Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: VIAJES ASTRALES

Domingo, 30 junio 2019

10:00h - 19:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

60,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

188 opiniones

Información de la actividad

CURSO de VIAJES ASTRALES
(Proyecciones lúcidas de la conciencia)
DOMINGO 30 DE JUNIO 2019
(HORARIO INTENSIVO ) “plazas limitadas”

En éste curso aprenderás todo lo necesario que debes saber sobre lo que se denomina un (viaje astral),de forma sencilla y cercana.

El propósito es que puedas obtener entendimiento ante un fenómeno que cualquier ser humano puede realizar con éxito y avanzar a pasos de gigante en tú proceso de vida.
Se ofrece dossier explicativo + asesoramiento personal


“Obtener lucidez en vuestros sueños, es despertar de vuestro sueño físico para acercaros y mostraros vuestra verdadera naturaleza”.
David Graña


CURSO PROYECTA TU CONCIENCIA
Este curso intensivo se unifica con una parte teórica para entender y comprender mejor todo el proceso, pero sobre todo es un curso dinámico donde no habrá un guión fijo, adaptándose a cada asistente, y a la información que necesite cada uno.

Durante la jornada se abordarán muchos temas de desarrollo de la conciencia, que harán que cada alumno trabaje y active su hemisferio cerebral derecho, éste hemisferio es el que nos conecta con nuestra parte espiritual o divina, por consiguiente nos hace identificar nuestra verdadera naturaleza.

Para obtener lucidez astral, primero debes entender cual es el propósito y la importancia de la vida en el mundo físico en la Tierra, identificar y trascender interferencias de la vida material es básico para acercarse a planos mucho más sutiles de existencia y por lo tanto acceder a mucha más información que pueda ayudarte en tu proceso de vida físico (bajar el cielo a la tierra es el objetivo de los objetivos) .

Es un curso donde no te ofreceré la pastilla mágica para subir tu estado evolutivo , la técnica de las técnicas es saber que no hay técnicas .

Nunca hubiera llegado al estado evolutivo en que me encuentro sin una gran dosis de humildad , esfuerzo y gran trabajo interior en mi vida material.

Facilita: David Graña

TEMARIO CURSO
• QUÉ SIGNIFICA PROYECTARSE FUERA DEL CUERPO. História milenaria y falsos mitos
• MECÁNICA DE PROYECCIÓN. En qué consiste el proceso bioenergético.
• TIPOS DE PROYECCIONES DE LA CONCIENCIA. Sensaciones de despegue y regreso al cuerpo. Cómo identificar si voy a tener una proyección.
• DIFERENCIAS ENTRE SUEÑO, SUEÑO LÚCIDO Y VIAJE ASTRAL
• VEHÍCULOS DE PROYECCIÓN NO-FÍSICOS. Diferentes vehículos astrales que debes reconocer
• BENEFICIOS DE PROYECTARSE DE FORMA LÚCIDA. Pérdida al miedo a morir, saber porqué estás aquí y cuál es el propósito principal de salir del cuerpo físico.
• PARALISIS DEL SUEÑO Y PESADILLAS . ¿Qué es la paralisis del sueño? ¿Cómo puedo superar las pesadillas y los miedos dentro del mundo onírico.
• TRUCOS PARA OBTENER LUCIDEZ EN EL EXTRA FÍSICO. PLANES DE ACCIÓN. Basado en mi experimentación personal.
• PRÁCTICAS BIOENERGÍAS- Estados vibracionales-estimulación glándula pineal
• UNIVERSOS SUPERIORES Esquema de los diferentes universos ¿Cúal es el propósito de nuestra existencia aquí? Según la sabiduría de la Cabalá.
• NIVELES DEL ALMA . Los 5 niveles conocidos del alma según la sabiduría de la Cabalá. El autoconocimiento para despertar del “sueño del ensueño”
• EL UNIVERSO MENTAL-EMOCIONAL . Cómo moverse por la dimensión extra física. Qué leyes físicas pueden operar.
• SOCIEDADES DEL EXTRA FÍSICO. Cómo pueden ser. Que hay en ellas? (basado en mi experimentación personal de múltiples viajes documentados)
• CONCIENCIAS EXTRA FÍSICAS. A quiénes podemos encontrar: guías, maestros, personas fallecidas, animales, etc.
• ASEDIO Y ASISTENCIA EN EL EXTRA FÍSICO. Ética asociada a la sociedad extra física.
• FENOMEOLOGIA EXTRA FÍSICA. Telequinesia, telepatía, volar, atravesar paredes y volver al cuerpo.
• ( Entendimiento de la dualidad extrafísica)
• EXPERIENCIAS PERSONALES EXTRAFÍSICAS DOCUMENTADAS , por más de una década de lucidez astral
• VISUALIZACION DE ECTOPLASMA DESDE LA DIMENSION MATERIAL

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En éste curso aprenderás todo lo necesario que debes saber sobre lo que se denomina un (viaje astral),de forma sencilla y cercana. El propósito es que puedas obtener entendimiento ante un fenómeno que cualquier ser humano puede realizar con éxito y avanzar a pasos de gigante en tú proceso de vida.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye la asistencia al taller práctico además de dossier explicativo + asesoramiento personal

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 8/5/2019 09:31
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (4)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Laia Rosselló

Laia Rosselló

Barcelona
Siguiendo
Gemma García

Gemma García

Barcelona
Siguiendo
David Bueno

David Bueno

Barcelona
Siguiendo