Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASE: ACTIVACION Y DESBLOQUEO DE 6 Y 7 CHACRA

Jueves, 20 febrero 2020

19:00h

Dónde

Espai psico corporal Avda Roma 29 1º 2ª · Barcelona - Av. de Roma, 29, 1º2ª, 08015 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Nuria Suarez

Nuria Suarez

61 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Esta semana haremos un trabajo de besbloqueo energético del 6 y 7 chakra. El[...]to chakra, Ajna, se encuentra en el área del tercer ojo, que se localiza en el espacio entre las cejas. Abarca la glándula pituitaria, los ojos, la cabeza, y el cerebelo. Un tercer ojo, invisible pero poderoso, es el centro de la intuición. El chakra espiritual Ajna, que significa “más allá de la sabiduría”, te lleva hacia el conocimiento interno que te guiará si se lo permites. Un[...]to chakra equilibrado permite la clarividencia, la telepatía, los sueños lúcidos, amplía la imaginación y la visualización.
El séptimo chakra, Sahaswara, se conoce como el chakra del loto de los mil pétalos.Es la conexión espiritual con nuestro yo superior, con cada ser en el planeta y con la energía divina que crea todo en el universo.Eres conciencia pura, íntegra y siempre en expansión. Al igual que una gota en el océano, eres parte de ese océano que contiene y abarca cada aspecto de sí mismo.
Equilibraremos este 6 y 7 CHAKRA a través del trabajo con asanas, pranayamas, mantras.

"Para muchas personas en occidente, el yoga está asociado principalmente con extrañas contorsiones del cuerpo, sin embargo el mayor foco del yoga de los es en realidad la modificación de la relación con uno mismo y con el mundo. El Yoga de los Himalayas es un sistema completo de terapia, que incluye el cuidado y dominio del cuerpo físico, de las emociones, de la mente y de las relaciones interpersonales".

HATHA CHAKRA YOGA: LA ACTIVACIÓN DE LOS CENTROS ENERGÉTICOS A TRAVÉS DEL HATHA YOGA.

MARTES Y JUEVES 19 HS.


MIÉRCOLES 14.15 HS.

Elige tu horario y ven a conectar con tu cuerpo, con tu mente y con tu espíritu. Para todos los niveles. Profesora certificada en India. 1 vez por semana 40 euros/mes. Dos veces POR semana 60 euros por mes

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Para muchas personas en occidente, el yoga está asociado principalmente con extrañas contorsiones del cuerpo, sin embargo el mayor foco del yoga de los es en realidad la modificación de la relación con uno mismo y con el mundo.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Daniel Pérez Lirio
Daniel Pérez Lirio 17/2/2020 17:20
Hola, soy Dani y me he apunta al evento porque me suele llegar el listado de actividades semanales al email y (aunque hay cosas muy chulas) normalmente lo miro pero nada me llama realmente la atención. Este lo ha hecho.
¿Será que ya empiezo a tener el chakra del tercer ojo algo abierto y me guía en el sendero de la expansión de mi ser y mi alma en el que me veo envuelto?

No sé si se puede aclarar luego, o si puedo incluso pagar online pero seremos 2.

Un saludo Nuria!
Nuria Suarez
Nuria Suarez 28/1/2020 21:13
MUCHAS GRACIAS NURIA SUAREZ PSICÓLOGO TERAPEUTA