Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO CORRECCIONES ENERGÉTICAS

Sábado, 1 junio 2019

10:00h - 20:00h

Dónde

Centro Sensei - Calle Manuel Chaves Nogales, 1, 41018 Sevilla, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

180,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Esta técnica terapéutica supone la culminación de la experiencia profesional de Elena Cuenca, y en ella incluye aportaciones de métodos de sanación energética como Yuen, Thurne y otros, y cuestiones de Cuántica e incluso de la Medicina China. Se basa en el concepto de que el cuerpo humano es un superordenador biológico, que, como cualquier ordenador, puede resetearse para que cualquier anomalía que afecte a su buen funcionamiento quede resuelta. En realidad, se trata de corregir las alteraciones energéticas que le afectan, eliminando los bloqueos que son la causa de las enfermedades y los problemas emocionales. Las correcciones tienen efectos en todos los niveles de la persona, tanto en el físico (eliminando las causas de la enfermedad), como en el emocional (eliminando el miedo, la ira y otras emociones que nos lastran) o en el mental (despejando los obstáculos que impiden una existencia plena).
La técnica actúa cuánticamente afectando a la persona de forma holística, propiciando un cambio absoluto en su bienestar integral, en sus relaciones, en los negocios e incluso en su devenir espiritual.
Las Correcciones Energéticas nos permitirán también ayudar terapéuticamente a otras personas y hacerlo inclusive a distancia, ya que se actúa en un nivel cuántico, en el que todos estamos entrelazados en un mismo momento, en el aquí y ahora. De hecho, es la principal terapia que emplea Elena Cuenca en su centro de Madrid (yogaopalo.com), con gran éxito.
Toda la información en centrosensei.com.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es una novedosa herramienta de sanación energética, que puede emplearse tanto para uno mismo como para otras personas. De hecho, puede convertirse en una herramienta exclusiva de terapia. Cualquier persona puede conocer y dominar la técnica en un fin de semana y con algo de práctica.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye el manual de la técnica.

Inscripciones cerradas

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Centro Sensei
Centro Sensei 29/3/2019 10:15
Este curso ofrece una novedosa herramienta de sanación energética al alcance de todos.