Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASES ABIERTAS DE BIODANZA

Viernes, 27 abril 2018

19:45h - 21:15h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

10,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

164 opiniones

Información de la actividad

Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, un sistema de crecimiento personal basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y la emoción.

En esta actividad se utilizan ejercicios y músicas organizadas con el fin de aumentar la resistencia al estrés, promover la renovación orgánica y mejorar la comunicación.

Biodanza en grupos regulares:
Viernes 27 de Abril, a las 19:45 h.
INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA
C/ París, 164, 1r. 1ª (08036-Barcelona)

Valor primera clase: 10€

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En esta actividad se utilizan ejercicios y músicas organizadas con el fin de aumentar la resistencia al estrés, promover la renovación orgánica y mejorar la comunicación.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye 90 minutos de clase.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 6/4/2018 13:32
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!