Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: APRENDE A LEER EL ROSTRO Y LAS EMOCIONES

Sábado, 4 noviembre 2017

10:00h - 19:00h

Dónde

SEVILLA - Avda. República Argentina, 24, 2ª Planta, 41011 Sevilla, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

260,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Es imposible no comunicar. Conocer, entender, manejar y descifrar las expresiones del rostro de los demás, desde una perspectiva 100% científica, lejos de mitos populares, es una garantía para mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra capacidad genuina de empatizar, escuchar o liderar.
En tanto no hay persona ni profesión en la que uno pueda no relacionarse… este curso es indicado para cualquier persona y condición siendo una herramienta indispensable para educadores, profesores, psicólogos, médicos, terapeutas, comerciales, líderes, directores de equipos, y mediadores.
La cara y cerebro son en realidad uno. Aprende la ciencia de la expresión facial y la detección y regulación de las emociones humanas. Con la garantía de la neurociencia del comportamiento humano.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Curso práctico basado 100% en evidencia científica del comportamiento humano y aplicaciones cotidianas y directas hacia uno mismo (conocimiento y regulación) y hacia los demás (expresión y detección).

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Asistencia al curso . Dias 4 y 5 de Noviembre Sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas
Domingo de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Espacio Nature
Espacio Nature 22/9/2017 10:18
Jose Sánchez García
CEO y fundador de Neuroleader  
Investigador en Neurociencia Cognitiva en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCII - UCM). Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia Cognitiva (UCM). Master en Comportamiento no verbal y detección del engaño (FBL). Postgrados en Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA) y Mindfulness (UZ).
Es experto en análisis del comportamiento humano habiendo trabajado en este ámbito con deportistas de élite en FIFA, FIBA, AFC, UAEFA desde el año 2007. Forma parte del equipo docente de la Fundación Behavior and Law, entidad especializada en las ciencias de la conducta y forenses en colaboración con las fuerzas de seguridad del estado.
Cuenta con más de 29 años de experiencia en diversas prácticas de meditación y mindfulness, comportamiento no verbal y mejora del rendimiento humano. Tras un largo recorrido de búsqueda y estudio en 32 países con diversas culturas y formatos presenta un enfoque de la Neurociencia Aplicada dirigida a la integración cotidiana, desde una perspectiva secular, científica, profundamente humanista y transdisciplinar. Amante de la naturaleza y las culturas indígenas, es experto en artes marciales internas (CN 4ºDan Tai Chi Chuan).