Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: MASAJE TAILANDES

Sábado, 19 marzo 2016

10:00h - 20:00h

Dónde

INTG City - Calle Juan de la Hoz, 15, 28028 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

150,00 €

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Programa de formación de tres seminarios: un fin de semana al mes.

El masaje tradicional tailandés es la rama de la medicina manual, que desde hace 2500 años combina elementos de yoga y acupresión, trabajando con las vías de energía del cuerpo, conocidas como meridianos.

“Una vez que la energía empieza a moverse, la vida cambia.”

OBJETIVO:

Ofrecer una formación teórica y práctica mediante la que el/la alumn@ se inicie y profundice en el Masaje Tradicional Tailandés.

Integrar la práctica en sí, como los contextos históricos y tradicionales, y capacitar en la realización de la secuencia del Masaje Tailandés de más de una hora, identificando previamente las necesidades o limitaciones de cada cliente, y conjugar adecuadamente: respiración, presión, ritmo, y estiramientos, en cada movimiento de la secuencia.

DIRIGIDO A:

– Toda persona interesada en iniciarse en las terapias manuales.
– Profesionales y estudiantes de terapias manuales, ciencias de la salud, y de la educación física: Fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, quiromasajistas, preparadores físicos, practicantes de yoga, etc.
Todo terapeuta que utilice presiones, amasamientos o estiramientos, con objeto de conocer y perfeccionar la proyección del peso corporal, tanto para el trabajo en suelo o en camilla.
– Cualquier persona con interés en potenciar la autoconfianza y el conocimiento de su propio cuerpo, haciéndose consciente en las posturas que adopta en cada secuencia, que se harán extensibles para el día a día.
– Así como interesados en el conocimiento de las líneas y puntos energéticos que describe la Medicina Tradicional Tailandesa.
Para esta formación no son necesarios conocimientos previos de la materia.

CONTENIDO:

– Historia del Masaje Tradicional Tailandés
– En qué consiste el Masaje Tradicional Tailandés
– Las líneas de acupuntura tailandesa
– Beneficios y contraindicaciones
– La Sala de Masaje y preparación del masajista
– Posturas y cuidados del Masajista.
– Posturas en supino, en prono, sentado, de lado,
– Masaje facial y abdominal.

METODOLOGÍA:

El curso es de carácter teórico-práctico. Las prácticas se realizan dentro del horario lectivo entre los compañeros de clase, supervisadas por el profesor.
Para las prácticas que se realizan en el curso no se necesitan aptitudes especiales.

IMPARTE:

Juan Miguel de la Fuente, facilitador osteópata, formado en Masaje Tradicional Tailandés, Osteopatía, Cromoterapia y otras técnicas afines,en España y Tailandia.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Practicaremos desde primeras horas del curso con la supervisión del facilitador, para poder con facilidad introducir la técnica en la vida cotidiana o consulta. Grupo muy reducido para facilitar el aprendizaje.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Se ofrece una titulación privada (certificado de asistencia y aprovechamiento), al completar un total de 36 horas, divididas en 3 fines de semana, y haber realizado las prácticas requeridas en las clases. Prácticas desde el primer dia, un dosier completo con la teoria, fotografias y dibujos de cada paso. Grupos reducidos para facilitar el masaje. Ambiente agradable en el centro de madrid.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ewa Barbara Jastrzebska
Ewa Barbara Jastrzebska 3/3/2016 20:32
Hola!! Soy Ewa, organizadora del curso y estoy encantada de tener a Juan Miguel en el centro INTG City. Es un gran profesional, con mucha experiencia y pasión, tanto a la hora de enseñar como en sus terapias, las cuales realiza por todo el país. Nos vemos en el curso!!

Apuntados a la actividad (3)

Gema SN

Gema SN

Fuenlabrada
Siguiendo
Fany García

Fany García

San Martín de la Vega
Siguiendo