Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA INTRODUCCIÓN FORMACIÓN PSICODANZA

Martes, 12 noviembre 2019

20:45h - 21:45h

Dónde

Escuela Psicodanza Integrativa - Carrer de Montmany, 36, 08012 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Charla Gratuita Introducción a la Formación en Terapia Psicodanza Integrativa.

Martes 12 de Noviembre de 20:45 a 21:45 h. Imparten: Ercilia Orellana y Sebastián Orellana. ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA

Te invitamos a este encuentro para que conozcas la metodología de la Psicodanza Integrativa, su origen y el encuadre terapéutico de esta terapia orientada a la salud, el bienestar y el crecimiento personal.
Escucharemos las inquietudes que tengas con respecto a la formación (calendario, precios, programa…). Y también podrás conocer nuestra acogedora escuela y a la creadora de este original método.

Lugar: c/Montmany 36 bajos. (Metro L4 Joanic – L3 Fontana) (FGC Gracia).

Te informamos que sigue ABIERTA LA INSCRIPCIÓN a la Formación en Terapia Psicodanza Integrativa 2019-2022.

PSICODANZA INTEGRATIVA

¿Qué es Psicodanza Integrativa?
La Psicodanza Integrativa es un método vivencial utilizando como  elementos terapéuticos: la danza, la música y el círculo de palabra en un contexto grupal. Mediante este método se estimula la evolución y el despertar del ser humano al recuperar su verdadera identidad, el Ser, la esencia.

¿Cuál es su finalidad al ser integrativa?
Su finalidad es restablecer la salud. Teniendo en cuenta que la salud es estar integrado en todo lo que somos, cuerpo, alma y espíritu.  Integra la consciencia en todos sus dimensiones, a nivel corporal, energético, emocional, mental y espiritual. La danza y la música activa el sistema nervioso con la liberación de hormonas, las cuales circulan hacia todos los órganos restableciendo sus funciones originarias.

¿A quienes va dirigido?
A todo persona que desea hacer un cambio en su vida. Que busca un sentido a su vida. A todo aquél que le inquieta el autoconocimiento. Y que desee hacer algo para los demás. A todo agente de salud, desde la medicina, psicología o terapias cognitivas y de la educación. A personas mayores, adultos, adolescentes y niños. 

¿Cuáles son sus beneficios?
Este método favorece en primer lugar, restablecer la salud. Favorece a nivel físico, lograr mayor consciencia corporal, recuperar el placer y las fuerza vital. Disminuyen síntomas como cefaleas, depresión y ansiedad. Despierta la alegría de vivir, el placer, la autoconfianza en sí mismo, pues aumenta la autoestima. Se torna uno más sensible y cambia la relación con su entorno. La persona cambia su visión con la vida y la naturaleza, despertando estados de plenitud y de paz. Entrando en la corriente divina, la conexión con la esencia, danza del Ser...
La danza del Ser
Es un estado de consciencia, de estar en el Sí mismo, en un eterno presente.  En el cual los pensamientos se disuelven y dejan lugar a la unión mente  corazón. El grupo se conecta con la energía universal, en comunión con el todo. Es el abordaje Terapéutico Transpersonal de la Psicodanza Integrativa.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

¿Qué es Psicodanza Integrativa? La Psicodanza Integrativa es un método vivencial utilizando como  elementos terapéuticos: la danza, la música y el círculo de palabra en un contexto grupal. Mediante este método se estimula la evolución y el despertar del ser humano al recuperar su verdadera identidad, el Ser, la esencia.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Escuela de Psicodanza
Escuela de Psicodanza 30/10/2019 15:35
Soy Sebastián y te esperamos cuando quieras conocer la Psicodanza y la escuela.