Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO DE THETAHEALING "ADN BÁSICO"

Viernes, 14 junio 2019

16:30h

Dónde

Centro Shivanda - Calle Rio Duero, 15, 19162, Guadalajara, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

365,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Aprende a cambiar tus creencias limitantes con ThetaHealing, una potente técnica que utiliza las ondas Theta del cerebro para acceder a nuestro subsonsciente y desde ahí modificar las creencias que nos limitan.

HORARIOS:
El curso se impartirá los días 14, 15 y 16 de junio, con los siguientes horarios:

- Viernes 14: de 16:30 a 19:30
- Sábado 15: de 10:00 a 20:00
- Domingo 16: de 10:00 a 18:00

FACILITA: Micaela Almendros (Instructora de ThetaHealing)

TEMARIO DEL CURSO: el poder del pensamiento, las ondas cerebrales, los chakras, los sentidos psíquicos, escaneo intuitivo del cuerpo, conectarse con el estado Theta, cambio de creencias, creación de sentimientos, autosanación, sanación, aprender a manifestar aquello que desees en tu vida... Para ver el programa completo del curso, entra en la web de Shivanda.

El 60 % del curso son prácticas, personales y entre alumnos.

LUGAR Y TRANSPORTE:
El lugar del curso está en plena naturaleza, por lo que podrás disfrutar del jardín, e incluso del campo, en los descansos. Si no tuvieras coche, o si quieres compartir el tuyo, indicanoslo también cuando hagas la reserva, puesto que aunque está a solo 60 km de Madrid, no tiene buen transporte publico.

COMIDAS Y POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO (OPCIONAL):
Puedes traerte tu propia comida, o bien contratar la comida en el centro (10 euros por comida, vegetariana).
También si lo deseas puedes alojarte en el mismo centro en el que se da el curso. El precio con alojamiento en habitación compartida y pensión completa es de 40 euros por día.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

ThetaHealing es una potente técnica para cambiar creencias limintantes, y poder transformar tu vida de la manera que desees. Además, podrás disfrutar del curso en un ambiente de naturaleza, con jardín, porche y campo al lado, y donde podrás alojarte si lo deseas, haciendo de este curso un retiro muy especial...

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Curso de dos días y medio de duración, manual, libro de ThetaHealing y diploma. Una vez realizado este curso, se te incluirá en la web oficial de ThetaHealing como Practitioner de esta técnica.
Si además quieres contratar comida o alojamiento, serían 10 euros por comida, o bien 40 euros por día en la opción de alojamiento con pensión completa.

DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA: Si reservas con más de una semana de antelación, tendrás una aportación reducida de 335 euros.

Para reservas realizadas con al menos una semana de antelación, habrá un descuento de 30 euros sobre el precio señalado.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Mónica Manzanares Pavón
Mónica Manzanares Pavón 21/5/2019 08:24
Hola, soy Yara y estoy organizando este curso que va a impartir Micaela en mi centro de Pioz (Guadalajara). Si quieres aprender esta técnica que te ayudará a cambiar las creencias que te limitan, en un entorno en la Naturaleza, disfrutando del campo y la piscina durante los descansos, ¡¡inscríbete cuanto antes!!

Y si tienes cualquier duda, me puedes llamar o contactar conmigo por whatsapp.

¡¡Te esperamos en Shivanda!!