Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1346 veces.

Lecuine.com

Dirección

-

Cómo llegar

-

Horario

De 10h a 14 h y de 16h a 18h

Descripción

Después de años relacionados con utensilios de cocina y con la comunicación digital, decidimos crear este ecommerce que lleva a las cocinas de personas y profesionales buenos utensilios.
Nos unen las ganas de cambiar cómo vivimos, aprendiendo a cocinar, a invertir en herramientas que valen la pena y a disfrutar con ello. Aprendemos con los bloguers, con la comunidad de facebook y de instagram y compartimos la experiencia y conocimientos ganados todos estos años trabajando con utensilios de cocina de calidad.

Servicios y actividades que se realizan

En Lecuine.com encontrarás todo lo que necesites de cuchillos de cocina, especialmente cuchillos japoneses, sartenes para muchos años, máquinas de hacer pasta y repostería.

También hay libros y cursos on line modernos para aprender a cocinar y otros utensilios. Todo lo que aporta valor a la cocina.

Más envío gratis a partir de 40 euros, devolución gratuita en caso de no gustar el producto (siempre que no se use) y atención telefónica diaria para asesorar en la compra.

En el blog Lecuiners enseñamos a conocer, valorar y utilizar correctamente los buenos utensilios, y a hacer grandes recetas con ellos.

Precios

80€

¿A qué personas va dirigido?

Todas las personas que cocinan.

¿Qué os hace únicos y especiales?

Somos un ecommerce con un gran catálogo, comprometidos en ser útiles a las personas que aman la cocina. Hacemos un gran esfuerzo en escoger y valorar buenos utensilios, en formar en su utilización y resolver todas las dudas. La atención al cliente de Lecuine.com está muy bien valorada.

Nos recomiendan los mejores bloguers de cocina con quienes mantenemos una relación cercana para poner a prueba los buenos utensilios y sacar las mejores recetas con ellos.

Esperamos que te unas a la comunidad de Lecuine para aportar tu experiencia y tus ganas de que, juntos, volvamos a tener cocinas de primera en nuestras casas.

Oferta por ser de Uolala

Todos los usuarios de Uolala se benefician de un descuento del 5% utilizando en la compra el código ""uolala"".

Estamos abiertos a la organización conjunta de eventos y encuentros de cocina en España y Latinoámerica.

Contacta con Lecuine.com

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión