Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASES DE YOGA HATHA

Miércoles, 10 octubre 2018

20:00h - 21:30h

Dónde

INFINIT - Carrer Pau Casals, 1, 08391 Tiana, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

5,00 €

Organizador

Infinit.

Infinit.

3 opiniones

Información de la actividad

El Hatha Yoga, es el YOGA que se realiza en Infinit ya que aporta equilibrio mental, corporal y emocional. El Hatha Yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.

Este estilo de yoga, es mucho más profundo, espiritual y poderoso de lo que se puede llegar a creer. Realmente sus alcances y razón de ser desbordan los de un simple sistema de ejercicios. Se dice que hatha podría traducirse como fuerza o voluntad. Esto, en un sentido tanto en relación con el cuerpo como aplicado a la vida. El hatha yoga fortalece el cuerpo y la voluntad por tratarse de una disciplina que requiere compromiso, pero también fortalece la capacidad de ecuanimidad y de escuchar la sabiduría de la conciencia universal. Es un camino para explorar el potencial del cuerpo y de la mente.

Pero el hatha yoga tiene otro significado que es imprescindible mencionar para comprender el sentido verdadero del yoga: “ha” significa sol y “tha” significa luna. Por lo tanto, el hatha yoga es el yoga de los contrarios y del equilibrio. Por este motivo, trae fortaleza pero también ligereza en el cuerpo y en los pensamientos; combina la expansión con el recogimiento; nos llena de energía al mismo tiempo que nos apacigua; equilibra nuestros aspectos femeninos con los masculinos; el ejercicio con la quietud; la acción con la intuición; los cuerpos físicos con los sutiles; nuestro hemisferio derecho del cerebro con el izquierdo; el lado derecho del cuerpo con su contrario; restablece la conexión entre la mente y el cuerpo; equilibra los excesos y deficiencias en cada chakra.

Este estilo de yoga es un trabajo espiritual que comienza desde el cuerpo, pues el cuerpo para la tradición del yoga es el vehículo a través del cual vivimos y alcanzamos la evolución espiritual, pero también constituye un maravilloso método medicinal, un sistema para la longevidad, la calidad de vida, la salud del cuerpo y la mente, la paz interior, la confianza personal, e incluso la expansión del corazón. Sus virtudes son infinitas.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

TODAS las Clases cuentan con atención personalizada en todo momento. Los profesores son de alto nivel y amplia experiencia.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

CLASES MUY PERSONALIZADAS

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Infinit.
Infinit. 30/9/2018 11:00
Hola

Os esperamos en las clases de YOGA HATHA para que podáis fortifica vuestro cuerpo a la vez que os conectáis con vuestro interior, perfecto para eliminar estrés de tu día a día.

Un saludo