Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: UNIVERSO SONORO Y RESONANCIA VISCERAL.

Sábado, 15 febrero 2020

10:00h - 12:00h

Dónde

Calle Conrado del Campo, 1 · Madrid - Calle Conrado del Campo, 1, 28027 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

150,00 €

Organizador

Esencia Biodanza

Esencia Biodanza

17 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Curso de actualización y formación continua para facilitadores de Biodanza.
MADRID .Sabado 15 y domingo 16 de febrero
HORARIO: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 .
LUGAR: EL ARBOL DE LA VIDA CENTRO DE YOGA Y TERAPIAS NATURALES - Calle Conrado del Campo, 1, 28027 Madrid, España .
CONTACTO: Raiza Margarita Luis Lozada . Escuela Hispanica de Biodanza. Madrid

a .Objetivos:

Ofrecer los aspectos técnicos y metodológicos para el manejo del universo sonoro, afinando competencias para el diseño y ejecución de la sesión de Biodanza.

Profundizar en el manejo de las cualidades del sonido y la combinación de sus características, para deflagrar vivencias integradoras.

b Contenidos:

Aspectos técnicos en relación con la línea del sonido, conexiones, la calidad de audio, el poder del bajo, efecto estéreo, manejo de las colecciones de música.

Aspectos metodológicos para la selección de acuerdo al nivel del grupo, cuadrante, tipo de ejercicio, relación entre las piezas, valor de la pieza musical, efectos sobre zonas del cuerpo, la pulsación de los ejercicios y el punto a punto, para la construcción de la curva.

Todo ello para un aprovechamiento óptimo del universo sonoro, su vibración y resonancia visceral, que da acceso a la vivencia envolvente en Biodanza.

c .Metodología: A partir de una metodología práctica, accederemos a una vivencia epistémica para despertar la musicalidad interior, potenciando las competencias como facilitador.

d.Duración: 16 horas.

Facilitadora:María Dolores Díaz.
Didacta desde 1998. Directora Escuela de Biodanza Zulia. Venezuela desde el 2001. Presidente de la Asociación de directores de Escuela en Venezuela. Con formación en Educación Biocéntrica; Proyecto Minotauro; Biodanza y voz, Biodanza Organizacional; Biodanza y Arcilla; Biodanza Acuática; Biodanza e Investigación. Doctorado en Ciencias Humanas. Treinta años facilitando grupos regulares de Biodanza.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Curso de actualización y formación continua para facilitadores de Biodanza. Espacio para deliverar sobre aspectos metodológicos para la selección de la musica tomando en consideracion: nivel del grupo, cuadrante, ejercicio, piezas, valor de la pieza, efectos sobre el cuerpo para la construcción de la curva.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

16 HORAS DE FORMACION . CERTIFICADO

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Esencia Biodanza
Esencia Biodanza 12/1/2020 16:37
Soy Raiza Luis . Faciltadora de Biodanza. Egresada de la Escuela Venezolana de Biodanza del Zulia y tengo el honor de coordinar este curso de actualizacion y profundizacion pra facilitadores de biodanza . Mayor informacion contacta 625749516