Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

ESCAPADA: 5 DÍAS DE YOGA Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Miércoles, 17 abril 2019

18:00h

Dónde

Ekkorelax - Carrer de les Llomes, 46117 Bétera, Valencia, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

490,00 €

Organizador

Información de la actividad

Desconecta durante un fin de semana de yoga en EkkoRelax, un espacio situado en plena naturaleza a tan solo 20 km de Valencia.

En Ekkorelax el bienestar y la naturaleza son los principales protagonistas. Practica yoga, realiza senderismo por el Parque Natural de la Sierra Calderona, da un paseo a caballo o simplemente relájate en la piscina.

Disfurta de 5 días compartiendo experiencias, cuidando tu salud, explorando los alrededores y disfrutando de los paisajes que ofrece la Sierra Calderona.

Alojamiento, pensión completa, clases de yoga, paseo a caballo, senderimo y equipamiento incluidos además detraslados desde el aeropuerto o la estación de metro de Bétera.

Grupos máximos de 8 personas. Clases y actividades en inglés y español.

¿Te vienes?

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En Ekkorelax nos encargamos de que pases un fin de semana de desconexión realizando yoga, paseo a caballo y descubriendo los rincones del Parque Natural de la Sierra Calderona. Además también tienes la opción de realizar sesiones de Reiki o masaje Tailandés.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Alojamiento en habitación doble, 6 clases de yoga, pensión completa, senderismo, traslados desde y hacia la estación de metro de Bétera y el aeropuerto de Valencia (posibilidad de alojamiento en habitación individual con un coste extra).

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Beatriz LLerena
Beatriz LLerena 12/2/2019 17:57
¡Buenas! Me llamo Beatriz y organizo fines de semana de yoga y relax en Ekkorelax, un espacio situado en Bétera, a 20 km de Valencia. La primera fecha este año para 5 días es del 17 al 21 de Abril pero tenemos más fechas disponibles y también estancias más largas y más cortas son posibles.
Para cualquier duda me podéis mandar un WhatsApp sin problemas. ¿Te animas?