Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA: GRATUITA EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Sábado, 19 octubre 2019

12:00h - 13:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, Entlo 1, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

184 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Eres psicólogo, psicoterapeuta, coach?
Quieres aprender técnicas de trabajo con sueños para usar con tus clientes?
Quieres ampliar el abanico de tus herramientas?
Te apasionan los sueños, quieres aprovechar el valioso material del inconsciente para el desarrollo personal? Esta charla es para profesionales en el ámbito de educación/la salud/bienestar y personas que estén interesadas en profundizar en su autoconocimiento a través de los sueños, liberarse de las pesadillas, conocer el significado de los sueños repetitivos, conocerse mejor, tomar decisiones en la vida diurna tomando en cuenta la sabiduría de sus sueños.

El enfoque holístico de sueños:
Pasamos una tercera parte de nuestra vida en el mundo onírico. Las sensaciones y emociones que tenemos al despertar y recordar un sueño son muy importantes y normalmente tienen que ver con las situaciones reales. Haciendo el puente entre lo inconsciente de los sueños y lo consciente de la vida cotidiana, podemos tener una vida mas plena y poner mas luz a nuestra parte oscura e inconsciente. Los sueñospremonitorios, los sueños lucidos, las pesadillas, los sueños repetitivos, telepáticos, cada uno de ellos tiene un sentido y un propósito.

A través de los sueños se comunica el alma. Aprende a recibir este mensaje e integrarlo en la vida diurna.


Imparte: Natalia Belousova, Terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar, especialista de trabajo con sueños, miembro IASD (International Association for the Study of Dreams), Master UAB en Psicocreatividad enfocado en “Trabajo terapéutico con sueños.”

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle Rosselló, 102n entresuelo 1ª

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Ven a esta charlasi quieres aprender a distinguir diferentes tipos de los sueños, la técnica para recordarlos, elaborar tu propio diccionario de símbolos, entender el mensaje codificado que transmiten lossueños, aprender las técnicas de trabajo con los mismos de manera individual y en el grupo.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Miguel Ángel Gasch
Miguel Ángel Gasch 18/10/2019 11:52
Me ha surgido algo y no podré asistir. Dejo mi plaza libre.
A ver si a la próxima.
Gracias.
Miguel Ángel Gasch
Miguel Ángel Gasch 14/10/2019 10:51
Ahí estaré.
Feliz día. :)
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 11/10/2019 16:33
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!