Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA: MATERNIDAD SIN ANSIEDAD – CHARLA GRATUITA

Viernes, 15 marzo 2019

14:00h - 15:00h

Dónde

INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

157 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Para madres que desean sentirse más felices, más tranquilas y más presentes con sus seres queridos y que quieren volver a sentirse dueñas de su tiempo.

¿QUÉ ME LLEVO DE ESTA CHARLA?

Descubre un enfoque completamente nuevo para comprender y resolver los trastornos de ansiedad para siempre.

Si no tienes tiempo para invertir en ejercicios o en meses de terapia. Si te resulta imposible cambiar tu rutina diaria para adaptarte a todos los buenos hábitos que necesitarías implementar para cambiar tu situación.

Descubre lo que significan tus síntomas: Palpitaciones del corazón, problemas para dormir, preocupación excesiva, inquietud, sensación de flotar, nerviosismo, dolores de cabeza, dolores de estómago, dificultad para respirar, problemas para conectarse con las personas y muchos más ... cada uno de estos síntomas proporciona información precisa sobre la causa principal de tu trastorno de ansiedad.

¡No estas sola! Aprende por qué la ansiedad es un problema tan común entre las madres hoy en día.Conoce a otras madres en tu misma situación y conoce las razones por las cuales las madres de hoy se enfrentan a una epidemia de trastornos de ansiedad y depresión. ¡Se parte del cambio!

Facilita: Cristina Ferrario

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1-1

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Establece tu camino hacia una vida libre de ansiedad: aprende 3 herramientas clave para vencer la ansiedad a largo plazo que son fáciles de introducir e implementar en tu rutinas diarias, sin interrumpir tus hábitos completamente desde el principio.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 27/2/2019 12:05
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!