Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA: GRATUITA PRENDE A LIBERARTE DE LA ANSIEDAD

Jueves, 13 junio 2019

11:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

171 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Aprende a liberarte de forma consciente de la ansiedad!
Toma consciencia de tus inquietudes, descubre las causas de tu ansiedad y cómo eliminarla definitivamente con un camino de
crecimiento y desarrollo de ti misma!

Si te sientes agobiada por la rutina y las obligaciones,
Si sientes ansiedad y no sabes por qué.
Ven y descubre que es lo que te inquieta y aprende a transformarlo para sentirte bien en cada momento.

En esta charla vamos a tocar algunos puntos fundamentales para combatir la ansiedad:

- Que es la ansiedad?

Haz luz sobre que es este trastorno, profundiza en que sucede a tu cuerpo cuando vives un periodo de estrés que te lleva a generar síntomas físicos o psicológicos.

- Cómo se genera y desarrolla

Descubre cómo nace y crece la ansiedad en las diferentes personas. Comprende cómo se desarrolla en ti y porque te provoca ciertos síntomas.

- Cómo tratarla y solucionarla

Descubre el gran poder que tienes dentro de ti y que desconoces todavía. Aprende a sanarte de la ansiedad y el estrés profundizando en ti misma.

- Cómo sanarte a todos los niveles

¿Estás ansiosa, angustiada, estresada?
A veces no siempre es fácil detectar que tenemos ansiedad o estrés, cuando no tenemos familiaridad con los síntomas, sea porque son nuevos para nosotros, sea porque los confundimos con otras enfermedades.

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando tenemos ansiedad? Pues la lista de síntomas es muy muy larga, porque dependiendo de la sensibilidad de cada uno, somatizamos de una u otra forma. Pero hay algunos que son los síntomas estrella y suelen aparecer siempre, sobre todo en las mujeres, incluso en formas de ansiedad leve.

Conviene precisar que los síntomas de la ansiedad, así como de cualquier otra enfermedad física (aunque nosotros no consideramos la ansiedad como una enfermedad), son una respuesta biológica y química de nuestro cuerpo a un determinado estimulo peligroso para nuestra supervivencia.

La ansiedad es una consecuencia de un exceso de actividad física y/o mental y/o emocional en la cual la persona experimenta una sobreestimulación en uno o más aspectos de su vida, la cual la lleva a estar en alerta constante para mantener la supervivencia...

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Da el primer paso en el camino hacia tu felicidad, libre de ansiedad y estrés! Elige una vida plena y satisfactoria! Descubre el gran poder que tienes sobre tu mente y que desconoces todavía .

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
anna
anna 12/6/2019 15:11
HOLA EN QUE CONSISTE EL TALLER GRACIAS
Montse Tomás
Montse Tomás 11/6/2019 00:51
Interesante, nos vemos!!!
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 4/6/2019 15:02
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 4/6/2019 15:00
Charla gratuita -Aprende a liberarte de la ansiedad

Apuntados a la actividad (6)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Tere Rodríguez

Tere Rodríguez

Barcelona
Siguiendo
Pedro Castaño

Pedro Castaño

Barcelona
Siguiendo
Marta Domingo

Marta Domingo

Barcelona
Siguiendo
Montse Tomás

Montse Tomás

Barcelona
Siguiendo
anna

anna

Barcelona
Siguiendo