Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASE: YOGA ACTIVACION 5TO CHACRA CON HATHA YOGA

Jueves, 26 marzo 2020

19:00h

Dónde

Espai psico corporal Avda Roma 29 1º 2ª · Barcelona - Av. de Roma, 29, 1º2ª, 08015 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Nuria Suarez

Nuria Suarez

61 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Activación y desbloqueo del 5 chakra a través del Hatha yoga.
ACTIVACION Y DESBLOQUEO DEL 5 CHAKRA: CHAKRA DE LA COMUNICACION:
Esta semana haremos un trabajo de besbloqueo energético del 5 chakra. Vishuddha es el quinto chakra. Situado en la garganta, está relacionado con nuestra capacidad de comunicarnos, de expresarnos claramente y de escuchar atentamente. Si su energía está equilibrada y fluye bien, tus palabras son amables, consideradas y sinceras. Tu voz es enérgica y vibrante y puedes compartir claramente tus pensamientos y sentimientos con los demás, ya sea de forma hablada o escrita. Pero la energía del quinto chakra puede estar desequilibrada. Cuando es por exceso, se habla demasiado y superficialmente y se intenta decir siempre la última palabra sin escuchar al interlocutor. Si es por defecto, la persona se vuelve tímida y teme expresarse, su voz es muy baja e insegura y puede haber impedimentos en el habla o sordera. Este desequilibrio puede deberse a muchas razones: represión de la creatividad o la libertad de expresión, no haber sido escuchado durante la niñez o mandado a callar con frecuencia, o haber estado expuesto a mentiras o sonidos demasiado fuertes o violentos.
Equilibraremos este 5 CHAKRA a través del trabajo con asanas, pranayamas, mantras.
"Para muchas personas en occidente, el yoga está asociado principalmente con extrañas contorsiones del cuerpo, sin embargo el mayor foco del yoga de los es en realidad la modificación de la relación con uno mismo y con el mundo. El Yoga de los es un sistema completo de terapia, que incluye el cuidado y dominio del cuerpo físico, de las emociones, de la mente y de las relaciones interpersonales".
HATA CHAKRA YOGA: LA ACTIVACIÓN DE LOS CENTROS ENERGÉTICOS A TRAVÉS DEL HATA YOGA.
MARTES Y JUEVES 19 HS.
MIÉRCOLES 14.15 HS.
Elige tu horario y ven a conectar con tu cuerpo, con tu mente y con tu espíritu. Para todos los niveles. Profesora certificada en India. 1 vez por semana 40 euros/mes. Dos veces POR semana 60 euros por mes.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Esta semana haremos un trabajo de besbloqueo energético del 5 chakra. Vishuddha es el quinto chakra. Situado en la garganta, está relacionado con nuestra capacidad de comunicarnos, de expresarnos claramente y de escuchar atentamente.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Nuria Suarez
Nuria Suarez 25/2/2020 15:35
MUCHAS GRACIAS NURIA SUAREZ PSICÓLOGO TERAPEUTA