Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASES DE STEP

Martes, 30 abril 2019

13:00h

Dónde

Granada - Granada, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Esta actividad es para intentar reunir a chicas que quieran practicar Step al aire libre. Yo no soy monitora, simplemente me gusta el step. Así que mi idea es que de esta forma podamos conseguir un grupo de interesadas en hacer step y una monitora que quiera impartir las clases. Por su puesto, podemos llegar a un acuerdo para pagarle un dinero al mes o por clase.

Si os parece buena idea, no dudéis en uniros y podremos ponernos de acuerdo para hacer las clases unos días al mes, en parques de Granada, por ejemplo.

Cada una tendríamos que tener nuestro step propio y quizá podamos llevar unos altavoces para poner música. ¡Espero que os guste la idea y que consigamos hacer un pequeño grupo para llevarla a cabo!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

Sólo para:

Mujeres de 18-30 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Conseguir un grupo de mujeres jóvenes interesadas en hacer Step al aire libre en Granada capital. Tendríamos que disponer de una monitora, remunerada por el resto de participantes, que se ofreciera a dar las clases. Sería una forma divertida de conocer gente a fin a nosotras, de entrenar y de divertirnos al mismo tiempo. Podemos crear un grupo, finalmente, si la idea tiene buena acogida.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Elena
Elena 13/4/2019 13:10
Hola, soy Elena y organizo esta actividad para conocer gente interesada en dar clases de Step al aire libre. Esto no es una actividad como tal, sino una forma de buscar chicas interesadas en ella, después podemos hace un grupo (WhatsApp, por ejemplo), para ponernos de acuerdo en los días que vamos a practicarlo, etc.

¡Espero que os unáis!