Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: GESTIÓN DE INCIDENTES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Viernes, 8 marzo 2019

17:00h - 21:30h

Dónde

Aemta - Calle Roa de la Vega, 14, 24002 León, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

José Carlos

José Carlos

47 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

¡Hola!

Seguro que habrás oído que la seguridad informática es importante, que es el futuro y que se necesitan muchos profesionales, si es así, quisiera promocionar éste módulo de formación de 90 horas de duración.

Si estás interesado llama a Aemta y diles que quieres asistir al curso de Seguridad informática. Su número de teléfono aparece en su página de internet y te atenderán muy bien.

El módulo está muy bien, impartido por un profesional de la informática, son 90 horas, pocas personas y te darán un certificado de profesionalidad.

Empieza el 8 de marzo del 2019 y termina el 8 de abril del 2019.

El objetivo de éste módulo es la planificación e implantación de sistemas de detección de intrusos según las normas de seguridad informática.

Haciendo el curso ampliarás tus conocimientos informáticos y tus posibilidades de encontrar trabajo.

Gracias.

:-)

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Después de hacer el módulo, obtendrás el certificado de profesionalidad y habrás ampliado tus conocimientos en seguridad informática y te capacitará para realizar una planificación e implantación de sistemas de detección de intrusos según las normas de seguridad informática.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
José Carlos
José Carlos 15/2/2019 23:16
AEMTA es la Organización Empresarial de Sociedades Laborales de Castilla y León, cuya misión es la representación, defensa, fomento, consolidación y desarrollo del modelo empresarial de la sociedad laboral, a través de los servicios que presta.

Desarrolla su actividad buscando la satisfacción de sus grupos de interés, desde el compromiso social y la mejora continua, en la búsqueda del equilibrio entre el desarrollo humano y el desarrollo empresarial, razón de ser de las sociedades laborales.