Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA: LA EMOCIÓN COMO CAMINO HACIA LA TRANSFORMACIÓN

Lunes, 12 noviembre 2018

18:00h - 19:15h

Dónde

Nau Bostik - Carrer Ferran Turné, 1, 08027 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

3,00 €

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La transformación es la base de la vida donde cada ser o situación puede renacer en algo nuevo. Queremos y deseamos ver el cambio, la transformación en nosotros, en nuestro entorno y vivir la renovación de aspectos de nuestra vida que creemos que necesitas un “soplo de aire fresco”. Cuando no vivimos esa transformación la vida se estanca, nos sentimos bloqueados viviendo la misma situación una y otra vez.

A veces nos estancamos o bloqueamos la vida de forma consciente cuando no queremos vivir alguna situación, otras veces podemos vivir ese estancamiento con confusión, de forma que no entendemos el porqué. Ya sean motivos conscientes o inconscientes detrás de cualquier acción existe un motivo, una emoción.

Las emociones son el motor de cualquier acción, nos mueven y nos hacen actuar de determinada manera, de forma beneficiosa para nosotros o poniéndonos en situaciones de desequilibrio e incomodidad. Por ejemplo, el miedo, la fobia nos pueden paralizar o desencadenar acontecimientos dañinos para nosotros y los que nos rodean. En cambio, cualquier acción que provenga de la comprensión o la aceptación resultan en momentos de alegría y felicidad.

Entonces, basándonos en nuestras emociones decidimos que vivencias o situaciones queremos vivir, determinando así que camino elegimos. Después, lo que sentimos cuando las estamos viviendo es muy importante, porque la consecuencia es la siguiente experiencia, que será el resultado de como nos hayamos comunicado con el entorno y abrirá las posibilidades a otra situación potencialmente dañina o beneficiosa según el sentir.

Cualquier gesto, palabra, decisión o acción es la consecuencia de como nos sentimos, es la emoción la que da sentido nuestra vida. Cuan importantes son!

La emoción es la puerta que nos puede llevar al cambio a la transformación, es la energía que impulsa cada pensamiento y el consecuente movimiento.

Ahora que tenemos la puerta de entrada, ¿como podemos poner el engranaje en marcha hacia la transformación?
Durante ésta charla hablaremos de los sencillos pasos que, al darlos, nos colocan en concordancia con esas transformaciones que queremos vivir.
Esos mismos pasos me ayudan en mi vida y son la base en mis sesiones de Biokinesiología, donde acompaño y guío hacia la paz para vivir nuevas experiencias positivas a los maestros. Ellos son las maravillosas personas que quieren ver un renacer en algún aspecto de sus vidas y que, como maestros que son, con su propia sabiduría pueden transformase por si mismos.
A cargo de Susana Mora

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Cualquier gesto, palabra, decisión o acción es la consecuencia de como nos sentimos, es la emoción la que da sentido nuestra vida. Cuan importantes son! La emoción es la puerta que nos puede llevar al cambio a la transformación, es la energía que impulsa cada pensamiento y el consecuente movimiento.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye el gasto de la sala, y aportación a los proyectos de ONGD

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ass. Deixalatevaempremta
Ass. Deixalatevaempremta 12/11/2018 14:18
Muy buen lunes! Os esperamos puntuales esta tarde!
Ass. Deixalatevaempremta
Ass. Deixalatevaempremta 5/11/2018 06:42
Tener presente el teléfono por si llegáis tarde. Empezamos puntuales. Mil gracias