"Hola! He creado este grupo para que todos los apasionados del vino y el buen comer nos empecemos a conocer. Como no, en este grupo, también podréis ver las actividades que voy a ir organizando. ¡Será un placer conocernos !
Alrededor de una copa de vino comentaremos sus aromas y sabores , sabremos determinar cual es el mas viejo y el mas joven , sabremos leer su etiqueta. Y por que no hablaremos de Vino y Salud una parte olvidada de los vinos. Hoy solo tintos mas adelante haremos Blancos , Champagnes , Generosos , etc.
Hablaremos de la Armonía del Vino con la Comida , otra parte importante de este maravilloso mundo. Una parte de nuestra cultura es el Vino y España es el Viñedo del Mundo , donde hay mas Hectáreas plantadas de esta planta trepadora , y si ademas hay una buena relación , pues mejor que mejor , que es en definitiva de lo que se trata.
Intento que la combinación Personas y Vinos sea lo mas excelente posible y que haya un buen ambiente que combinado con un buen Vino es una mezcla estupenda y que puede ser maravillosa. Ademas es mejor que sea un grupo abierto totalmente , puede haber personas de todas las edades , creo que puede ser gratificante que sea así.
Quiero que sea entre semana que es mas fácil encontrar un sitio donde hacerlo , por lo menos al principio , mas adelante lo podemos estudiar entre los que vayamos el cambiar el día. En fin de semana todos los sitios están llenos y es mas incomodo ademas de mas caro , que en todo hay que pensar.
Mas adelante se puede pensar en hacer Enoturismo , tema este que conozco muy bien , hay Bodegas y sitios estupendos para ver y visitar , pero eso ya es mas adelante cuando haya ya un grupo consolidado y haya un numero mínimo de personas interesadas en el tema.