Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

ESCAPADA: NATURALEZA EN ESTADO PURO Y MUCHO DISFRUTE

Sábado, 25 mayo 2019

10:00h

Dónde

Cascada de Bijuesca y Sierra Aleza de Cardejón - 42138 Cardejón, Soria, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

100,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Vamos a dejarnos seducir por la naturaleza adentrandonos en la maravillosa cascada en estado natural de Bijuesca y haceindo un poquito de senderismo alrededor de los preciosos cultivos en plena floración de la zona. Nos vamos a dejar envolver por una relajante y revitalizadora sesión de iniciación al yoga. Y no podía faltar una alimentación saludable que nos va a ayudar a sentirnos mejor con nosotros mismos...

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Lo más genuino de cada actividad es cada persona de la que tenemos el placer de disfrutar. Pero la naturaleza y la preciosa casa donde nos hospedaremos es maravillosa.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Alojamiento dos noches en "Villa Palula", Pensión completa y excursión a la cascada de Bijuesca y al castillo... todas las actividades!!!

¿Te apuntas a la actividad?

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Mila Borobio Lafuente
Mila Borobio Lafuente 14/5/2019 11:59
Hola chic@s!!! Estoy encantada de presentaros mi nuevo proyecto en el que he puesto toda mi energía e ilusión. Vamos a disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza con mucho buen rollo y muchas sorpresas que tengo preparadas para vosotros. Quién quiere descontar un poco de la rutina y pasar unos días maravillosos en agradable compañía y rodeados de paz y tranquilidad?!!!
Contame y te doy toda la info!!