Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CONCIERTO: CONECTA CON TU INTUICIÓN ONLINE EN DIRECTO

Jueves, 25 febrero 2021

19:00h - 22:00h

Dónde

Online - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

180,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

235 opiniones

Información de la actividad

CURSO Conecta con tu intuición | ONLINE EN DIRECTO
Descripción:
La intuición es nuestro gran aliado a la hora de decidir que es aquello que más nos conviene hacer, que camino tomar. Ya que es la auténtica información, sin filtros ni prejuicios, ni mente, ni ideologías. Es la verdadera conexión con la energía, con nuestro ser desde el sentir de la consciencia.

En este curso exploraremos cómo conectar con tu intuición, aprenderás a integrar la intuición en el día a día. Permitiéndote así conectar con tu esencia para llevar una vida plena, fluida y en armonía con nuestro Ser.

La forma de compartir este conocimiento es de forma práctica y cercana. Este curso no tiene ningún tinte místico, religioso o esotérico. está dirigido a cualquier persona que sienta realizarlo. No son necesarios estudios ni conocimientos previos.

La finalidad de este curso consiste en que todos los que formemos parte de esta experiencia aprendamos a utilizar de forma natural y cotidiana la Intuición. Tanto sea para temas vinculados con aspectos personales del día a día, como son: el trabajo, las relaciones, la salud, las emociones, etc. Así como también, en un nivel más profundo, para reconectar con nuestro Ser, nuestra conciencia y así evolucionar.

Para ello comenzaremos el viaje desde el aspecto más pragmático como puede ser la psicología, física cuántica y la ciencia. Aprenderemos técnicas, ejercicios y rutinas que tienen origen en la sabiduría de civilizaciones de todo el mundo, desde la India hasta el Tíbet. Y que hoy son aplicadas por parte de la sociedad occidental en busca de una mejor calidad de vida, conciencia y armonía.

Tendremos acceso a los recursos más eficaces utilizados en terapias alternativas y energéticas para valorar, limpiar y equilibrar la energía de nuestro cuerpo físico/energético y de nuestro entorno.

Con todo este conocimiento y todas estas herramientas comenzaremos el trayecto personal desde nuestro interior hacia una nueva forma de comunicación. Y así la intuición se hará evidente, en parte, gracias a ser conscientes de la sabiduría recopilada en las experiencias ¨ propias ¨ y heredades que conviven en nuestro ser.


Fechas: Jueves 25 , 4 y 11 de marzo
Horario de 19 a 22hs. hora españa.
Impartido por
Alejandra Yannello Lindner

Importe:180€

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Conectar con la intuición es una experiencia personal, única y transformadora. Que marcará un antes y un después en la forma de percibir y sentir. Plazas limitadas se otorgan por orden de inscripción. Descripción del curso en video: https://youtu.be/baKcYAvV2mY Inscripciones: https://energiapositivabcn.com/apuntate-al-curso-conectate-con-tu-intuicion.php

¿Qué incluye el precio de la actividad?

La formación, acreditación y seguimiento.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 10/2/2021 12:07
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!