Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

EVENTO: JORNADAS DEL PATRIMONIO CULTURAL AUTOMÓVILISTICO

Sábado, 18 junio 2016

21:00h - 23:45h

Dónde

Zaragoza - Av. Cesáreo Alierta, Zaragoza, Zaragoza, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Hola soci@s y amig@s>
La noche del 18 al 19 de junio Zaragoza no duerme. Decenas de actividades culturales inundarán la noche de Zaragoza en la VI edición de la Noche en Blanco , y entre ellas las Jornadas de Patrimonio Cultural automovilístico de Aragón, en la que participarán las asociaciones de vehículos clásicos y antiguos así como propietarios de vehículos de más de 25 años. así pues os invitamos a pasar una jornada entre lo que más no s gusta nuestros cacharretes y además en el centro de la ciudad.

Además aprovecharemos para recordar al ayuntamiento que nos quiten el impuesto de circulación
Os invitamos a participar y a pasar una noche diferente con buen ambiente y en el centro de la ciudad

La hora de llegada será de 19.30 a 20.45, aquellos que lleguen mas tarde, tendrán que solicitar permiso de entrada, y recordando que la velocidad se limitara a 10 km/hora.
Recordad que debemos respetar, todas las normas de tráfico así como las indicaciones de los organizadores, y procurando que esto sea una fiesta para todos evitando en lo posible las molestias a los vecinos.

Los coches una vez aparcados deberán quedarse hasta las 12 de la noche, momento que daremos por finalizado este evento… así que moveremos nuestros coches hasta sus garajes y a esperar a la siguiente….


Os esperamos

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Una exposicion nocturna de coches antiguos no es algo que se vea todos los dias. Aprobechando que se celebra la noche en blanco, es un buen momento para juntarnos y quejarnos al ayuntamiento del impuesto de circulacion que pagamos,año tras año, los vehiculos antiguos.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Juan Carlos
Juan Carlos 16/6/2016 10:12
Hola, me llamo Juan Carlos y os enseño esta actividad, creada por el club al que pertenezco. Encuentros Clasicos Zaragoza, por si os apetece asistir, o simplemente quereis venir a ver los coches.


Un Saludo.