Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASE DE PILATES

Martes, 25 julio 2017

18:30h - 19:30h

Dónde

INFINIT - Carrer Pau Casals, 1, 08391 Tiana, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

5,00 €

Organizador

Infinit.

Infinit.

3 opiniones

Información de la actividad

El método Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.

Su objetivo principal es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. .

Los seis principios esenciales de este método son: control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. Siendo precisamente la intención que, a través del fortalecimiento del centro (músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteo), se ejerciten el resto de partes del cuerpo.

La mayoría de los ejercicios se realizan mediante una serie de movimientos suaves y lentos. En todos y cada uno de estos movimientos controlados se intenta conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y, por supuesto, la concentración. De esta manera se evitan gestos violentos o incontrolados que puedan ser agresivos para el organismo.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

TODAS las Clases cuentan con atención personalizada en todo momento. Los profesores son de alto nivel y amplia experiencia.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

CLASES MUY PERSONALIZADAS

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Infinit.
Infinit. 10/7/2017 16:18
Hola.

Os esperamos en la clase de PILATES para que recoloqueis vuestro esqueleto, fortalezcáis vuestro cuerpo y consigáis una correcta postura corporal. También para embarazadas

Un saludo.