Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CONFERENCIA: CHAMANISMO URBANO; CHARLA GRATUITA EN BARCELONA

Miércoles, 24 julio 2019

19:30h - 20:30h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

198 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

CHAMANISMO URBANO, Charla Gratuita !

¿Quieres saber cómo puedes transformar tu destino utilizando las técnicas Chamánicas Ancestrales en tu vida "contemporánea"?

Los años van pasando, pero el Fuego interno que alienta los corazones de todos aquellos Guerreros y Guerreras que elegimos formar y sostener la Tribu sigue más vivo que nunca.

Hoy quiero mostrarte que aún siendo "urbanita" es posible que te descubras a Tí Mism@, como Chamán, como guerrer@, como Alma inquieta y aventurera, hoy te invoco a iniciar un camino sin retorno, El Camino al Corazón.

Te aliento a que te reconozcas y te posiciones, a que elijas tu Vida, si no sientes que encajas en ningún lugar, familia, colectivo, grupo…. crea el tuyo propio, Sueña, utiliza tu Magia y crea tu nuevo modelo de Familia, Tribu, Hermandad, Sociedad . ....

Quieres descubrir cómo todo esto es posible?

Deja que te acompañe, dame la mano, ven, sígueme !

Todo lo que anhelas está durmiendo en tu Corazón, esperando el momento en que tus Manos tomen la Semilla y la entierren en la Tierra fértil y abundante que son tus Sueños.


Espero que nos encontremos en el Camino y que podamos compartir-nos con calma, con dicha, sin juicios ni apegos.

Espero que nos encontremos en el Corazón.

FACILITA: Mónica Alcázar, especialista en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.

Terapeuta en Descodificación Biológica (Escuela Francesa) Transgeneracional y Proyecto Sentido, Hipnosis y PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Quiero compartir contigo la historia de una Iniciación, un camino de renacimiento y descubrimiento que tuve el regalo de Experimentar rodeada de la Tribu más hermosa que jamás había conocido hasta ese momento.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Elvira9
Elvira9 19/7/2019 09:03
Asistiré! ;)
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 11/7/2019 14:00
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (6)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Helena Cobo

Helena Cobo

Barcelona
Siguiendo
Francesc Pintos

Francesc Pintos

Barcelona
Siguiendo
Elisenda Ferré

Elisenda Ferré

Barcelona
Siguiendo
Elvira9

Elvira9

Barcelona
Siguiendo
Admiradora

Admiradora

Barcelona
Siguiendo