Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CONFERENCIA: EL PODER DE LA MENTE. ADOLESCENTES Y ADULTOS

Viernes, 2 septiembre 2016

19:00h - 20:00h

Dónde

Alzentro - Calle Alonso Heredia, 5, 28028 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

ALZENTRO COWORKING

ALZENTRO COWORKING

30 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

RESERVA TU PLAZA EN:

alzentro.com/eventos/presentacion-el-poder-de-la-mente-adolescentes-y-adultos/



El poder de la mente. Adolescentes y adultos

Programa impartido y dirigido por Lydia Cuervo, Terapeuta, Educadora y Coach Humanista Integrativa.

¿Qué es?

Todos queremos que nuestros hijos tengan buenas y positivas actitudes, que sepan tomar decisiones correctas e inteligentes y que se sientan bien consigo mismos y
con el mundo donde viven y la realidad que les rodea. Lo que no es tan obvio para los padres y educadores es cómo ayudar a sus hijos a lograr estos objetivos: los
cursos sobre control mental nunca han formado parte del sistema educativo. La habilidad de enseñarles a nuestros hijos a pensar con claridad, sensación de
propósito y sentido común, es un hábito que debe ser inculcado en la vida de nuestros hijos, al igual que las técnicas de poder mental, que
practicadas regularmente, mejorarán de manera extraordinaria su bienestar y rendimiento.

¿A quién va dirigido?

Este programa de entrenamiento y control mental está dirigido a adolescentes de 13 a 17 años y a adultos.

Horario

MARTES de 18.30 a 19.30 para adolescentes entre 13 y 17 años

MARTES de 19.30 a 20.30 para adultos a partir de 18 años

Se impartirá por Lydia Cuervo y se desarrollará como actividad extra­ escolar a lo largo del año escolar (Septiembre a Junio)

Objetivos

Y tiene como objetivo enseñar a los niños a identificar y utilizar su ilimitado poder mental, ofreciéndoles poderosas herramientas para su bienestar, salud mental y emocional, a la vez que enseñarles a desarrollar habilidades y capacidades personales y resolutivas, facilitando su pleno potencial; habilidades que necesitarán para su correcto crecimiento personal y etapa adulta.
Terapeutas, educadores y psicólogos infantiles reconocen que las características de la personalidad, imagen y autoestima se forman en edades tempranas a lo largo del desarrollo de un niño. Lo que no ha sido plenamente considerado es cómo prácticas de poder de mental, enseñadas a edades tempranas, pueden fomentar
cualidades positivas en la vida de los niños, mejorando sus capacidades para desenvolverse en su entorno con confianza y seguridad.
Si su hijo padece alguna dificultad de aprendizaje, relacional, ejecutiva, académica, trauma, trastorno de comportamiento, y/o ha sido diagnosticado con TDAH, nunca es demasiado tarde para que su hijo pueda poner en práctica técnicas de poder mental que le ayudarán a transformar positívamente y en su propio beneficio, las dificultades que estos trastornos comportan.

Empezar a ayudar a los niños cuanto antes es altamente beneficioso para una adecuada evolución de los niños y su paso a la madurez.

PRECIO

45€/MES

No te la pierdas, el precio es de tan solo 45€/mes. Reserva de plaza y pago en recepción. Reserva tu plaza ya, las plazas son limitadas!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Todos queremos que nuestros hijos tengan buenas y positivas actitudes, que sepan tomar decisiones correctas e inteligentes y que se sientan bien consigo mismos y con el mundo donde viven y la realidad que les rodea.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Carolina
Carolina 1/9/2016 14:55
Hola mi nombre es Carol, y soy madre de un adolescente diagnosticado de TDAH y TOD. Me interesa la conferencia y ver mas a fondo los contenidos del programa anual de continuidad tanto para mi hijo como para mi personalmente. Me gustaría asistir a la conferencia posiblemente con una amiga y quizá nuestros hijos.
ALZENTRO COWORKING
ALZENTRO COWORKING 30/8/2016 08:47
Somos Alzentro, una comunidad única donde tiene cabida cualquier tipo de terapia relacionada con el cuerpo y la mente desde una perspectiva física, emocional y sensitiva. Os animamos a participar y a conocernos.