Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASE: MASAJE TAILANDÉS

Viernes, 18 marzo 2016

19:30h

Dónde

INTG City - Calle Juan de la Hoz, 28028 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Esta técnica, con más de 2.000 años de historia, cuenta con múltiples beneficios, combinando los estiramientos propios del yoga y la Medicina ayurvédica, no sólo a nivel físico, también disminuye el estrés, aumenta la capacidad de atención y la memoria, incrementa la capacidad sensorial...y mucho más!!

El objetivo de esta clase es ofrecer una formación teórica y práctica mediante la que el/la alumn@ se inicie en el Masaje Tradicional Tailandés.

Integrar la práctica en sí, como los contextos históricos y tradicionales, y capacitar en la realización de la secuencia del Masaje Tailandés de más de una hora, identificando previamente las necesidades o limitaciones de cada cliente, y conjugar adecuadamente: respiración, presión, ritmo, y estiramientos, en cada movimiento de la secuencia.


DIRIGIDO A:

– Toda persona interesada en iniciarse en las terapias manuales.
– Profesionales y estudiantes de terapias manuales, ciencias de la salud, y de la educación física: Fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, quiromasajistas, preparadores físicos, practicantes de yoga, etc.
– Todo profesional que utilice presiones, amasamientos o estiramientos, y de este modo, de conocer y perfeccionar la práctica de la proyección del peso corporal, tanto para el trabajo en silla, como sobre el suelo o la camilla.
– Cualquier persona con interés en potenciar la autoconfianza y el conocimiento de su propio cuerpo, haciéndose consciente en las posturas que adopta en cada secuencia, que se harán extensibles para el día a día.
– Así como interesados en el conocimiento de las líneas y puntos energéticos que describe la Medicina Tradicional Tailandesa.

Para esta formación no son necesarios conocimientos previos de la materia.

IMPARTE:

Juan Miguel de la Fuente, facilitador osteópata, formado en Masaje Tradicional Tailandés, Osteopatía, Cromoterapia y otras técnicas afines, en España y Tailandia.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Dirigido a todas las personas interesadas en iniciarse en las terapias manuales.Formación teórica y práctica mediante la que el/la alumn@ se inicie en la técnica. Nadie se ira a casa sin su masaje y sin aprender las bases de Masaje Tradicional Tailandés.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Manuel
Manuel 16/3/2016 14:39
Hola soy Manu, me encantan las técnicas de masaje y he oido hablar muy bien del masaje Thai.
Un saludo.
Manu.
Margot
Margot 15/3/2016 21:40
una pregunta,el tiempo de duración de la clase cual es?
Margot
Margot 15/3/2016 21:03
Hola, soy margot y me he apuntado ha esta clase ya que tengo ganas de aprender sobre los masajes de todo tipo.
Ewa Barbara Jastrzebska
Ewa Barbara Jastrzebska 3/3/2016 20:01
Hola!! Me llamo Ewa,gerente de INTG City y es un honor contar con un gran profesional, como es Juan Miguel de la Fuente. Gracias a su pasión y dedicación a esta técnica estoy segura de que pasaremos una tarde estupenda. Nos vemos allí!!

Apuntados a la actividad (6)

Fany García

Fany García

San Martín de la Vega
Siguiendo
Rosa Martinez

Rosa Martinez

Madrid
Siguiendo
Laura Sanchez

Laura Sanchez

Madrid
Siguiendo
Margot

Margot

Madrid
Siguiendo
Manuel

Manuel

Madrid
Siguiendo