Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

ENTRENAMIENTO: DESCUBRE TU DON ESPECIAL

Martes, 18 septiembre 2018

19:30h - 21:00h

Dónde

Espacio Ronda - Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

3,00 €

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

DESCUBRE TU DON
Sabes que tienes un DON ESPECIAL?… SI TÚ!!

Seguramente sospechas de alguna fantástica capacidad que posees aunque no la desarrollas, por alguna razón crees que no puedes o te dices que no vales.

TODOS nacemos con capacidades ocultas extrasensoriales, podemos comunicamos con plantas y animales, un oído extra afinado con un manejo de control del volumen de frecuencia, podemos percibir el estado o la intención de los demás, identificar zonas contaminadas y de dónde provienen.

Igualmente el ser humano nace con un olfato extraordinario y otras capacidades por desarrollar como la telepatía, viajes astrales, sueños lúcidos, recuerdos de vidas pasadas, visión aural, vision telepática astral, telepatía y un largo etcétera de fantásticas posibilidades.

Todos por igual las tenemos, aunque para algunos es más fácil, por ejemplo, comunicarse con los animales, para otros con ángeles, los hay más sensibles a ciertas frecuencias y para otros es muy sencillo identificar estados emocionales.

Ya está demostrado que al despertar, tratar y ejercitar ciertas partes de nuestro cerebro que están dormidas, se encienden estas capacidades.

Así cada uno de nosotros está más preparado o ha desarrollado más alguna capacidad concreta. Nosotros elegimos a cuales queremos prestar atención y cuales nos gustan.

En clase de muestra (extracto del curso CAPACITIES de14 horas) aprenderás algunos ejercicios bases para despertar estas partes de cerebro dormidas.

Sugerimos que se abstengan las personas con algún diagnóstico de esquizofrenia o bipolaridad. Tampoco recomendamos que asistan personas con drásticos cambios de humor o personalidad, o abuso de sustancias tóxicas.

FACILITADOR:
Mi nombre es Ewa Bárbara Jastrzebska. Soy Lic. en Ciencias Económicas y Empresariales, Fundadora y Gerente del Centro INTG City y Creadora de la Técnica INTG.


Bioenergoterapeuta.
Coach Espiritual, con más de 3500 sesiones realizadas. Acompaño a personas en fase terminal y diagnósticos graves y a sus familias.

He ampliado mi formación en varias técnicas y terapias holísticas.

He accedido a enseñanzas ocultas de ascensión espiritual.
Mediante la visión aural, que mantengo desde el nacimiento, he creado mi propia TÉCNICA AURAL DEFINITIVA, poniendo ambas al servicio de personas que desean avanzar y mejorar en su camino de vida, realizando así el PROPÓSITO por el cual estoy aquí.

Escucha la entrevista en radio Hojo de Orus de dia 23/09/2017 a partir del minuto 148:
Mira la entrevista en el programa Somos luz Tv
Sigue mi facebook: facebook-Terapiaintergenica
Escúchame cada Jueves en el programa Todos en Libertad, a las 11:45 en la radio Libertad fm.
Si quieres hacerme alguna pregunta puedes escribirme al whatsapp haciendo click aquí https://goo.gl/kG5XjV

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

Sólo para:

Hombres y Mujeres de 20-80 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es extracto del taller vivencial de un fin de semana. En este entrenamiento aprenderás las técnicas base para despertar tus capacidades por tu cuenta.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Tecnicas base para re activar nuestras capacidades dormidas y/o ocultas y poder practicarlas en casa.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ewa Barbara Jastrzebska
Ewa Barbara Jastrzebska 14/9/2018 11:55
Hola.

Por fin en Espacio Ronda este curioso y divertido entrenamiento para despertar tus capacidades ocultas y dormidas. Tambien para potenciar las que ya tienes.
Espero os guste.
Un abrazo
Ewa Jastrzebska