Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: ASTROLOGÍA EVOLUTIVA NIVEL 1 MÓDULO 1 DE 4

Sábado, 28 septiembre 2019

10:00h - 13:30h

Dónde

Mandala-bdn - Carrer de la Providència, 1, 08912 Badalona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50,00 €

Organizador

Sergio Outerelo Vila

Sergio Outerelo Vila

21 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Curso Nivel 1 de Astrología Evolutiva

Todas las ciencias médicas conocidas, sean orientales como occidentales han utilizado la astrología como una herramienta útil e indispensable para el desarrollo de la práctica médica. Hipócrates, el padre de la medicina moderna occidental era astrólogo. Pitágoras, el gran sabio de la antigüedad, tan desconocido para nosotros, fue astrólogo. Paracelso, el gran médico y alquimista, fue astrólogo. En Asia, la medicina védica utilizaba la astrología como método diagnóstico y pronóstico, así como los médicos tibetanos y la medicina china.

En tiempos más recientes, el innovador psiquiatra Carl Jung fue también un apasionado conocedor de la astrología. Y es que, si nos liberamos de creencias limitadoras que nos impiden abrir la mente y despreciar todo aquello que no entendemos, podremos descubrir el gran potencial que hoy día sigue teniendo la astrología para ayudar a las personas en su proceso evolutivo y de bienestar.

En la astrología encontramos una herramienta maravillosa para los profesionales de la salud o que trabajen en relación con personas, sean médicos, psicólogos, maestros, terapeutas de cualquier tipo, sanadores, asistentes sociales. A partir de la astrología, con una rápida ojeada a la carta natal, podemos comprender más profundamente a la persona que tenemos delante, su problemática interior, así como su potencial; aquellos dones o capacidades que puede ayudarle mediante su propio trabajo personal, a mejorar.

La astrología puede ayudarnos a tomar responsabilidad sobre nuestra vida y de esta manera ser más libres. Pues cuando comprendemos que en el momento justo de nacer, ya estaban determinadas todas las tendencias energéticas de nuestra personalidad, la relación que tendremos con nuestros padres, parejas, trabajo, etc., etc., se abre ante nosotros una visión y una perspectiva de la vida totalmente diferentes. Ya no podemos culpar a nadie. Se nos presenta una visión más trascendente de nosotros y de la vida; podemos comprender, mediante la experiencia de la lectura de la carta astral, que hemos venido a este mundo a perfeccionarnos, a resolver temas pendientes, a materializar nuestras potencialidades y sobre todo, que nadie más que nosotros mismos puede realizar esta tarea: traer un poco más de luz a nuestra vida para brindar esa luz al planeta y a nuestros semejantes.

Programa propuesto:

1- Introducción, historia de la astrología. Estructura tridimensional de la carta. El mapa natal como mandala. Estudio de las leyes universales en la carta astral (ley de polaridad, de simetría, los cuatro elementos). Las 12 casas, las áreas de aprendizaje y evolución de la vida;
2- Los doce signos del zodiaco; los planetas como funciones de la conciencia: las luminarias, los planetas personales, sociales y transpersonales; astrología tradicional.
3- Aspectos y regencias, la dinámica interna; figura de aspectos, espejo del alma; los traumas en la carta natal; El nodo lunar o nuestro camino-propósito de vida; Quirón o la herida primordial. El sanador herido.
4. El ascendente. Estudio de la personalidad y de la culminación de nuestro propósito vital
Durante las sesiones iremos avanzando en la interpretación personal de la carta

Sábado 28 de septiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 28 de Diciembre
10 a 13,30 h.
50 euros por sesión
Plazas limitadas. Reserva de plaza:
Si hubiera un grupo interesado podríamos hacer un nivel II para seguir profundizando en lo aprendido
Imparte: Ángela Valeiras, médica, con varios años de experiencia en psiquiatría, terapeuta Gestalt, homeópata, astróloga por convicción. Todos los conocimientos y experiencia acumulados durante los años pueden ser ahora sintetizados mediante la lectura de la carta astral.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Taller de 4 módulos que te permitirá iniciarte en la Astrología desde un punto de vista de crecimiento personal.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Asistencia al taller

¿Te apuntas a la actividad?

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Sergio Outerelo Vila
Sergio Outerelo Vila 2/8/2019 17:20
Hola, no perdáis la oportunidad de iniciaros en la Astrología de la mano de Ángela Valeiras, una gran profesional y mejor persona.

Apuntados a la actividad (1)

Sergio Outerelo Vila

Sergio Outerelo Vila

Badalona
Siguiendo

Opiniones de otras actividades de Sergio Outerelo Vila

Angeles Angelim
No pude asistir, el aforo estaba completo, así que ha sido una pena, pero seguro que habrá más. Actividad: Concierto Sonidos Ancestrales Valoración: