Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: DÍA EN INGLÉS

Sábado, 13 julio 2019

10:00h - 19:00h

Dónde

Madrid - Calle de Carretas, 14, 28012 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

45,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

¿Quieres practicar un día completo tu inglés y aprender con pequeñas clases? ¿Te apetece pasar un día sin salir de Madrid, haciendo actividades en inglés, y pasándolo bien? Todo, desde la comodidad de estar en una escuela en Sol, en pleno centro de Madrid.

Somos Goldfish English. Un grupo de profesores nativos de inglés a los que nos gusta preparar actividades de fin de semana para desconectar y pasarlo bien.

Hemos organizado un día completo en inglés, desde las 10 de la mañana. Haremos actividades, daremos clases y salida a tomar el aperitivo por la zona. También iremos a un parque cercano para realizar más juegos y actividades. Esteremos principalmente en la escuela Emily´s English Room, en Calle de Carretas, 14.

Nuestros días en inglés, están organizados para que sea una inmersión total. AL final de la tarde, veréis que sólo pensáis ya en inglés :)

¡Os esperamos!

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Nuestro método para enseñarte está especialmente diseñado para personas que hablan español como lengua materna. Ven a conocerlo. Somos diferentes :)

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Comida, picoteo media tarde, material en las clases, actividades...

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Paul Grimaley
Paul Grimaley 26/6/2019 12:24
Hola a todos, me llamo Paul y soy profesor de inglés desde hace más de 15 años. Sobre todo, he trabajado en empresas y colectivos. Organizo estos cursos porque creo que es posible aprender inglés de una forma divertida y lúdica. Cuando estamos relajados y en un ambiente agradable, estamos predispuestos a aprender y abrirnos mucho más.

No importa que nivel tengas. Para las clases, nos dividiremos en varios grupos según tu nivel.
Vente a nuestro día en inglés. Lo pasaremos muy bien... Y además de practicar, aprenderás un montón de cosas. Seguro ;)