Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA: PRESENTACIÓN DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Lunes, 11 noviembre 2019

10:00h - 17:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 1ª, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

182 opiniones

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Nos complace invitaros al próximo Evento exclusivo par profesionales, donde os presentaremos las últimas novedades de las firmas que representamos:

AlohaNatura : Alta Cosmética natural basada en Ayurveda, apta para veganos en la mayoría de sus productos y con exquisitos masajes y protocolos, con aceites Ayurveda de alta calidad.

Innat : Alta cosmética con principios activos de altísima calidad. Una maravilla para los sentidos y resultados inmediatos en tu piel. Una manera diferente de vivir la cosmética, desde las emociones y la originalidad.

Photobiologics : Conjunto de productos de aplicación en el momento de realizar la sesión de eliminación del vello, ya sea con IPL, Láser, SHR, Alejandrita etc.. es apto para cualquier equipo. Pioneros en romper las barreras de la fotodepilación tradicional. Elimina canas, vello rubio y residual. Se puede trabajar en verano. Pieles oscuras también. Máxima seguridad y eficacia.

HISSYS TECHNOLOGIES : Presentaremos un equipo totalmente novedoso ! Se trata de un dispositivo médico, estético y fisioterapéutico basado en un sistema de emisión de diodos de luz ultrapolarizados con longitudes de ondas puras de útima generación. Con él, podremos trabajar problemáticas como: Prevención y cura de enfermedades relacionadas con el dolor, Mejora la circulación sanguínea, Ayuda a la cicatrización de heridas, efecto antiinflamatorio, Mejora la producción de colágeno y elastina, Mejora el sistema inmunológico, Mejora la producción de endorfinas. Tratamientos Anti-age, Acné, Cicatrices Acné, Psoriasis, Alopecia, Regeneración post cirugía, Drenaje corporal completo, Adiposidad, Anticelulítico, Reafirmante muscular y de tejido, Doble mentón, Contracturas, Rosacea, Contusiones, Tirones musculares...


Cuando

El 11/11/19 de 10 a 14h Presentación y quien quiera puede quedarse hasta las 17h para atenderos personalmente y realizar demostraciones


Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1-1
Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.
Linea 5 Azul.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Productos de cosmética natural, estética y salud reunidos en un solo evento. Presentación grupal de 10 a 14h y atención personalizada a partir de las 14h.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 22/10/2019 11:22
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!