Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

Gastronomía y cocina en España

Actividades gastronómicas y de cocina en España

sábado
21
OCT
11:30

Alacant 1 apuntados

sábado
21
OCT
13:00
SÓLO QUEDAN 2 PLAZAS

Murcia 10 apuntados

Diana Sánchez Justo

17 opiniones
sábado
21
OCT
13:00

Madrid 11 apuntados

domingo
22
OCT
13:00

Bilbo 3 apuntados

David Oca

1 opinión
domingo
22
OCT
14:00

Barcelona 1 apuntados

Ysa Arquer

106 opiniones
domingo
22
OCT
15:00

Madrid 5 apuntados

Mercedes Ferri

122 opiniones

Amantes de la cocina y la gastronomía España

Últimos mensajes en nuestros grupos

Gredel
Compartir experiencias etílicas que además, son aderezadas de platos suculentos, es suficiente y más que de sobra, razón.
Rosa
Tengo mucho interés por la cocina sana y aunque no soy vegana, por motivos de salud, intento comer el mínimo de productos lácteos y de origen animal.
Marta Sunyer
Hola Rosa, bienvenida al grupo! y no pasa nada si no eres vegana, o vegetariana ahora mismo, cada persona por el motivo xx hace el cambio en el momento en el que cada uno está preparado. Lo importante, es que tu motivo ha hecho que busques una alternativa para estar mejor.

Un saludo,
Melora McInerney
Acabo de mudarme aqui y tengo 24 años. Me encantaria probar restaurantes nuevas y pasarlo bien con buen gente. A ver si hay un grupo de comer / cocinar / probar restaurantes / ir de pinxtos / catas / ect. Saludos!
Joana
Nada me gustaría más que conocer a gente de mi edad (25) con la que quedar por Zaragoza para ir a disfrutar de las delicias de la gastronomía japonesa. Saludos!

:)
Marta Sunyer
QUEDADA, SEGUNDO ENCUENTRO GRUPO NUTRICIÓN Y COCINA VEGANA en uolala

HOLA!!!

Ya ha llovido mucho desde el Primer encuentro que se realizó.
Poco a poco el Grupo va aumentando, por lo que me parece una buena idea convocar un segundo Encuentro para conocernos de cerca, Qué os parece?

97 miembros, y que cada uno tiene y tuvo su motivo para unirse.

Por lo que os animo a venir el próximo sábado 16 por la tarde a una quedada.

SÁBADO 16
HORA 17H
LUGAR: Jardins Mossèn Verdaguer ( Montjuich) al lado del Teleférico...

Quedada Sábado 16 sept a las 17h en los Jardines del Mossèn Cinto Verdaguer , un lugar donde compartir conocimientos en base a la Nutrición y la cocina vegana.

Quien quiera puede llevar alguna cosa para compartir, ya que podemos aprovechar y hacer una merienda entre todos ( galletas, pasteles, te, infusiones, etc) aquello que querrais compartir.

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA, por lo que se agradecerá confirmar la asistencia, y en el caso de no poder asistir, avisar con tiempo. Gracias.

APUNTARSE A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD CREADA, GRACIAS.
Margarita
Soy vegana hace años y me gustaría conocer más gente que comparta mis inquietudes, además de aprender y compartir. Nos vemos!!!
Marta Sunyer
Hola Margarita, bienvenida al grupo! y al que espero que en alguna ocasión puedas participar en algunas de las actividades que vamos haciendo y seguro que conocerás a gente vegana como tu.

Un saludo,
Beita
Porque me gusta la cocina japonea, los restaurantes japoneses, y tendría ganas de ir a uno que lo fuera de verdad (ya que como sabemos, en muchos, no se sirve comida realmente de Japón, como pasa con los california-rolls, -¡esos son americanos!-. Y a la vez poder tratar y conocer gente nueva e interesante, mientras tenemos una agradable sobremesa :)



¡Estaré encantada de poder tratar y conocer gente así!
Pasquale C
Bien la razón es por qué 1- primera ves que me uno a estos tipos de chat online y consegui en su grupo afinidad por mis gustos. 2- me di cuenta que no sólo se puede hablar de cocina si no que además hay personas interesadas también en la cultura japonesa en sí misma. 3- Como veo en el grupo hay gente adulta que no solo está pendiente de buscar pareja si no de simplemente compartir experiencias en un gusto compartido por los demás. 4- por qué la gastronomía no sólo es mi pasión si no mi estilo de vida.
María Jose
Conocer gente con algunas afinidades en común.
Un saludo
Rocio Moreno González
Me interesa la alimentación saludable y especialmente vegana. Me gustaría ampliar mi conocimiento de cocina y saber como preparar mejores platos y que sepan bien. Aunque hago mis intentos por libre, creo que será más divertido con personas que comparten mi aficción.
Marta Sunyer
Hola Rocio, bienvenida al grupo! y al que espero podamos coincidir en alguna de las actividades o talleres que se van realizando.
Helena Torrecilla Llort
Necesito cambiar mi tipo de comida y he pensado que la saludable sería genial, pero necesito aprender, y seguro que me podéis ayudar. Saludos
Javi
Hola. Soy nuevo en Uolala, y esta propuesta me parece estupenda. Siempre me ha interesado mucho el mundo del vino y me gustaría poder disfrutarlo con "conocimiento".
Si encima con esta excusa, nos juntamos alrededor de una copa para conocer a mas personas con el mismo interés, mejor que mejor.
Saludos para tod@s!!!
KiyZoe
Hola, soy madre soltera de una niña de 2 años que quiere conocer gente nueva. Adoro el vino y la gastronomía es mi pasión. Me encantaría hacer planes con gente te que comparta mi afición con o sin niños
amparo
Hace unos años hice algún que otro curso y catas, lo he dejado un poco abandonado y me apetece retomarlo
Susan.
Hola! Busco ampliar mi círculo de amigos con quien compartir aficiones, el vino, y conocer nuevos restaurantes es una de ellas.

Espero poder conoceros pronto.

Saludos.
Little v
Hola, soy Vero y me gustaría unirme al grupo ya que soy vegetariana y me gustaría relacionarme con más gente afín a mi manera de pensar y alimentarme.
Saludos!
Marta Sunyer
Hola Little V, bienvenida al grupo! y poder coincidir en alguna ocasión. Y puedas encontrar aquí en este grupo a gente afin.

Un Saludo,
Eva Martos
Cocinar en compañía crea lazos de unión y es una actividad muy agradable.
Isabel López Muñoz
Llevo poco tiempo en la ciudad y me gustaría encontrar un grupo con el que comparto ideología y modos de vivir y entender la vida.
Sergio
Hola a tod@s. Mi nombre es Sergio. Aunque mi edad es inferior a la que se indica en el grupo soy un entusiasta de salir a comer/cenar aquellos días que no hay que trabajar. Llevo más de 15 años trabajando en hostelería y aún así tengo como hobby desde hace años descubrir nuevas propuestas gastronomicas y visitar nuevos locales de todo tipo, igual da que sea una tasca que un restaurante gastronómico, aunque disfruto más con estos últimos. Estaré encantado se conocer gente de este grupo.
Toni Gil
Per relacionar-me amb persones del món vegà, i avançar en la nutricció.
Marta Sunyer
Hola Toni, benvingut al grup! on espero en algun cop poder coincidir en alguna de les trobades o activitats.

Salut,
Toni Gil
Gràcies per la benvinguda Marta, espero trobar-nos aviat.
Concepción T.
Para conocer a gente vegetariana y aprender sobre la cocina vegetariana.
Fer
Me gustaría conocer gente que le guste, de manera informal, el ambiente que rodea al mundo del vino, aunque sin ceñirse sólo a eso.
KiyZoe
Que tal va el grupo, organizáis cosas?
Noemí
Buenas tardes,
Me llamo Noe, y tengo 42 años. Soy nueva en UOLALA. Me encanta pasar un buen rato en buena compañía y con un buen vino.
Seguro nos veremos en alguno de los eventos que organice este grupo.
Pasad un buen día ;)
May Montenegro
Hace poco descubrí la cocina vegana, y a veces me resulta algo difícil a nivel social, me gustaría compartir con personas afines este buen habito.
Marta Sunyer
Hola May, bienvenida al grupo!
Sí, a veces a nivel social es algo complicado ser vegano... y depende de por donde viajes más... Así que bienvenida al grupo, aquí sola no estarás.

Un saludo,
Xenia
Hola!

Me gustaría unirme al grupo para poder aprender recetas veganas y en el futuro poder aportar mis ideas.
La foto del grupo me ha convencido y eso que no tengo hambre!
Marta Sunyer
Hola Xenia, bienvenida al grupo! y al que espero que en alguna ocasión poder coincidir en alguna de las actividades que voy organizando.

Pues lo que ves en la foto ( foto mía), es uno de los tantos platos que se realizan en los diferentes cursos y talleres de cocina que organizo.

Así que bienvenida al grupo de la gente que busca algo más saludable...

Un saludo,
Reinicio
Me gusta el mundo del vino, las catas, los maridajes... y, sobre todo, aprender y disfrutar en compañía. Espero que podamos conocernos pronto. Saludos.
Agustín
Soy una amante de la cocina, y no hay nada mejor que una buena comida acompañada por un buen vino y con buena gente.
María laura regueira
me encantaria participar en actividades y conocer gente que tenga gustos en común
Marta Sunyer
Hola María Laura, bienvenida al grupo! y al que espero que en alguna ocasión poder coincidir en alguna de las actividades que voy organizando.

Un saludo y nos vemos!
CRISTINA
CRISTINA en el grupo VEGETARIANOS
¡Hola a tod@s! Soy vegetariana (cada día más vegana) y me cuesta mucho encontrar gente con la misma ideología que yo por amor a la naturaleza y los animales. He creado una AGENCIA DE VIAJES para veganos, en el cual se podrá viajar sin tener el inconveniente de qué comer, poder llevar tu mascota al hotel y playas donde dejen perros, pero lo más importante es estar rodeada de la misma gente con el mismo sentimiento y sin que te tachen de bicho raro. Asimismo quiero donar el 50% de mis beneficios a ONG´s, protectoras de animales, refugios y santuarios de animales rescatados. ¿Me puedes ayudar a divulgarlo? Es la mejor forma de poder colaborar con lo que más me importa. Tel: 626665549. ¡Muchas gracias de todo corazón!
Samii Andres
Buenas! Soy samira, tengo 25 años y adoro japon, y su comida... ayy que rico! En casa minimo una vez a la semana comemos comida japonesa (echa por mi) me encanta buscar recetas y recrearlas en casa. Si teneis alguna guardadita por ahi, mandarmela!!
Pasquale C
Jaja este mensaje se lo mande por error a otra persona pero era para ti Samira. Has un obento para sorprender ya que es una combinación de pequeñas porciones de varios platos servidos al mismo tiempo. Es muy divertido y siempre encanta a los comensales. Me encantaría vivir en España para enseñarte pero no es así. Así que si te interesa la forma de preparar cualquier tipo de comida japonesa para sorprender a las personas escríbeme, a cambio solo pido que me hables como la comida española la cual me llama la atención no sólo la internacional si no lo que a ti te gusta comer.