un saludo
Me parece muy bien yo busco lo mismo. un saludo
Estuve 7 años en una iglesia evangélicas y hace un año que ya no estoy por alli ... prácticamente todo esto es nuevo para mi tuve un año muy dificil y ahora me siento con ganas de conocer gente, compartir, quedar para tomar algo etc
Estuve 7 años en una iglesia evangélicas y hace un año que ya no estoy por alli ... prácticamente todo esto es nuevo para mi tuve un año muy dificil y ahora me siento con ganas de conocer gente, compartir, quedar para tomar algo etc
Lo clasicooo amigos casaos y muchas d vivir.
De conocer gente d todo tipo me gusta hacer de todo un poco
Lo clasicooo amigos casaos y muchas d vivir.
De conocer gente d todo tipo me gusta hacer de todo un poco
Hola me llamo Brandon tengo 21 años por ciertas motivos me mude de donde vivia a zaragoza para empezar de cero ando buscando trabajo y llevo aqui 2 semanas no conozco a nadie y me gustaria conocer gente maja para poder quedar soy un poco timido y me cuesta conocer gente mi numero de telefono es 648929454
Hola me llamo Brandon tengo 21 años por ciertas motivos me mude de donde vivia a zaragoza para empezar de cero ando buscando trabajo y llevo aqui 2 semanas no conozco a nadie y me gustaria conocer gente maja para poder quedar soy un poco timido y me cuesta conocer gente mi numero de telefono es 648929454
Hola me llamo julia, me gusta la naturaleza, los animales, el cine, el teatro, bailar.... Os dejo mi wasap 633516515
Hola me llamo julia, me gusta la naturaleza, los animales, el cine, el teatro, bailar.... Os dejo mi wasap 633516515
Hola julia que tal
Hola julia que tal
Hola! como la mayoría de comentarios que veo por aquí... jejee amistades nuevas para salir a tomar algo, hacer actividades.. todo buen royo, tengo 32 años y la mayoría de amigos pues están casados tienen hijos y se va haciendo el círculo pequeño
Hola! como la mayoría de comentarios que veo por aquí... jejee amistades nuevas para salir a tomar algo, hacer actividades.. todo buen royo, tengo 32 años y la mayoría de amigos pues están casados tienen hijos y se va haciendo el círculo pequeño
Hola Ana, me pasa como a ti mis amigos ya estan asi jejeje como los tuyos, asi que si desdeas amistad nueva aqui estoy. un saludico.
Hola Ana, me pasa como a ti mis amigos ya estan asi jejeje como los tuyos, asi que si desdeas amistad nueva aqui estoy. un saludico.
Hola a tod@s!!
Tras una ruptura buena ... quisiera conocer gente de todas las edades...para hablar y hacer cosas juntos... todas son importantes...cada persona tiene su historia...y como no, yo también... ahora voy a estar hasta septiembre en Canet de Berenguer...pero este mes,julio y agosto tengo que subir a Zaragoza algunos días... y así no perder el contacto con mi tierra...que por lo menos encontré ambar aquí en la playa... Vamos hablando.
Un abrazo
Hola a tod@s!!
Tras una ruptura buena ... quisiera conocer gente de todas las edades...para hablar y hacer cosas juntos... todas son importantes...cada persona tiene su historia...y como no, yo también... ahora voy a estar hasta septiembre en Canet de Berenguer...pero este mes,julio y agosto tengo que subir a Zaragoza algunos días... y así no perder el contacto con mi tierra...que por lo menos encontré ambar aquí en la playa... Vamos hablando.
Un abrazo
Me gusta tu filosofía de vida. Sí, todos somos uno con diferentes trajes. Un saludo
Me gusta tu filosofía de vida. Sí, todos somos uno con diferentes trajes. Un saludo
Hola!!
Soy de Zaragoza pero he vivido fuera varios años, y ahora busco ampliar mi círculo de amistades, ya que por parejas, hijos y trabajo, casi no pueden quedar.
Me gustaría formar un grupito majo, con el que poder salir a tomar algo, pasear, hacer deporte, salir de cañas, conciertos, y actividades variadas! :) Sin malos rollos, gente sana para pasarlo bien! :D
No sé si ya hay un grupo creado en WhatsApp! Si es así me gustaría que me agregarais, o si no lo creo yo jeje.
El rango de edad que ando buscando es de 24-35 años.
Hola!!
Soy de Zaragoza pero he vivido fuera varios años, y ahora busco ampliar mi círculo de amistades, ya que por parejas, hijos y trabajo, casi no pueden quedar.
Me gustaría formar un grupito majo, con el que poder salir a tomar algo, pasear, hacer deporte, salir de cañas, conciertos, y actividades variadas! :) Sin malos rollos, gente sana para pasarlo bien! :D
No sé si ya hay un grupo creado en WhatsApp! Si es así me gustaría que me agregarais, o si no lo creo yo jeje.
El rango de edad que ando buscando es de 24-35 años.
hola yo estoy en uno pasame tu wasap
hola yo estoy en uno pasame tu wasap
Hola me gustaría unirme a tu grupo de wuasap para hacer amigos que tal estás soy Jairo
Hola me gustaría unirme a tu grupo de wuasap para hacer amigos que tal estás soy Jairo
Hola! me apunto, dejo whatsapp por privado
Hola! me apunto, dejo whatsapp por privado
pasarme numeros
pasarme numeros
a mí tb me gustaría unirme al grupo
a mí tb me gustaría unirme al grupo
Amistad Zaragoza
book

Administrador del grupo

3 opiniones
book

Últimos miembros

Hace 42 horas
Hace 45 horas