Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO “EL DUELO Y LAS PERDIDAS” ON LINE-OFERTA 35€

Domingo, 24 mayo 2020

19:00h

Dónde

ON LINE - Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

35,00 €

Organizador

EL PEQUEÑO JARDIN

EL PEQUEÑO JARDIN

32 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

ATRAVESAMOS MOMENTOS DONDE TODO CAMBIA, TRABAJO,PERSONAS, ECONOMIA, VIVIENDAS.....TENEMOS QUE CONTAR CON RECURSOS PROPIOS Y SABER COMO UTILIZARLOS PARA SOBREPONERNOS A ESTAS SITUACIONES.

Acerca de este Curso: -Escuela Holística "el Pequeño Jardín" os presenta este curso on line, el cual consta de:

1 MÓDULO + EVALUACIÓN+ MATERIAL DE APOYO EN PDF

OBJETIVO: Aprender sobre “EL DUELO Y LAS PERDIDAS”, y como podemos a través del estudio y conocimiento, aplicar lo mejor para nuestras vidas.


“EL DUELO” es un curso diseñado para ayudarte en tu vida personal, o impulsarte de forma profesional en este mundo de cambios que vivimos actualmente.
También herramientas para avanzar (a nivel laboral o personal) así como reflexiones sobre el valor del conocimiento humano y como desarrollarlo.

Cualquiera que sea tu edad o etapa de formación, EL CURSO “EL DUELO” te enseñará conocimientos y técnicas para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje on line. Formas de autoconocimiento (personal) y enfoques para trabajar con clientes (laboral).

¿Por qué vas a hacer este curso?

Te proporcionaremos enseñanzas basadas en la ciencia sobre cómo aprender y transformar con conocimientos tu mente de manera efectiva, incluso durante la madurez, utilizando como base lo que ya conoces para guiar tu evolución en nuevas direcciones.

También herramientas para avanzar (a nivel laboral o personal) así como reflexiones sobre el valor del conocimiento humano y como desarrollarlo.

El mundo y la humanidad avanzan en un nuevo paradigma de saber y conocimiento y este curso está diseñado para que puedas valorar lo que estás aprendiendo, sobre tu lugar en los acontecimientos que se desarrollan en la sociedad a tu alrededor, para que logres convertirte en una mejor versión de ti, cumpliendo tus metas, para integrar lo que ya sabes con lo nuevo que llega a tu vida.

Se entrega Certificado de Realización y Aprovechamiento

sellado por “El Pequeño Jardín” Escuela Holística



Las horas TOTALES del curso son 40, donde incluimos: lectura de libros, películas, material didáctico en pdf, diapositivas, videos y Evaluación.

Tienes UN MES NATURAL para realizar el curso, a tu ritmo y donde estés y dedicándole el tiempo diario que a ti mejor te vaya.

Desde el primer día de clase, el Titulo de acreditación tendrá la fecha del mes.

https://eljardinesperanza.com/cursos/curso-el-duelo/

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Te proporcionaremos enseñanzas basadas en la ciencia sobre cómo aprender y transformar con conocimientos tu mente de manera efectiva, incluso durante la madurez, utilizando como base lo que ya conoces para guiar tu evolución en nuevas direcciones. https://eljardinesperanza.com/cursos/curso-el-duelo/

¿Qué incluye el precio de la actividad?

EL CURSO CONSTA DE UN MÓDULO, PRUEBA DE EVALUACIÓN Y MATERIAL EN FORMATO DIGITAL
https://eljardinesperanza.com/cursos/curso-el-duelo/

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
EL PEQUEÑO JARDIN
EL PEQUEÑO JARDIN 18/5/2020 15:24
Inscrita en el Gremio de Escuelas APTN-Cofenat con el nº 242

"El Pequeño Jardín" Escuela Holística, ha sido creada con la profunda convicción de que el ser humano tiene las claves para que su vida sea plena.

Para dar a conocer, los conocimientos, básicos e imprescindibles, de alma y cuerpo del ser humano, para su mejor comprensión , ante problemas de indole psico-espiritual.

Formación de profesionales de APTN-Cofenat, con amplios conocimientos en el campo cotidiano de resolución de conflictos y mejora en la calidad de vida.