Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO INTENSIVO DE FOTOGRAFIA DIGITAL

Jueves, 2 julio 2015

18:30h - 21:30h

Dónde

RAI, Recursos de Animacio Intercultural - Carrer de Calders, 12, 08003 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

80,00 €

Información de la actividad

Aprende a manejar tu cámara réflex como un profesional. Tocaremos técnica, usos manuales, diafragma, obturación, ISO, objetivos, luz, composición, expresividad artística, grandes maestros de la fotografía, diferentes archivos gráficos, cientos de trucos y consejos, y si da tiempo un poco de retoque digital con Photoshop y Camera Raw

¿A quién va destinado?: Aficionados, amateurs con cámara réflex o compacta que permita usos manuales y quieran aprender a usarla y sacar su máximo potencial.

Objetivos: Aprender a usar la cámara en usos manuales, aumentar la expresividad y creatividad usando la cámara como herramienta.

Metodología / Estructura de las sesiones: 5 clases de 3 horas de duración, se alternará la explicación teórica con ejercicios prácticos. Posibles salidas fotográficas organizadas los domingos durante la duración del curso (organizadas libremente entre los asistentes).

Material necesario: cámara réflex o compacta de usos manuales. Papel y boli, muchísimas ganas de aprender.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Porque dos jóvenes fotógrafos profesionales llevan impartiendo este curso desde hace 4 años y por primera vez lo van a hacer en Barcelona. Más de 16 años de experiencia profesional entre ambos y han publicado en El Mundo, El Pais, Diario As, Marca, Travel Magazine, Agencia EFE, Diario Sur, El Periodico, El Norte de Castilla, Agencia Photopress, Aula Magna, Runners... Imaginate!

¿Qué incluye el precio de la actividad?

El precio incluye 5 clases de 3 horas teorico-prácticas, con material audiovisual de apoyo, apuntes y presentaciones que se enviaran a todos los participantes y se realizarán salidas fotográficas los domingos del mes.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Jonatan Gonzalez Diez
Jonatan Gonzalez Diez 22/6/2015 21:43
Hola a todos! Soy Jonatan González, fotógrafo profesional desde 2004 y organizador de este curso desde el año 2011. Tras realizarlo con muchisimas ganas en Valladolid, Malaga y Zhuhai (China) esta es la novena edición y la primera que lo impartiremos en Barcelona. Si queréis aprovechar y sacar el máximo rendimiento a vuestras cámaras, esta es una oportunidad única! Un gran ambiente, muchas ganas de reir, y sobre todo conocimientos a raudales para que exprimáis esa reflex que sólo usais en automático.