Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CONFERENCIA: SALUD BIOENERGÉTICA

Jueves, 25 febrero 2016

19:00h - 20:00h

Dónde

Centre A·SANA Medicina i Teràpies Naturals - Carrer de Còrsega, 173, 08036 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

A·SANA

A·SANA

16 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Aprovecha la oportunidad! Si te interesa conocer la metodología de trabajo de la Dra. Ana María Oliva, o bien tienes curiosidad por saber que puede aportar una visita a un profesional en Salud Bioenergética, no puedes faltar! Os esperamos a todos;) La Salud, lo primero!

Como profesora y científica, sé que hablar de determinados temas es algo complejo. A pesar de dar clases de Bioelectricidad y Bioelectromagnetismo, sé que la mayoría de las personas asocian el aura (nombre tradicional del campo electromagnético de los seres vivos) a algo de ámbito esotérico, nada que ver con la ciencia.

Sin embargo, hace ya muchas décadas que grandes científicos han hecho importantes descubrimientos sobre este tema. Lo que ocurre es que esos descubrimientos están fuera de los temarios clásicos, y muchas personas no se sienten cómodas con ellos.

¿por qué? Pues muy sencillo. Porque aceptar determinados postulados, determinadas evidencias, nos hace salir de nuestra zona de confort, nos hace replantearnos nuestra forma de vivir. Creo que es maravilloso tener conciencia de que tenemos un campo electromagnético (y energético) que varía continuamente, adaptándose y respondiendo a los estímulos exteriores e interiores. Y creo que todo el mundo debería saber qué cosas hacen que su campo se fortalezca y cuáles lo debilitan. Sin entrar en batallar contra nadie ni contra nada, el lenguaje de la energía es un lenguaje que no juzga. Solo muestra. Como buscadora, descubrir el mundo de la energía asociada a los seres vivos me abrió un espectro tremendo: por un lado, asoman todas las preguntas de cómo es, cómo medirlo, cómo se ensucia y se limpia, qué muestra, qué información tiene contenida… Por otro lado, lo que hasta entonces eran verdades aprendidas, de repente dejan de tener sentido. Mi cuerpo ya no es algo determinado genéticamente, sino que está continuamente regenerándose, y la clave de la regeneración puede estar en el campo energético. Como ser humano, las preguntas que todos nos hacemos de por qué es tan sencillo sufrir y tan difícil mantenerse en paz, todo eso cobra nuevo sentido, y tiene nuevas respuestas. Acceder al campo de energía de la persona es acceder a la información codificada en él, es acceder al alma, e incluso asomarse al espíritu de esa persona. Con la ventaja de que no solo soy yo la que lo puede ver, sino que además lo puedo mostrar para que la otra persona lo vea. Observar mi propio campo energético me ayuda a salir del autoengaño, y a mirar mi realidad como es, no como yo querría que fuera. También, descubrir los mundos energéticos me permitió a mi misma recuperar el poder sobre mi propia vida, dejar de estar siempre a expensas de lo que los demás pudieran hacer por mi salud, y empezar a responsabilizarme de ello. Pero sobre todo, lo que me ha permitido sin ninguna duda, es ser más feliz. ¿por qué? Porque entiendo que mi cuerpo energético no tiene límite, y por tanto, yo no tengo más límite que el que me imponen mis propias creencias. Y por eso escribí este libro, para poder compartir lo que he aprendido, por si a alguien le sirve para su propio crecimiento.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El recorrido de Ana María Oliva avala esta nueva forma de valorar la salud del ser humano. Es Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Biomédica (premio Extraordinario por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña) y PhD en Biomedicina (Universidad de Barcelona).

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
alvaro
alvaro 25/2/2016 16:48
Hola soy Alvaro. Me interesa asisitir por lo que leo en la presentacion de la conferencia y desconocer el tema. Gracias
A·SANA
A·SANA 22/2/2016 14:45
Hola Karma, Mari Carmen, Virginia y Susana.
Os confirmo que vuestra plaza para la conferencia de este Jueves está reservada.
Un fuerte abrazo!!
Susana Xandre Rodríguez
Susana Xandre Rodríguez 20/2/2016 22:56
Hola!
Me interesa todo lo relacionado con la salud y me gustaría saber más de este tema concretamente.
Un saludo.
virginia cortiella
virginia cortiella 20/2/2016 21:19
Me interesa mi nombre es Virginia
Karma
Karma 19/2/2016 16:51
Creo en la influencia de las energías en nuestra cuerpo y mente, y me gustaría aprender que soluciones puede aportar la medicina bioenergética a las diferentes patologías
A·SANA
A·SANA 19/2/2016 11:15
Hola a todos!

os presentamos una conferencia impartida por la Dra. Ana Mª Oliva, dónde nos hablará de la salud Bioenergética, las claves, metodología y experiencias.
Aprovecha la oportunidad! Si te interesa conocer la metodología de trabajo de la Dra. Ana María Oliva, o bien tienes curiosidad por saber que puede aportar una visita a un profesional en Salud Bioenergética, no puedes faltar! Os esperamos a todos;) La Salud, lo primero!
Un fuerte abrazo

Apuntados a la actividad (10)

A·SANA

A·SANA

Barcelona
Siguiendo
Karma

Karma

Barcelona
Siguiendo
Anónimo

Anónimo

Barcelona
Siguiendo
Rubina

Rubina

Barcelona
Siguiendo
virginia cortiella

virginia cortiella

Barcelona
Siguiendo
Susana Xandre Rodríguez

Susana Xandre Rodríguez

Esparreguera
Siguiendo
Jaume

Jaume

El Prat de Llobregat
Siguiendo
Anna Díaz Cuadrillero

Anna Díaz Cuadrillero

Barcelona
Siguiendo
Laura

Laura

Barcelona
Siguiendo
alvaro

alvaro

Madrid
Siguiendo