Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: MASAJE TAILANDES

Sábado, 27 febrero 2016

10:00h

Dónde

INTG City - Calle Juan de la Hoz, 15, 28028 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

150,00 €

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Curso de Masaje Tailandes apto para para todos los publicos, tanto profesionales como personas desentendidas en el mundo del masaje.

El Masaje Tailandés es una técnica con más de 2.000 años de historia. Combina los estiramientos propios del yoga y la Medicina ayurvédica con el sistema de canales energéticos también llamados meridianos de la Medicina Tradicional China. Así, estimula estos canales y puntos energéticos mediante estiramientos asistidos por todo el cuerpo, con presiones digitales, con brazos, codos o pies... y que tiene la intención de "limpiar o liberar" la energía estancada que recorre el cuerpo según describe posteriormente la Medicina Tradicional Tailandesa.

Recibir un masaje tailandés no sólo nos proporciona reconocer nuestro cuerpo, si no también, beneficios como incrementar la flexibilidad de músculos, ligamentos, tendones y fascias... ayuda a prevenir las lesiones tendinosas y musculares, tonifica el sistema nervioso, mejora la circulación linfática y sanguínea, regula sistema endocrino e inmunológico, incrementa la capacidad respiratoria, favorece el buen funcionamiento de los órganos internos, mejora el trayecto digestivo, disminuye el estrés, aumenta la capacidad de atención y la memoria, incrementa la capacidad sensorial, facilita la capacidad de percibir la conexión cuerpo-mente-espacio, mejora la autoestima y las relaciones interpersonales, reestablece la fuerza vital, estimula el potencial de creatividad y autocuración, establece el flujo de la energía física, mental y emocional y aporta paz, armonía y serenidad.

Está indicado para cualquier tipo de personas, aunque aquellas que realizan un trabajo físico o ejercitan su cuerpo en ginmasios o practican deporte podrán experimentar un mayor control y conocimiento de su cuerpo, aumentando su potencial muscular.

En esta formación que consta de tres módulos, veremos la serie completa del estilo del Norte, donde el alumno podrá ser capaz de realizar las dos horas de masaje que consta la práctica, en las posiciones prona, supina, de lado y sentado. Se hará hincapié en la posición y en la escucha para poder integrar el trabajo en el suelo.

El curso esta dividido en 3 talleres de un fin de semana completo al mes. En estos talleres tendremos acceso a teoria muy completa y también para la práctica. Al salir de cada uno de los talleres estarás preparado para ponerlo en tu consulta o a dar un masaje a familia y amigos.

Los talleres están diseñados y preparados tanto para las personas que no tienen experiencia el mundo de las terapias, como para profesionales del sector que quieren aumentar la oferta/ demanada en sus consultas.

Juan Miguel de la Fuente, estudia y practica Masaje Tailandés desde hace siete años. Realizó su formación en la "Thai Healing Arts" de Chiang Mai y actualmente realiza cursos y talleres por todo el país. Junto con esta disciplina, combina otras como osteopatía estructural, craneosacral y visceral, quiromasaje, reflexología podal, auriculopuntura, acupuntura craneal, reiki, kinesiología, flores de Bach etc.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Practicaremos desde primeras horas del curso con la supervisión del facilitador, para poder con facilidad introducir la técnica en la vida cotidiana o consulta. Grupo muy reducido para facilitar el aprendizaje.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Se ofrece una titulación privada (certificado de asistencia y aprovechamiento), al completar un total de 36 horas, divididas en 3 fines de semana, y haber realizado las prácticas requeridas en las clases. Prácticas desde el primer dia, un dosier completo con la teoria, fotografias y dibujos de cada paso. Grupos reducidos para facilitar el masaje. Ambiente agradable en el centro de madrid.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Fany García
Fany García 15/2/2016 20:35
Hola a tod@s!!! Soy Fany García, coordinadora de actividades en el centro INTG City y quiromasajista desde hace 14 años. Estoy deseando que comience el curso, creo que es una oportunidad estupenda de renovarme y de aprender una nueva técnica que va a enriquecer mis terapias. Nos vemos pronto!!!
Ewa Barbara Jastrzebska
Ewa Barbara Jastrzebska 7/2/2016 15:05
Hola como organizadora de este curso , estara mal que yo lo diga, pero estoy encantada. LLevo ya dos años detras de Juan Miguel de la Fuente, su apretada agenda por fin ha echo un hueco posible para hacer uno de sus cursos en nuestro Centro INTG . Recien venido de alguna ciudad de España. Pienso apuntarme al curso yo tambien!!! Aunque no tengo ni idea sobre masajes, normalmente a mi me los dan jajajaj. Pero ya es hora de ser agradecida. Tanto yo como mi pareja asistimos. Nos vemos en 27 y 28 de febrero.

Apuntados a la actividad (3)

Fany García

Fany García

San Martín de la Vega
Siguiendo
TnA

TnA

Madrid
Siguiendo