Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: NIVEL 1 DE OMNIA REIKI.

Viernes, 27 septiembre 2019

17:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

244,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

172 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

PLAZAS ABIERTAS PARA EL NIVEL 1 DE OMNIA REIKI.
Una formación diseñada para equilibrar tu energía y recupera tu bienestar físico, mental y emocional. Consigue tu plaza y enchúfate a la Energía Universal donde quieras y cuando quieras. También disponible en la modalidad online, escríbeme y te informo.

Matrícula abierta para Omnia Reiki Nivel I [Semipresencial y Online]

Déjame hacerte una pregunta: ¿sientes que tu energía disminuye día a día? ¿Que lo que te ocurre en realidad es demasiado para ti?
2
Si has respondido que sí, necesitas conectarte con la energía vital universal para recuperar tu bienestar.

Puedes aprender a hacerlo de una manera consciente, fácil y actualizada al siglo actual con el curso Omnia Reiki Nivel 1.

Si te inscribes a esta formación:

1 - Incorporarás este mismo mes a tu vida un mayor nivel de energía vital que te permitirá tener más salud, más equilibrio emocional y mental, y un inicio de re-conexión con tu realización personal.

¿Para qué esperar? Verás cómo estas mejoras se activan en tu vida diaria incluso durante el tiempo que realizas el curso.

2 - Conocerás las técnicas de Reiki adaptadas al siglo XXI. Si ya conocías el trabajo con el Reiki verás potenciada tu percepción energética y mejorarás los resultados de tus sesiones.

3 - Si te apuntas en esta convocatoria podrás seguir con la formación de segundo nivel. En ella aprenderás, entre otras cosas, a modificar hábitos tóxicos que te enferman, sanar episodios traumáticos de tu pasado y prepararte unas dinámicas de futuro fáciles, abundantes y armoniosas.

Puedes inscribirte a esta formación en la modalidad semipresencial en Barcelona u online para hacerlo desde cualquier parte, simplemente con una conexión a internet.

Dos días de formación:
27/9 de 17h a 21h
28/9 de 10h a 20h

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Una formación diseñada para equilibrar tu energía y recupera tu bienestar físico, mental y emocional. Consigue tu plaza y enchúfate a la Energía Universal donde quieras y cuando quieras

¿Qué incluye el precio de la actividad?

varios temas que mejor es consultar

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 10/9/2019 18:56
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!