Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1535 veces.

Visitas Guiadas Algaraba

Dirección

Avda. Monforte de Lemos, 159 ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

A partir de las 10.00 a las 20.30 h

Descripción

Visitas Guiadas Algaraba, es una empresa de ocio y entretenimiento cultural.
Nuestro objetivo es enganchar a la gente a la cultura y que descubran que aún queda mucho por conocer del Madrid que ya conocen. Por eso nuestras rutas y visitas guiadas están llenas de historias, leyendas, anécdotas y curiosidades que acercarán la Historia, el Arte, la Geografía, la Literatuta, la Arqueología y la Antropología a todo el mundo, desde los más pequeños a los más mayores.
Porque en Visitas Guiadas Algaraba, disfrutamos con nuestro trabajo y procuramos contar los hechos de la manera más objetiva y divertida posible. Siempre con un lenguaje próximo adaptado a todos los públicos y apoyados por abundante documentación gráfica y didáctica, porque entendemos que "una imagen vale más que 1000 palabras".

Servicios y actividades que se realizan

Numerosas visitas y paseos guiados para descubrir o re descubrir la ciudad de Madrid, así como sus museos y exposiciones.

Precios

11€

¿A qué personas va dirigido?

A todos los públicos y edades

¿Qué os hace únicos y especiales?

Nos amoldamos lo más posible a nuestro público, creando rutas y visitas guiadas especialmente diseñadas para ellos, o cuando a ellos les viene mejor, siempre y cuando que nos lo permita nuestra agenda.

Oferta por ser de Uolala

No hay ofertas a usuarios de Uolala, porque nosotros hacemos las ofertas en función del número de asistentes y lo que nos piden, así nos podemos amoldar mejor a nuestros clientes en todos los aspectos.

Contacta con Visitas Guiadas Algaraba

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión