Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO REIKI USUI NIVEL I

Sábado, 30 marzo 2019

10:00h - 15:00h

Dónde

HOSPITALET DE LLOBREGAT - Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

100,00 €

Organizador

MARIA ESTHER

MARIA ESTHER

21 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

REIKI es una técnica ancestral japonesa de canalización de Energía a través de las manos. REI es Universal, sin límites y KI es Energía Vital. Todos podemos usar Reiki para ayudarnos a nosotros mismos o a otras personas mediante las iniciaciones, nada tiene que ver con ningún pensamiento religioso. Es un método de Crecimiento Personal, produce una gran relajación y elimina el estrés.
el curso consta de dos partes:
PARTE I (Teoría)
-Presentación e introducción a Reiki.
-Qué es la Energía?.
-El Maestro y descubridor del Método Usui, historia del Reiki.
-Los 5 principios del Reiki.
-Los 7 Chakras.
-Funcionamiento del Reiki.
-Utilización y ética del Reiki.
-Los Niveles de Reiki.
-Los Símbolos de Poder.
-Protocolo Básico de Tratamientos.
-Recomendaciones y sensaciones con Reiki.
Descanso para picar algo.
PARTE II (Práctica)
-El autotratamiento.
-El tratamiento completo de Reiki
En esta parte se aprenderá a situar las manos y se practicará la terapias entre los asistentes.
Se podría ampliar el temario y la información pero considero que este tiempo de curso es suficiente para aprender lo que se necesita e ir al Reiki en sí sin añadir información que realmente no es necesaria.
Traer ropa cómoda de color blanco o colores claros si es posible y calcetines.
Después de los 21 días de autotratamiento y limpieza, se realizarán 3 tutorías para seguimiento y dudas que puedan surgir y se realizará una NUEVA INICIACION.
Miembro de la FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI, nº Federado 7267.
MAESTRIA convalidada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Reiki aporta numerosos e importantes beneficios a nuestra salud, tanto físicos como mental y espiritual, mejorando notablemente nuestra calidad de vida y nuestro día a día, Reiki es una forma de vida en sí, es Amor incondicional. Método de Crecimiento Personal, produce relajación y elimina el estrés.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Se incluye temario de Reiki Nivel I, se realizará ceremonia de iniciación con activación y desbloqueo de Chakras y Limpieza de Aura, después de la Iniciación se realizarán las prácticas y al finalizar se dará un Diploma de Asistencia. Se deben de facilitar los datos personales (nombre y apellidos y fecha de nacimiento) el día anterior para preparar a la persona para recibir la Iniciación. Después del curso y de los 21 días de limpieza, se realizarán 3 tutoriales para preguntas o dudas que puedan surgir y se realizará una NUEVA INICIACION.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
MARIA ESTHER
MARIA ESTHER 5/3/2019 17:37
Soy María Esther, Quiromasajista Profesional, Maestra y Terapeuta de Reiki, Maestra de Registros Akashicos. Llevo varios años dedicándome a las Terapias Naturales y al Reiki, y varios años de aprendizajes y de experiencias que han sido muy satisfactorias y me han aportado un gran crecimiento interior. El Reiki me ha aportado un cambio total en toda mi persona, una nueva forma de ver el Universo y a los Seres que en él habitan y también de vivir, ha sido sin duda una gran experiencia. Os espero, y estaré encantada de acompañaros en vuestra evolución y vuestro despertar. Un abrazo de Luz