Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: CONÓCETE A TRAVÉS DE LOS ASTROS

Sábado, 24 febrero 2018

10:00h

Dónde

Reeixir. Terapies Holísitques - Carrer del Rosselló, 56, 08207 Sabadell, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

150,00 €

Organizador

Reeixir Terapias

Reeixir Terapias

1 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Definición del Curso.
El objetivo que persigue todo curso de Astrología es el de aportar unos conocimientos básicos, para que toda persona que haya realizado este estudio sea capaz de levantar una Carta Natal, realizar su interpretación y aplicaciones pertinentes.

La Astrología es una ciencia milenaria que nos ha sido transmitida a lo largo de los años por aquellos sabios que dedicaron toda su vida a estudiarla y conocerla, con la clara intención de poder llegar a aplicar el máximo de posibilidades que ésta aporta.
Sólo ellos eran poseedores de las "claves" de interpretación y conocimiento de estos complejos mapas, llenos de símbolos y signos con significados tan profundos.

Podríamos decir que es desde hace relativamente pocos años que la Astrología se ha hecho accesible a todo tipo de personas, por lo que hoy en día cualquier individuo con suficiente interés puede aprender esta compleja ciencia, o en su caso acceder a la consulta de un astròlegexperimentat.

La aparente dificultad de aprendizaje de la Astrología ha venido representando un obstáculo para que sea considerada como una herramienta accesible a todo terapeuta.
El curso introductorio que presentamos representa una oportunidad para constatar, de manera simple, que la Astrología no constituye un conocimiento inaccesible sino todo lo contrario.

Programa del curso:

• Bases, principios y fundamentos de la Astrología.
• Los Doce Signos
• Distribución de los Doce Signos.
• Los Planetas.
• Significación de los Planetas
• Las Casas Astrológicas.
• Significación de las Casas Astrológicas.


A quién va dirigido.

A toda persona que sienta interés por la astrología como herramienta para el conocimiento o crecimiento personal, y a terapeutas que quieran utilizar la astrología como herramienta terapéutica.

Al finalizar el curso, se entregará un certificado de horas realizadas.

Horario del Curso
El curso se realizará en cuatro fines de semana, uno cada mes, el horario es el sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h y domingo de 10 a 14h.

También puede realizarse Online, en esta opción se entregarán los videos de las clases, se enviarán los apuntes cada mes, y se tendrá asesoría durante el curso.


Las fechas del curso son:

24 y 25 de Febrero
24 y 25 de Marzo
21 y 22 de Abril
19 y 20 de Mayo

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Gracias a este conocimiento podrás tener una visión más profunda de ti mism@, y podrás entender algunas contradicciones de tu personalidad.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Si reservas antes del 17 de Febrero, tienes un 20% de Descuento en el precio final!!!

El precio incluye el manual del curso.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Reeixir Terapias
Reeixir Terapias 26/1/2018 12:36
Hola, me llamo Olga, y desde hace unos años me dedico a la Astrologia Humanista, este tipo de AStrologia, nos ayuda a conectar con todas las áreas de n uestra vida, desde una visión constructiva, no hay nada bueno o malo, sólo hay!!

Te lo vas a perder!!!