Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

ENTRENAMIENTO: INICIACIÓN AL AYUNO TERAPÉUTICO

Sábado, 1 diciembre 2018

11:00h

Dónde

Murtas - 18490 Murtas, Granada, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

95,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

El ayuno terapeutico, ya sea parcial o total, por un corto espacio de tiempo o dilatado durante días, incluso semanas, es una práctica eficaz para restablecer el buen estado de salud. No supone dejar de alimentarse, sino hacerlo de las reservas, comenzando por las más innecesarias para el organismo. Es una intensa desintoxicación y restablecimiento del equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

Practicarlo a la ligera puede resultar dañino, pero con conocimiento y prudencia, será siempre beneficioso. Durante un fin de semana enseñaremos las pautas básicas, sus indicaciones y contraindicaciones, y los métodos y tiempos. Además practicaremos un semiayuno, por lo que cualquier asistente saldrá mejorado, pudiendo ponerlo en práctica en su vida cotidiana.

Debes llevar ropa cómoda y abrigada, no estar en tratamiento médico y que tu salud sea lo suficientemente buena como para no resentirte, puedes consultarnos antes.

Estarás un fin de semana con Murtas Bionatural, tu alojamiento y las comidas que se harán están incluidas. Sólo debes llegar a la hora que nos comuniques para que te integremos en el grupo. La actividad se desarrolla en un entorno óptimo para lograr el éxito del propósito y durante estos días, además de talleres informativos, haremos un poco de actividad física, así como de otras compatibles con el semiayuno.

Recuerda que el propósito es adquirir esta herramienta como sistema preventivo para tener buena salud física y mental, pero también para restablecerla si estuviera en algún momento dañada.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Ayunar es una herramienta muy potente para tener buena salud, a la vez que desconocida. Todos los partícipes sentirán a su conclusión un estado físico y mental mejorado.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Alojamiento en casa rural compartida, comidas en régimen de semiayuno, talleres y actividades durante sábado y domingo hasta las 18:00

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Víctor  Oliveros Manzano
Víctor Oliveros Manzano 5/12/2018 09:01
Durante un fin de semana hemos aprendido las bases del ayuno terapéutico, para que resulte positivo para el organismo descartando los peligros. Hemos repasado sus indicaciones, sistemas de entrada, seguimiento y salida, así como realizado las actividades compatibles. Ha sido una buena experiencia. Gracias a todos los asistentes.
Comentarios antes de la fecha de la actividad
Víctor  Oliveros Manzano
Víctor Oliveros Manzano 22/11/2018 13:14
Hola, mi nombre es Víctor, soy técnico naturópata y os acompañaré durante la actividad. Estaré a vuestra disposición en todo momento. Si os interesa la vuestra salud, prevención, restablecimiento, si es que queréis mejorar de algo en concreto, esta es vuestra actividad. Estoy a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas haya.