Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA: PRESENTACIÓN SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES

Viernes, 18 noviembre 2016

19:00h - 20:30h

Dónde

SQGestalt - Carrer de Sant Antoni, 50, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Un gran número de los problemas psicológicos que nos afectan a todo/as vienen de nuestra historia y relación con nuestra familia. De niños, por ejemplo, podemos haber adoptado creencias y dinámicas profundas que nos dificulten en nuestra vida adulta.
Las Constelaciones familiares tienen la virtud de poner rapidamente en evidencia las dinámicas ocultas que se hallan detrás de esos sufrimientos enraizados que pueden estar manifestandose bajo forma de interferencias: conflictos, enfermedades u otras dificultades de vida como problemas en nuestras relaciones/de pareja, sensaciones/creencias limitantes, infelicidad. Luego, es cuestión de dejarse llevar junto al terapeuta hacia un desenlace natural… vital.

Una vez lo oculto manifestado todo es más fácil y podemos cambiar nuestros posicionamientos hacia una mirada más completa.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Conoce más cómo funcionan las constelaciones familiares en una actividad informativa gratuita, al estilo de jornada de puertas abiertas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
SQGestalt
SQGestalt 25/10/2016 12:32
Me llamo Maximiliano Dordal, soy terapeuta y constelador familiar. Aprovecha esta ocasión para conocerme y conocer lo que la constelación familiar puede aportarte.