Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CONFERENCIA: FENG SHUI PARA VIVIENDAS

Martes, 29 octubre 2019

18:30h - 20:00h

Dónde

Barcelona - Carrer del Dos de Maig, 202, 08013 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

erescambio

erescambio

19 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

¿SABÍAS QUE?


¿El 33% de las causas de malestar físico (enfermedades) y/o emocional pueden venir provocadas por la energía del espacio? (“espacios tóxicos”)


¿Qué la energía de algunos lugares puede provocar DISCUSIONES?


¿Y qué los COLORES afectan en el ESTADO ANÍMICO?


¿Qué es el FENG SHUI?


Feng Shui significa “viento y agua”. Se le considera como tradición china basada en el equilibrio entre el ambiente y las energías de la naturaleza.


Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el bienestar, la armonía y el éxito.


El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía, la complementariedad de los opuestos con el Ying y el Yang y los cinco elementos de la naturaleza (madera, agua, fuego, metal y tierra), además considera tanto nuestro hogar como lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente, por lo que enseña a través de la correcta disposición de los elementos que forman estos lugares, cómo generar más salud, riqueza, felicidad y armonía.


¿Qué BENEFICIOS aporta el FENG SHUI?


Ayuda a generar ambientes saludables que a su vez incrementarán la calidad de vida y la salud de sus habitantes. Puede además ayudar a eliminar conflictos, a disminuir el dolor y la soledad, a aumentar o mejorar la salud y la prosperidad, a estimular la comunicación, a desplegar el crecimiento personal y a conciliar el sueño.


Aumenta la vitalidad, la armonía en el entorno y en la vida misma.


Activa el terreno profesional ayudando a encontrar trabajo, carrera, o ayuda a encontrar la profesión más apropiada para cada uno, también ayuda a adquirir sabiduría y a descubrir nuestra pasión, encontrar el camino correcto y el conocimiento interno.


También ayuda a encontrar la casa, el negocio o la oficina que más nos convenga y ayuda a organizarla para que sea prospera y exitosa.


Puede promover la motivación y la confianza, de esta forma conseguiremos resultados positivos en todo lo que nos propongamos.


Nos ayuda a organizar el hogar, el negocio o cualquier entorno para conseguir vivir en paz, armonía y equilibrio con el entorno y con uno mismo, además, nos ayudará a sentirnos más en sintonía con el mundo que nos rodea, y a tener una actitud más positiva frente a él, ayudando a mejorar las posibles oportunidades que nos depara la vida.


Y para los que quieran aprender como aplicar el feng shui en sus casas, os informaremos del próximo taller de feng shui programado para el 10 de noviem

Inscripción previa en: erescambio.com/events/conferencia-feng-shui-para-viviendas/

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía, la complementariedad de los opuestos con el Ying y el Yang y los cinco elementos de la naturaleza además considera tanto nuestro hogar como lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente, cómo generar más salud, riqueza, felicidad y armonía.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Mariana Guerrero
Mariana Guerrero 28/10/2019 19:34
Hola! me llamo Mariana y me encanta el diseño de interiores así como todo lo relacionado a las energías que nos rodean y que creamos. La verdad es que el Feng Shui siempre me ha llamado mucho la atención cuando vi este curso me emocione.
erescambio
erescambio 28/10/2019 09:45
Hola Marisa, por favor confirma tu asistencia entrando en este enlace: https://www.erescambio.com/events/conferencia-feng-shui-para-viviendas/
Marisa Garcia Muñoz
Marisa Garcia Muñoz 28/10/2019 05:20
Buenos días, me apunto a la actividad. Un saludo
erescambio
erescambio 21/10/2019 14:31
Y para los que quieran aprender como aplicar el feng shui en sus casas, os informaremos del próximo taller de feng shui programado para el 10 de noviem